Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentación  (Leído 1525 veces)

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Presentación
« en: 30 de Septiembre, 2018, 10:33:30 pm »
Muy buenas noches a todos!

Soy un chaval  ;) de 41 años de un pueblo de la provincia de Gipuzkoa. Actualmente poseo una bici sin motor eléctrico pero creo que antes o después caeré en la tentación de tener una...ya empiezo a notar la curiosidad y se a donde me llevará..jejejeje

De momento llevo unos días leyendo el foro y creo que seguiré así por una temporada. Hay mucho que aprender y leyendo opiniones de gente que lleva ya un tiempo con las ebikes me parece la mejor forma de hacerlo. 

Así  que os doy las gracias por adelantado a todos los que formais este foro por ayudarnos a los que somos novatos no, lo anterior  :D



santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre, 2018, 12:52:30 pm »
Muy buenas noches a todos!

Soy un chaval  ;) de 41 años de un pueblo de la provincia de Gipuzkoa. Actualmente poseo una bici sin motor eléctrico pero creo que antes o después caeré en la tentación de tener una...ya empiezo a notar la curiosidad y se a donde me llevará..jejejeje

De momento llevo unos días leyendo el foro y creo que seguiré así por una temporada. Hay mucho que aprender y leyendo opiniones de gente que lleva ya un tiempo con las ebikes me parece la mejor forma de hacerlo. 

Así  que os doy las gracias por adelantado a todos los que formais este foro por ayudarnos a los que somos novatos no, lo anterior  :D

Pues nada, pasa y ponte cómodo, ya nos dirás porque ebike te decantas. Un saludo desde Madrid.

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre, 2018, 01:04:05 pm »
Gracias santos TL!
La verdad que hay muchas opciones y cada una tiene sus virtudes/defectos para estudiar. En principio, me gustaria una full suspension de entre 150 y 170 de recorrido, con ruedas 27'5 o 27'5+, bateria integrada de 500 y motor pues la verdad que siendo mi primera ebike, es lo que mas dudas me esta generando ya que sin experiencia creo que "fliparé" con cualquiera.

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre, 2018, 01:47:26 pm »
Gracias santos TL!
La verdad que hay muchas opciones y cada una tiene sus virtudes/defectos para estudiar. En principio, me gustaria una full suspension de entre 150 y 170 de recorrido, con ruedas 27'5 o 27'5+, bateria integrada de 500 y motor pues la verdad que siendo mi primera ebike, es lo que mas dudas me esta generando ya que sin experiencia creo que "fliparé" con cualquiera.

Bueno, yo te diría que compres en necesidad de lo que necesites, es lo que yo intento hacer en mis compras. Si quieres full suspensión y ruedas de 3.0, pues ya sabes que la autonomía disminuirá, por contra podrás hacer bajadas imposibles. Si lo tuyo es el xc-trail o incluso "all", igual te convendría menos amortiguación y neumático y tendrías mas autonomía con la misma batería. Como ruedas yo ya podría 29 o como mínimo 27,5+ o alguna bici donde las dos medidas sean compatibles, y por último te aconsejaría que cogieras alguna bici donde la asistencia en los modos la pudieras personalizar, esto para mi es fundamental. Un saludo y suerte con la compra.
« Última modificación: 05 de Octubre, 2018, 01:54:50 pm por santosTL »

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre, 2018, 08:11:20 pm »
Muy buenas

Otro Navarrico que se pasa a las "eléctricas"

Dudando entre la trance e+`, la turbo levo o la overvolt ami

Que problemón....jajajaj


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre, 2018, 08:12:10 pm »
Bienvenido

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre, 2018, 11:29:56 am »
Bienvenido y no lo pienses tanto...que igual se te hace tarde, jejejeje
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre, 2018, 01:41:53 pm »
Gracias a todos por la buena acogida. La verdad que no es una tarea facil lo de la elección, muchas variables a tener en cuenta y el desembolso económico es realmente importante como para tomarselo a la ligera. De momento, por precio/componentes y facilidad de probar/comprar, las Giant Trance parecen la opción con más puntos....pero las que me han entrado por los ojos son las Husqvarna nuevas del 2019... La verdad que tienes mucha razon JUANITO65 igual se me hace tarde...pero eso lo podriamos aplicar para todo en esta vida, así que llegará cuando le toque!😉