Foro e-MTB.es

Autor Tema: Pedales al comprar eMTB  (Leído 2328 veces)

otaula

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Pedales al comprar eMTB
« en: 28 de Septiembre, 2018, 04:13:46 pm »
Buenas tardes.
Al fin decidí comprar una CUBE Reaction Hybrid Eagle que deberé recoger la semana que viene, según el comercial. Cuando la encargué me dijo que ninguna bicicleta viene con pedales. Sin embargo al comprobar diferentes modelos de MTB y de eMTB en la web de CUBE se puede apreciar cómo queda explícitamente claro en el equipamiento cuándo traen pedales y cuándo no. Las eléctricas los traen todas. No me gustaría quedar con cara de bobo o tener una discusión bizantina con el comercial al ir a recogerla a propósito de que me está regalando los pedales, cuando en realidad los estoy pagando. ¿Venían los pedales en vuestras bicicletas cuando las comprasteis?
Un saludo,

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre, 2018, 04:40:08 pm »
Pues no lo sé por qué lo normal es que te los regalen...No creo que nadie se vaya con su ebike sin pedales a menos que renuncie a ellos

otaula

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:07:01 pm »
Pues si me tienen que regalar algo que no sean los pedales ya que figuran como equipamiento en la web del fabricante y ya los estoy pagando. Esa es precisamente la cuestión. Igualmente el comercial puede decir que me está regalando el sillín, o una rueda. Si dice regalarme algo, que sea algo que no esté incluido por el fabricante como equipamiento del producto. No sé si me he explicado bien.

bensanconbike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:20:13 pm »
Pues lo normal es que si pides unos pedales te los den.
Otra cosa es que sean acordes a la calidad de la ebike.
En mi caso me dieron unos pedales que tengo guardados por si me hacen falta algún día. Pero vamos que monté los pedales de mi anterior mtb.
En resumen: si viene descrito dentro del listado de materiales, pues estás en tú derecho de reclamarlo.

otaula

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:24:14 pm »
Gracias!

ruborca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:29:17 pm »
Buenas tardes.
Al fin decidí comprar una CUBE Reaction Hybrid Eagle que deberé recoger la semana que viene, según el comercial. Cuando la encargué me dijo que ninguna bicicleta viene con pedales. Sin embargo al comprobar diferentes modelos de MTB y de eMTB en la web de CUBE se puede apreciar cómo queda explícitamente claro en el equipamiento cuándo traen pedales y cuándo no. Las eléctricas los traen todas. No me gustaría quedar con cara de bobo o tener una discusión bizantina con el comercial al ir a recogerla a propósito de que me está regalando los pedales, cuando en realidad los estoy pagando. ¿Venían los pedales en vuestras bicicletas cuando las comprasteis?
Un saludo,
En la mía no!! A pesar del pastizal que me gaste!!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:38:50 pm »
Los pedales que venían con la mia daban risa  , lógicamente compré unos acorde con la bici.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:44:19 pm »
Pues a mi me pusieron unos buenos y tiempo después volví a comprar unos iguales...como vemos depende del "tipo" de tendero que tengamos...

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:48:48 pm »
.... y del tipo de precio que hayas pagado.

Si pagas precio de tarifa, seguramente hasta te den un beso :) , pero si aprietas, lo normal es que no te den nada (simplemente te van a dar lo que hayas pagado). O cómo me dijeron... si compras te hacemos un 10% mínimo sobre precio de tarifa, pero si entregas tu bicicleta (a parte de tasarla, supongo, de risa. o esa sensación me dió) tienes que pagar el precio de tarifa (o sea que basicamente te suben 300 o 400 euros, que despues te los tasan en tu bici mal pagada.

al final que te den los pedales, todo depende del precio que hayas pagado. Siempre que vayan incluidos, claro. En mi giant y la haibike trae unos superelementales. pero si no los trae, y te han dado un buen precio, pues puede ser normal que los tengas que pagar... pero tambien te pueden decir "te sacamos el 10% de descuento" y te regalamos una tija y unos pedales... al final, tanto monta... monta tanto...

saludos

otaula

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre, 2018, 06:07:31 pm »
Efectivamente así debe suceder normalmente. Pero, claro... estas bicis no son baratas, que digamos... Y que te quieran pegar pellizco porque hayan ajustado el precio para hacer una venta, pues no encaja bien. La cosa es que yo no pedí ningún regalo y el comercial ya me adelantó que los pedales no venían pero que me los regalaría, cosa que no es cierta. Yo quiero lo que estoy pagando según figura la web de CUBE a un distribuidor oficial. En fin. Ya os contaré...
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre, 2018, 06:35:51 pm »
La mayoría de las bicis no traen pedales y si te colocan alguno de 10€, tampoco lo quieres para nada...
Casi que mejor que vengan sin ellos y consigas un buen descuento...
A veces nos fijamos en ciertas cosas y por ejemplo el gasto de tubelizar y cambiar cubiertas, cuestan más que un buen par de pedales, y casi nadie lo hace al sacarla de la tienda... ;)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre, 2018, 09:15:40 am »
Aquí te regalan pedales, portabidon y bidón básicos o de propaganda.
Pero si quieres compras en tienda algo bueno, y te hacen descuento por haber comprado la bici
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre, 2018, 10:18:02 am »
La mayoría de las bicis no traen pedales y si te colocan alguno de 10€, tampoco lo quieres para nada...
Casi que mejor que vengan sin ellos y consigas un buen descuento...
A veces nos fijamos en ciertas cosas y por ejemplo el gasto de tubelizar y cambiar cubiertas, cuestan más que un buen par de pedales, y casi nadie lo hace al sacarla de la tienda... ;)

Muy cierto. Yo es algo que siempre he solicitado y me han concedido además del descuento. Creo que es básico.

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre, 2018, 07:58:49 pm »
A mi me dijeron que no llevaba pedales, y que si quería algunos en concreto, pagandolos claro, Les dije  que le pondría los míos y le pusieron unos de plástico para podermela llevar. Pero si que me regalaron un maillot de muy buena calidad. Y si me llevaba algo me harían un buen descuento, como yo tenia de todo y no necesitaba en ese momento nada, no compré nada. Pero el trato fue muy bueno. Volveré cuando tenga que comprar algo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Pedales al comprar eMTB
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre, 2018, 11:15:00 am »
Por ley, las bicicletas tienen que venir con pedales, reflectantes y timbre. Yo cuando compré la mía vi la caja que traía los reflectantes y los "chungos" pedales de plástico. El propietario de la tienda me tubelizó las ruedas sin preguntármelo y me regalaba unos automáticos que no quise (manías mias con el modelo que llevo) y que lo cambiamos por otra cosa.