Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250450 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #840 en: 05 de Diciembre, 2018, 06:36:48 pm »
Yo tambien convivo con las dos aplicaciones sin ningun problema, de hecho por eso puedo seguir con la rueda a 2000 y exprimir un poco mas el motor en llano :)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #841 en: 05 de Diciembre, 2018, 06:42:19 pm »
Si riojano. Voy a probar entonces eco 15 trail 30 y turbo 60 y picos a100 los tres es a si no?

Bueno, es una opción, que cada uno debe ir como vaya cómodo y de acuerdo a la ruta.
« Última modificación: 05 de Diciembre, 2018, 06:43:53 pm por Ridebike »

edm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #842 en: 05 de Diciembre, 2018, 07:30:20 pm »
Chicos a ver si me podéis ayudar
Hace unos días que no consigo enlazar la bici con la aplicación. La bici funciona, el motor asiste, puedo cambiar la asistencia desde la botonera de la batería pero no puedo acceder al Mission control para cambiar niveles de asistencia. Note el fallo cuando después de haberse encendido un led en rojo y seguir funcionando bien la bici, al día siguiente ya no pude enlazar. Hice salida para descargar totalmente la batería o al mínimo, llegue con el ultimo led parpadeando, y después de cargar la batería tope me volvió a conectar, pero al día siguiente intenté volver a conectar y nada.
A alguien le ha pasado algo parecido. Me da que el bluetooth se ha jodido. Entiendo que es problema de batería y no de motor
Como lo veis

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #843 en: 05 de Diciembre, 2018, 07:34:37 pm »
Mira Ride, he hecho unas capturas de pantalla del MS con "configuraciones" absurdas...pero lo permite, lo unico que no permite es poner el mismo valor en dos Niveles de asistencia distintos... ???

[archivo adjunto borrado por el administrador]

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #844 en: 05 de Diciembre, 2018, 07:36:25 pm »
Eso solo me ha pasado cuando me olvidó de conectar el cable, pero está claro que no es tu caso, tiene pinta de Bluetooth 

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #845 en: 05 de Diciembre, 2018, 09:08:35 pm »
Mira Ride, he hecho unas capturas de pantalla del MS con "configuraciones" absurdas...pero lo permite, lo unico que no permite es poner el mismo valor en dos Niveles de asistencia distintos... ???

Ya veo y sigo sin entenderlo.
A no ser que como ese MC lo han diseñado para la Levo 2019, lo mismo no lo hace con éstas y sólo ocurre esto con las Levos anteriores.

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #846 en: 09 de Diciembre, 2018, 07:39:11 pm »
Una pregunta sobre las diferentes versiones del MC. Yo tengo en iOS dos versiones diferentes instaladas, con configuraciones sobre la bici diferentes también. A la hora de montar en bici, ¿cuál prevalecerá?


Me contesto a mi mismo tras haber realizado antes la prueba. El MC, sea la versión que sea, lee los ajustes de la batería cuando conecta, por lo que aunque como en mi caso se tengan dos versiones diferentes de la app, los dato contenidos en las mismas son idénticos.

Para probar la próxima vez que salga, he cambiado los parámetros a 20% PP40, 30% PP60 y 45% PP90 (versión de batería 23-17).

Antes lo llevaba en 20-30-100 con PP100 en todos los modos. Supongo que ahora el consumo sea menor y el rendimiento tampoco se vea tan acusado.

Probaremos!!

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #847 en: 13 de Diciembre, 2018, 07:20:25 pm »
Bueno...segun specialized ya esta el nuevo mission control, a ver si corrige los defectos del anterior.
Yo sigo con la version antigua, la del año pasado....soy un desfasaovisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #848 en: 13 de Diciembre, 2018, 08:01:58 pm »
pues yo me lo acabo de descargar y sigue sin dejar modicar la medida de rueda >:(

hay que descargarla de algun sitio especifico, yo al tener android, del play.
« Última modificación: 13 de Diciembre, 2018, 08:08:09 pm por ferjablito »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #849 en: 13 de Diciembre, 2018, 09:22:27 pm »
Manoloplv. ¿Te han enviado ahora el email? Pues sí que te ha llegado con retraso. Ahí habla del 2.0 que salió hace meses  ;D ;D

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #850 en: 13 de Diciembre, 2018, 09:58:15 pm »
Pues a la hora que ponia, creo que 19:05.... Que le vamos a hacer....ya ni me mantienen al dia, estoy retrasao

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #851 en: 13 de Diciembre, 2018, 10:56:09 pm »
La nueva tiene que se la 2,1 . Hber si la lanzan y salimos de dudas si se puede modificar el iametro

Alexp3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo levo 2019
  • Localidad: Binefar
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #852 en: 15 de Diciembre, 2018, 12:58:16 pm »
Hola, tengo una duda sobre la app. Que es la asistencia media y cuales som valores normales?
Gracias

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #853 en: 15 de Diciembre, 2018, 11:07:58 pm »
Hola, tengo una duda sobre la app. Que es la asistencia media y cuales som valores normales?
Gracias

Yo también tengo esa duda, y otra cosa, porque da el nivel máximo y mínimo de altitud pero no da el valor de mts acumulados?.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #854 en: 16 de Diciembre, 2018, 11:44:53 am »
Os estáis refiriendo al nuevo Mission Control que desde mi punto de vista ha perdido con relación al anterior. Yo no lo uso.

Aparte de que no puedes ajustar la medida de la rueda, para entrar, al menos en mi caso, siempre me pide que introduzca el email y contraseña. Y no te equivoques, en el email, que no te deja editar la letra que te has equivocado. Tienes que borrar todo hasta llegar a la que te has equivocado. Aparte que no te deja ver la contraseña. Ni que fuera la contraseña para entrar en el banco ;D

Luego, no puedes ver las gráficas del recorrido que has hecho. Muy útil si quieres analizar datos, como ver el estado del motor/batería.

La asistencia media no sería complicado entender a qué se refiere con unos recorridos de prueba. Me imagino que puede ser la media entre la potencia que has ejercido tú al pedal y la que te ha ayudado el motor.