Foro e-MTB.es

Autor Tema: ¿ Tiempo carga completa Lapierre 627i motor Shimano ?  (Leído 2106 veces)

DIXIS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
¿ Tiempo carga completa Lapierre 627i motor Shimano ?
« en: 07 de Octubre, 2018, 08:09:03 pm »
Buenas tardes, una vez presentado en el apartado de presentaciones, me gustaría que los propietarios de las Lapierre con motor Shimano steps e8000 me resolviesen una duda.


La bici lleva 120 Kms y en las 3 o 4 cargas que le he hecho, he detectado que una carga completa con la batería prácticamente agotada me tarda unas 7 horas en dejarla a 100 %.


El otro fin de semana, la cargué cuando le quedaban 2 rayas en el display y tardó unas 5 horas y media. Ahora lleva cargando desde las 13:45 h estando totalmente agotada la bateria y ahí sigue, camino de las 7 horas.


He leido en el manual de instrucciones que el tiempo estimado son 3 horas y media, como lo venía haciendo mi anterior AM 400 con batería de 400.


Mañana un amigo recoge una 527i y lo iremos comprobando a ver si la suya carga antes o igual que la mía. Es posible que el cargador Shimano no este en condiciones, ya que lo veo muy excesivo el tiempo de carga.


Agradecería que me sacaseís de dudas acerca del tiempo de carga.


Muchas gracias!!!!!.


DIXIS

DIXIS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿ Tiempo carga completa Lapierre 627i motor Shimano ?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre, 2018, 09:17:45 am »
Buenos días, ya esta detectado el problema. El cargador que me dieron es de 2 amperios. De ahí a que tarde tantas horas en cargar. Esta tarde iré a la tienda donde la compré a que me lo cambien por uno de 4 amperios. Los hay de 6 también, ese sería el que me llevaría.

Saludos

DIXIS

guest130

  • Visitante
Re:¿ Tiempo carga completa Lapierre 627i motor Shimano ?
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre, 2018, 09:27:16 am »
Buenos días, ya esta detectado el problema. El cargador que me dieron es de 2 amperios. De ahí a que tarde tantas horas en cargar. Esta tarde iré a la tienda donde la compré a que me lo cambien por uno de 4 amperios. Los hay de 6 también, ese sería el que me llevaría.

Saludos

DIXIS
Si puedes, carga la batería con el de 2 amperios. Es mejor para la batería.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk

DIXIS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿ Tiempo carga completa Lapierre 627i motor Shimano ?
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre, 2018, 09:41:00 pm »
Buenas noches David, lo cambié cuando acompañé a un amigo a recoger su 527i. Para la suya iba con uno de 4 amperios.

El problema es que al hacer una salida larga donde en el almuerzo puedes recargar, con el de 2 amperios apenas carga en la hora que estamos almorzando.

Gracias por tu respuesta!!!!!!.

Saludos

DIXIS

guest130

  • Visitante
Re:¿ Tiempo carga completa Lapierre 627i motor Shimano ?
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre, 2018, 10:31:22 pm »
Lo ideal es un cargador de 2A para casa y cargar sin prisa y otro de 4A o 6A,para eso que dices de parar en el almuerzo y meterle un chute.
Comenta que tal tu Lapierre.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


DIXIS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿ Tiempo carga completa Lapierre 627i motor Shimano ?
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre, 2018, 11:27:44 am »
Buenos días David, ayer salí con la 627i con unos amigos y al parar a almorzar la puse a cargar. Estuvimos 1 hora aprox y con el cargador de 4 amperios me dejó la batería con 4 rayas. Al acabar la ruta me quedaron 2 rayas después de unos 40 kilómetros bastante intensivos.

La bici va muy bien, las suspensiones FOX bien ajustadas son increíbles, se tragan todos los baches, agujeros y grietas que te encuentras por los senderos por donde nos metemos. Básicamente lo que buscamos es hacer enduro con ellas, las pistas anchas las evitamos en la medida de lo posible.

Te paso una foto del día que la estrené.

https://imgur.com/a/n1O40Be

Saludos
« Última modificación: 13 de Octubre, 2018, 11:31:27 am por DIXIS »

guest130

  • Visitante
Re:¿ Tiempo carga completa Lapierre 627i motor Shimano ?
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre, 2018, 12:39:15 pm »
Muy bonita la E-BIKE.
Hay un hilo específico sobre estas Lapierre en el foro.
Si te parece, pon hay tus impresiones y así ayudamos a la gente que está detrás de estas Lapierre.

DIXIS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿ Tiempo carga completa Lapierre 627i motor Shimano ?
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre, 2018, 12:37:23 am »
Buenas noches, ya voy escribiendo y echando una mano por el foro.

Saludos

DIXIS

msolnad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿ Tiempo carga completa Lapierre 627i motor Shimano ?
« Respuesta #8 en: 25 de Enero, 2019, 10:39:19 am »
Buenas noches, ya voy escribiendo y echando una mano por el foro.

Saludos

DIXIS
Te envie un privado
Gracias