Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos desde Barcelona (Duda con Specialized Turbo Levo 2019)  (Leído 760 veces)

David_B

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Saludos desde Barcelona (Duda con Specialized Turbo Levo 2019)
« en: 15 de Octubre, 2018, 12:10:26 am »
Hola buenas soy nuevo en el foro, actualmente tengo una mtb BMC doble de carbono y salgo en bibicleta. Hace unos meses que me estoy planteando comprar una E-bike y me he estado informando un poco sobre el tema... Tengo 28 años, no soy un viejo ni un vago, tampoco lisiado etc... concretamente estoy mirando el modelo Specialized Turbo Levo 2019 y me surgían varias dudas...



Mi objetivo es entrenar y combinarla con la bicicleta convencional, he estado leyendo que con el modo eco al 10% o desactivado puedes trabajar igual que con una convencional pero con la ventaja de que puedes disfrutar subiendo por sitios por los que una bici normal no subiría (aunque estés muy en forma).



Bueno lanzo mi pregunta...



¿Es posible entrenar con una e-bike? He visto varios pros entrenando con ellas, lo que tengo miedo es que sea demasiada ayuda. ¿Alguien me puede ayudar?



(Dejar claro que no me importa lo que piensen los demás ciclistas, mientras yo sepa que estoy entrenando y esforzándome semana tras semana para mejorar mi condición física... el objetivo es entrenar con la e-bike y con la bicicleta convencional)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Saludos desde Barcelona (Duda con Specialized Turbo Levo 2019)
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre, 2018, 09:51:52 am »
Bienvenido, efectivamente un eco al 10 enla levo equivale mas o menos a una bici convencional. Pero aun con eco al 20 puedes hacer mas que una convencional porque lo puedes hacer todo mas rápido o mas subida e igualar. Lo que no puedes hacer en eco al 20 es la misma ruta en el mismo tiempo porque sino si es verdad que harias menos esfuerzo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk