Foro e-MTB.es

Autor Tema: App e plus tutor para shimano  (Leído 24580 veces)

Chambers969

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero, 2019, 08:26:38 pm »
Hoy lo he probado y se nota mucho la autonomía y por lo tanto te maduras también tu mucho más .
ahora toca hacer probaturas e ir probando según con quien salgas y dependiendo de la ruta , por mi parte creo q merece y mucho la pena 

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero, 2019, 10:08:28 pm »
Puedes cambiar  parámetros con la app e+ tutor?
O tienes que conectarte con el distribuidor?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chambers969

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero, 2019, 11:14:04 pm »
La primera vez tienes q ir a la tienda después ya puedes hacerlo desde la app

Ebike sin limites

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 3
  • e-Bike: Haibike Sduro
  • Localidad: Caldes de Montbu
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero, 2019, 10:08:08 am »
Incorrecto, si el motor se cambia en garantía Eplus  te cambia la licencia de un motor a otro sin coste.

Y 150 euros sigue siendo un robo.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
correcto, pero al menos tienes un aparato que lo puedes vender si lo necesitas o cambias de sistema de motor, con el e-plus, solo sirve para esa bici con ese motor, si cambias de motor por garantia, a pagar otros 300€

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero, 2019, 10:18:55 am »
Incorrecto, si el motor se cambia en garantía Eplus  te cambia la licencia de un motor a otro sin coste.

Y 150 euros sigue siendo un robo.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
correcto, pero al menos tienes un aparato que lo puedes vender si lo necesitas o cambias de sistema de motor, con el e-plus, solo sirve para esa bici con ese motor, si cambias de motor por garantia, a pagar otros 300€
Eso es nuevo, de todas formas pagar 300€ por un programa,  pidiendo utilizar el que se pone en el imán,  es pagar por  por pagar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Ebike sin limites

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 3
  • e-Bike: Haibike Sduro
  • Localidad: Caldes de Montbu
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero, 2019, 10:21:50 am »
El pasado lunes Shimano lanzo una nueva revision del Firmware para el DU-E8000. Substituyendo la 4.6.0 por la 4.6.1.
Eplus acaba de anunciar que su producto ya esta modificado y adaptado para trabajar con la nueva versión 4.6.1
 
 https://www.eplus.bike/prdotti-eplus/prodotti-per-shimano/eplus-flash-solo-rivenditori/

Ebike sin limites

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 3
  • e-Bike: Haibike Sduro
  • Localidad: Caldes de Montbu
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero, 2019, 10:45:59 am »
Por supuesto, cada uno elige donde y como gastar su dinero.
En mi opinión, y repito es mi opinión personal; técnicamente estos  productos hay que compararlos con cautela, ya que las prestaciones y lo que ofrece cada uno son diferentes.
El chip en el iman deslimita, si claro, si solo buscas eso puede ser una buena opción.
Si buscas algo mas te describo algunas diferencias

Valores 100% reales en la pantalla : Eplus si, Chips no
100% compatible con Di2: Eplus si, chips no
Cero errores de sensor: Eplus si, chips no
El motor hace los cálculos partiendo de la velocidad correcta (Lo que permite obtener una respuesta optima en todas las situaciones): Eplus si, Chips no.
Se puede modificar opcional mente los mapas de entrega de potencia ( mas potencia y o menor ECO): Eplus Si, chips no.

Son solo algunas, hay mas.

Diferentes prestaciones, diferente precio.

Por ultimo comentarte una ultima cosa, Eplus a principios de Enero diversifico sus productos, ahora puedes pedirle al instalador que solo te deslimite la Ebike ( Sin tener acceso a modificar los mapas), esta opción es la que mas se parece a los chips, y tiene un precio muy similar a los chips. Por lo que el precio ya no debería ser un problema.

Espero haber sido de ayuda.   

 

Incorrecto, si el motor se cambia en garantía Eplus  te cambia la licencia de un motor a otro sin coste.

Y 150 euros sigue siendo un robo.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
correcto, pero al menos tienes un aparato que lo puedes vender si lo necesitas o cambias de sistema de motor, con el e-plus, solo sirve para esa bici con ese motor, si cambias de motor por garantia, a pagar otros 300€
Eso es nuevo, de todas formas pagar 300€ por un programa,  pidiendo utilizar el que se pone en el imán,  es pagar por  por pagar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero, 2019, 10:56:01 am »
Por supuesto, cada uno elige donde y como gastar su dinero.
En mi opinión, y repito es mi opinión personal; técnicamente estos  productos hay que compararlos con cautela, ya que las prestaciones y lo que ofrece cada uno son diferentes.
El chip en el iman deslimita, si claro, si solo buscas eso puede ser una buena opción.
Si buscas algo mas te describo algunas diferencias

Valores 100% reales en la pantalla : Eplus si, Chips no
100% compatible con Di2: Eplus si, chips no
Cero errores de sensor: Eplus si, chips no
El motor hace los cálculos partiendo de la velocidad correcta (Lo que permite obtener una respuesta optima en todas las situaciones): Eplus si, Chips no.
Se puede modificar opcional mente los mapas de entrega de potencia ( mas potencia y o menor ECO): Eplus Si, chips no.

Son solo algunas, hay mas.

Diferentes prestaciones, diferente precio.

Por ultimo comentarte una ultima cosa, Eplus a principios de Enero diversifico sus productos, ahora puedes pedirle al instalador que solo te deslimite la Ebike ( Sin tener acceso a modificar los mapas), esta opción es la que mas se parece a los chips, y tiene un precio muy similar a los chips. Por lo que el precio ya no debería ser un problema.

Espero haber sido de ayuda.   

 

Incorrecto, si el motor se cambia en garantía Eplus  te cambia la licencia de un motor a otro sin coste.

Y 150 euros sigue siendo un robo.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
correcto, pero al menos tienes un aparato que lo puedes vender si lo necesitas o cambias de sistema de motor, con el e-plus, solo sirve para esa bici con ese motor, si cambias de motor por garantia, a pagar otros 300€
Eso es nuevo, de todas formas pagar 300€ por un programa,  pidiendo utilizar el que se pone en el imán,  es pagar por  por pagar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Te equivocas otra vez.
Desde hace un año tengo el de imán, creo problemas, si lo quiero sacar lo saco y listo el software no, además que tienes que ir a tienda para cambiar parámetros,  con el imán no, por que los parámetros lo cambia Shimano...
Lo tengo con cambio electrónico, con lo que te has vuelto a equivocar...

Tiene la ventaja que no engaña a la versión de software, lo que hace que por ejemplo la última actualización que solventa errores , no la puedes hacer por que se cree que tiene una actualización más antigua...
A todo esto le sumas que la mayoría de nosotros, no estamos cambiando parámetros cada salida, por que una vez a tu gusto no  sueles cambiar hace que el de imán sea mejor calidad/ precio

Pd: seguramente serás de la.marca o tendrás intereses, pero yo no.

Espero haber servido de ayuda

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero, 2019, 11:02:45 am »
Por supuesto, cada uno elige donde y como gastar su dinero.
En mi opinión, y repito es mi opinión personal; técnicamente estos  productos hay que compararlos con cautela, ya que las prestaciones y lo que ofrece cada uno son diferentes.
El chip en el iman deslimita, si claro, si solo buscas eso puede ser una buena opción.
Si buscas algo mas te describo algunas diferencias

Valores 100% reales en la pantalla : Eplus si, Chips no
100% compatible con Di2: Eplus si, chips no
Cero errores de sensor: Eplus si, chips no
El motor hace los cálculos partiendo de la velocidad correcta (Lo que permite obtener una respuesta optima en todas las situaciones): Eplus si, Chips no.
Se puede modificar opcional mente los mapas de entrega de potencia ( mas potencia y o menor ECO): Eplus Si, chips no.

Son solo algunas, hay mas.

Diferentes prestaciones, diferente precio.

Por ultimo comentarte una ultima cosa, Eplus a principios de Enero diversifico sus productos, ahora puedes pedirle al instalador que solo te deslimite la Ebike ( Sin tener acceso a modificar los mapas), esta opción es la que mas se parece a los chips, y tiene un precio muy similar a los chips. Por lo que el precio ya no debería ser un problema.

Espero haber sido de ayuda.   

 

Incorrecto, si el motor se cambia en garantía Eplus  te cambia la licencia de un motor a otro sin coste.

Y 150 euros sigue siendo un robo.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
correcto, pero al menos tienes un aparato que lo puedes vender si lo necesitas o cambias de sistema de motor, con el e-plus, solo sirve para esa bici con ese motor, si cambias de motor por garantia, a pagar otros 300€
Eso es nuevo, de todas formas pagar 300€ por un programa,  pidiendo utilizar el que se pone en el imán,  es pagar por  por pagar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Te equivocas otra vez.
Desde hace un año tengo el de imán, creo problemas, si lo quiero sacar lo saco y listo el software no, además que tienes que ir a tienda para cambiar parámetros,  con el imán no, por que los parámetros lo cambia Shimano...
Lo tengo con cambio electrónico, con lo que te has vuelto a equivocar...

Tiene la ventaja que no engaña a la versión de software, lo que hace que por ejemplo la última actualización que solventa errores , no la puedes hacer por que se cree que tiene una actualización más antigua...
A todo esto le sumas que la mayoría de nosotros, no estamos cambiando parámetros cada salida, por que una vez a tu gusto no  sueles cambiar hace que el de imán sea mejor calidad/ precio

Pd: seguramente serás de la.marca o tendrás intereses, pero yo no.

Espero haber servido de ayuda

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenas .yo no soy de la marca .te pregunto tu as probado las 2 opciones para opinar .por que yo si y la res puesta be la bici no es igual y ademas yo la bici la configuro en cada salida segun con quien salga para ponerme a su altura .s2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero, 2019, 11:16:31 am »
Por supuesto, cada uno elige donde y como gastar su dinero.
En mi opinión, y repito es mi opinión personal; técnicamente estos  productos hay que compararlos con cautela, ya que las prestaciones y lo que ofrece cada uno son diferentes.
El chip en el iman deslimita, si claro, si solo buscas eso puede ser una buena opción.
Si buscas algo mas te describo algunas diferencias

Valores 100% reales en la pantalla : Eplus si, Chips no
100% compatible con Di2: Eplus si, chips no
Cero errores de sensor: Eplus si, chips no
El motor hace los cálculos partiendo de la velocidad correcta (Lo que permite obtener una respuesta optima en todas las situaciones): Eplus si, Chips no.
Se puede modificar opcional mente los mapas de entrega de potencia ( mas potencia y o menor ECO): Eplus Si, chips no.

Son solo algunas, hay mas.

Diferentes prestaciones, diferente precio.

Por ultimo comentarte una ultima cosa, Eplus a principios de Enero diversifico sus productos, ahora puedes pedirle al instalador que solo te deslimite la Ebike ( Sin tener acceso a modificar los mapas), esta opción es la que mas se parece a los chips, y tiene un precio muy similar a los chips. Por lo que el precio ya no debería ser un problema.

Espero haber sido de ayuda.   

 

Incorrecto, si el motor se cambia en garantía Eplus  te cambia la licencia de un motor a otro sin coste.

Y 150 euros sigue siendo un robo.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
correcto, pero al menos tienes un aparato que lo puedes vender si lo necesitas o cambias de sistema de motor, con el e-plus, solo sirve para esa bici con ese motor, si cambias de motor por garantia, a pagar otros 300€
Eso es nuevo, de todas formas pagar 300€ por un programa,  pidiendo utilizar el que se pone en el imán,  es pagar por  por pagar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Te equivocas otra vez.
Desde hace un año tengo el de imán, creo problemas, si lo quiero sacar lo saco y listo el software no, además que tienes que ir a tienda para cambiar parámetros,  con el imán no, por que los parámetros lo cambia Shimano...
Lo tengo con cambio electrónico, con lo que te has vuelto a equivocar...

Tiene la ventaja que no engaña a la versión de software, lo que hace que por ejemplo la última actualización que solventa errores , no la puedes hacer por que se cree que tiene una actualización más antigua...
A todo esto le sumas que la mayoría de nosotros, no estamos cambiando parámetros cada salida, por que una vez a tu gusto no  sueles cambiar hace que el de imán sea mejor calidad/ precio

Pd: seguramente serás de la.marca o tendrás intereses, pero yo no.

Espero haber servido de ayuda

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenas .yo no soy de la marca .te pregunto tu as probado las 2 opciones para opinar .por que yo si y la res puesta be la bici no es igual y ademas yo la bici la configuro en cada salida segun con quien salga para ponerme a su altura .s2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si los he probado , en la bici de un compañero que la tiene y en 3 como mía con imán, la respuesta  no es la misma? La única diferencia es que no sale más de 22kh en el mando, pero es que el del amigo no coincide con las tres que tenemos  el kh.
Esta claro que cada uno se los gasta donde y cuando quiere, pero mi opinión es que no merece la pena gastarse 300€ en un programa que cuando cambies de bici los has perdido, al no ser que lo hayan vuelto a cambiar esa polica

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero, 2019, 11:28:29 am »
Por supuesto, cada uno elige donde y como gastar su dinero.
En mi opinión, y repito es mi opinión personal; técnicamente estos  productos hay que compararlos con cautela, ya que las prestaciones y lo que ofrece cada uno son diferentes.
El chip en el iman deslimita, si claro, si solo buscas eso puede ser una buena opción.
Si buscas algo mas te describo algunas diferencias

Valores 100% reales en la pantalla : Eplus si, Chips no
100% compatible con Di2: Eplus si, chips no
Cero errores de sensor: Eplus si, chips no
El motor hace los cálculos partiendo de la velocidad correcta (Lo que permite obtener una respuesta optima en todas las situaciones): Eplus si, Chips no.
Se puede modificar opcional mente los mapas de entrega de potencia ( mas potencia y o menor ECO): Eplus Si, chips no.

Son solo algunas, hay mas.

Diferentes prestaciones, diferente precio.

Por ultimo comentarte una ultima cosa, Eplus a principios de Enero diversifico sus productos, ahora puedes pedirle al instalador que solo te deslimite la Ebike ( Sin tener acceso a modificar los mapas), esta opción es la que mas se parece a los chips, y tiene un precio muy similar a los chips. Por lo que el precio ya no debería ser un problema.

Espero haber sido de ayuda.   

 

Incorrecto, si el motor se cambia en garantía Eplus  te cambia la licencia de un motor a otro sin coste.

Y 150 euros sigue siendo un robo.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
correcto, pero al menos tienes un aparato que lo puedes vender si lo necesitas o cambias de sistema de motor, con el e-plus, solo sirve para esa bici con ese motor, si cambias de motor por garantia, a pagar otros 300€
Eso es nuevo, de todas formas pagar 300€ por un programa,  pidiendo utilizar el que se pone en el imán,  es pagar por  por pagar

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Te equivocas otra vez.
Desde hace un año tengo el de imán, creo problemas, si lo quiero sacar lo saco y listo el software no, además que tienes que ir a tienda para cambiar parámetros,  con el imán no, por que los parámetros lo cambia Shimano...
Lo tengo con cambio electrónico, con lo que te has vuelto a equivocar...

Tiene la ventaja que no engaña a la versión de software, lo que hace que por ejemplo la última actualización que solventa errores , no la puedes hacer por que se cree que tiene una actualización más antigua...
A todo esto le sumas que la mayoría de nosotros, no estamos cambiando parámetros cada salida, por que una vez a tu gusto no  sueles cambiar hace que el de imán sea mejor calidad/ precio

Pd: seguramente serás de la.marca o tendrás intereses, pero yo no.

Espero haber servido de ayuda

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenas .yo no soy de la marca .te pregunto tu as probado las 2 opciones para opinar .por que yo si y la res puesta be la bici no es igual y ademas yo la bici la configuro en cada salida segun con quien salga para ponerme a su altura .s2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si los he probado , en la bici de un compañero que la tiene y en 3 como mía con imán, la respuesta  no es la misma? La única diferencia es que no sale más de 22kh en el mando, pero es que el del amigo no coincide con las tres que tenemos  el kh.
Esta claro que cada uno se los gasta donde y cuando quiere, pero mi opinión es que no merece la pena gastarse 300€ en un programa que cuando cambies de bici los has perdido, al no ser que lo hayan vuelto a cambiar esa polica

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Bueno .creo k tienes razon cada uno se gasta el dinero con lo que quiere y ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero, 2019, 11:35:35 am »
Solo deslimitar, a mi me piden sobre 180 euros. La cajita en mi focus no me valdría, por tener el imán escondido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

Chambers969

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #57 en: 28 de Febrero, 2019, 12:56:58 pm »
A mi me parece muy buena compra para poder ajustar la asistencia en función de la ruta , la gente con la que sales o tu estado de ánimo por decir algo .
Yo estoy encantado la verdad por que ahora puedo hacer rutas mucho mas largas que antes no podía .
y como bien habéis dicho , cada uno se gasta los dineros en lo que cree que le merece la pena ...

Saludos

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #58 en: 28 de Febrero, 2019, 01:11:13 pm »
A mi solo me interesa solo deslimitar.
Si bajo el eco, tendría que tirar más del  modo pista y estaría igual.
En bosch tiraba mucho del modo tour y ahora en shimano tiro más del eco.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

msolnad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:App e plus tutor para shimano
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo, 2019, 11:55:40 am »
A mi solo me interesa solo deslimitar.
Si bajo el eco, tendría que tirar más del  modo pista y estaría igual.
En bosch tiraba mucho del modo tour y ahora en shimano tiro más del eco.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Te envie un privado