Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentacion  (Leído 830 veces)

JuanUrru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Presentacion
« en: 04 de Octubre, 2018, 01:13:40 pm »
Hola, pues otro mas que tiene pensao incorporarse al mundillo de lo eléctrico, mas pronto que tarde.
Hasta hace 5 años con la bici a todos los sitios, pero poco a poco con crios , curro y esas cosas he llegado al punto que hacia como 6 meses que ni la tocaba...

Este finde pasado salí a dar un paseo, y entre que ya andaba yo caliente mirando emtbs y que me he visto tan mal que veo que va a ser imposible recuperar la motivación y el tiempo necesario para volver a ponerme a punto me he autoconvencido de que me paso ya mismo  :) :)

Ahora solo falta vender la que tengo y a comprar la nueva, hasta ahora tenia 2 candidatas, la Bulls y la TL, la Bulls la he descartado porque no tengo cerca distribuidores, asi que solo me queda una candidata, la TL, he estado sondeando un poco precios de la gama del 2018 y me parecen caros, sobre todo si la comparo con las nuevas Giant que las he descubierto en este foro y me gustan un montón, solo me falta verlas en directo y ver como van de precio final, con descuentos y todo eso.

Asi que aquí seguiremos, de momento solo leyendo y aprendiendo, y espero que en breve aportando.





Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.075
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre, 2018, 01:43:38 pm »
Bienvenido.
Pregunta lo que quieras que intentaremos ayudar.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre, 2018, 04:20:45 pm »
Hola, pues otro mas que tiene pensao incorporarse al mundillo de lo eléctrico, mas pronto que tarde.
Hasta hace 5 años con la bici a todos los sitios, pero poco a poco con crios , curro y esas cosas he llegado al punto que hacia como 6 meses que ni la tocaba...

Este finde pasado salí a dar un paseo, y entre que ya andaba yo caliente mirando emtbs y que me he visto tan mal que veo que va a ser imposible recuperar la motivación y el tiempo necesario para volver a ponerme a punto me he autoconvencido de que me paso ya mismo  :) :)

Ahora solo falta vender la que tengo y a comprar la nueva, hasta ahora tenia 2 candidatas, la Bulls y la TL, la Bulls la he descartado porque no tengo cerca distribuidores, asi que solo me queda una candidata, la TL, he estado sondeando un poco precios de la gama del 2018 y me parecen caros, sobre todo si la comparo con las nuevas Giant que las he descubierto en este foro y me gustan un montón, solo me falta verlas en directo y ver como van de precio final, con descuentos y todo eso.

Asi que aquí seguiremos, de momento solo leyendo y aprendiendo, y espero que en breve aportando.

Bienvenido al foro, muy buena opción la nueva Giant. Ya nos contarás por cual te decantas. Un saludo.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre, 2018, 05:27:33 pm »
Bienvenido¡¡¡; de que zona eres, que no lo has dicho? ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

JuanUrru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre, 2018, 08:07:40 pm »
Bienvenido¡¡¡; de que zona eres, que no lo has dicho? ;)

 Pues básicamente  me muevo entre Vizcaya y Cantabria, aquí no hay más de 2 km seguidos de terreno llano