Foro e-MTB.es

Autor Tema: Hola a tod@s desde Alicante  (Leído 670 veces)

javibici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Hola a tod@s desde Alicante
« en: 19 de Octubre, 2018, 09:51:21 am »
Aunque llevo siguiendo el foro desde hace un tiempo e incluso he intervenido en dos ocasiones en el, todavía no me había presentado. Al principio por desconocimiento (pido disculpas por ello) y luego porque estaba esperando a mi nueva TL 2019 para poder hacerlo. Aunque sigo sin mi nueva e-bike (la tengo encargada desde principios de septiembre) he pensado que no debía esperar más. Soy de Alicante y acabo de cumplir los 58 años. Llevaba un  tiempo sin darle a los pedales y este verano dicidi volver a coger mi vieja bici. Pero el tiempo no perdona. Y tras leer los comentarios que hacéis los que ya sois usuarios de las eléctricas decidí adquirir una ebike. Mi intención es utilizar la asistencia lo imprescindible (me gusta el ejercicio) pero también quiero preservar mi sistema cardiaco, sin tener que renunciar al uso de la bici por las rutas de siempre, de manera que cuando el pulsómetro me lo pida tirar de motorico.

Espero poder presentar mi bici pronto.

Un saludo saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Hola a tod@s desde Alicante
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre, 2018, 10:28:14 am »
Bienvenido Javibici, aquí otro de la buena cosecha del 60  ;) ;). No te equivocas en tus comentarios, si te gusta sudar no vas tener problema para hacerlo, luego cada uno por el motivo X, si quieres ir mas asistido, podrás hacerlo. Esto de las ebikes además de divertidas te ofrecen un sin fin de posibilidades.
Un saludo desde Madrid.