Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250495 veces)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #690 en: 01 de Octubre, 2018, 09:34:51 pm »
Vaya lio lleva tu Santi  ;D, la version 23 es de bateria...no del Mision Control  ;D ;D ;D
Jaja...me releeo a mí mismo y lo he puesto bien... Es la versión 23 de bateria la que permite modificar modos y PP de forma individual...añado para que se entienda, que eso se hace con el MC... Última versión, que no sé cuál es... Pero ojo porque la anterior a la última también lo permitía .. Si tenías actualizada la batería a la versión 23.

Ahora sí Rafa?...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #691 en: 01 de Octubre, 2018, 10:56:11 pm »
@cascoblanco
Estoy de acuerdo con tu planteamiento, es verdad que el x23 (x17) tienen más opciones y siempre será una evolución. Pero, me he plantado. No quiero decir tampoco de ese agua no beberé, dado que no se cuando el software se puede mostrar inestable y falle, momento que daré el paso. Otra razón, para no cambiar, en mi caso, es que no me quiero complicar más la vida, le tengo cogido el punto y lo que es más importante, no nos obligaban a actualizar, por temas de garantía, como ocurrió en la versión original de la TL 2016, que incluso en ECO 10% tiraba como el actual 25% como mucho, de la versión x22 (x16).

Bueno seguiré viendo como os va y como nos siguen deleitando Sp con nuevas actualizaciones, aunque supongo que las 2016 con sus primeros motores se irán quedando atrás. Pero vamos, yo estoy encantado con lo que me da, tengo una nueva juventud como si me hubieran quitado como mínimo 10 años y por mis problemas de rodilla volviendo sin casi ninguna molestia y eso es lo que yo arriesgué al hacer esta compra. Y, sobre todo, lo enganchado que estoy aquí en este foro que sigo aprendiendo muchísimo de todos vosotr@s y con tan buen rollo. Dejando atrás aquellas primeras páginas que había algún problemilla con alguno que buscaba lío, (me refiero al tema Sp TL). Ahora todo va de buen rollo hace bastante y se agradece la voluntad por parte de tod@s.
« Última modificación: 01 de Octubre, 2018, 10:59:24 pm por CHAIK »

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #692 en: 01 de Octubre, 2018, 11:02:46 pm »
Si sigues asi me voy a poner tontorron

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #693 en: 01 de Octubre, 2018, 11:07:09 pm »
Aparte de la broma, si asi vas bien, le tienes pillada la medida y pasas de rollos haces bien, te dedicas a tu bici y no a comerte la cabeza con nuevos ajustes.

Yo creo que hare lo mismo, salvo salto cualitativo en proximas actualizaciones, que no creo.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #694 en: 02 de Octubre, 2018, 12:24:58 am »
Si sigues asi me voy a poner tontorron

Me estaba dando un poco de askito a mi mismo, con lo punky que yo fuí.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #695 en: 02 de Octubre, 2018, 07:24:32 am »
Todos tenemos un pasado   :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #696 en: 02 de Octubre, 2018, 09:07:38 am »
@cascoblanco
Estoy de acuerdo con tu planteamiento, es verdad que el x23 (x17) tienen más opciones y siempre será una evolución. Pero, me he plantado. No quiero decir tampoco de ese agua no beberé, dado que no se cuando el software se puede mostrar inestable y falle, momento que daré el paso. Otra razón, para no cambiar, en mi caso, es que no me quiero complicar más la vida, le tengo cogido el punto y lo que es más importante, no nos obligaban a actualizar, por temas de garantía, como ocurrió en la versión original de la TL 2016, que incluso en ECO 10% tiraba como el actual 25% como mucho, de la versión x22 (x16).

Bueno seguiré viendo como os va y como nos siguen deleitando Sp con nuevas actualizaciones, aunque supongo que las 2016 con sus primeros motores se irán quedando atrás. Pero vamos, yo estoy encantado con lo que me da, tengo una nueva juventud como si me hubieran quitado como mínimo 10 años y por mis problemas de rodilla volviendo sin casi ninguna molestia y eso es lo que yo arriesgué al hacer esta compra. Y, sobre todo, lo enganchado que estoy aquí en este foro que sigo aprendiendo muchísimo de todos vosotr@s y con tan buen rollo. Dejando atrás aquellas primeras páginas que había algún problemilla con alguno que buscaba lío, (me refiero al tema Sp TL). Ahora todo va de buen rollo hace bastante y se agradece la voluntad por parte de tod@s.

De eso se trata, si ya le tienes cogido el punto y vas a gusto y estas enganchado otra vez a la bici gracias a la ebike, pues no hay que tocar mucho mas. Yo actualicé la batería al 23 y estoy muy contento, exactamente igual que cuando iba con la 22 o con la 22+BUG. Tampoco soy de andar cambiando los modos en cada salida. Al principio hice unas cuantas pruebas y ya tengo cogido unos valores que van en función de si voy con gente con ebike o no. Las salidas que hago son mas o menos las mismas, dentro de las posibilidades que te ofrece vivir en la sierra y llevar saliendo con la bici casi toda la vida, por lo que podría decir que conozco el terreno.
Y como bien dices además gracias a las ebike nos mantenemos en forma física y mental,  ;D ;D porque no veas lo que hay que leer y aprender aquí en el foro.
Un saludo


Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #698 en: 02 de Octubre, 2018, 11:03:39 pm »
Hoy he mirado él misión control.
Tengo la batería cargada 99% no carga al 100%
Salud a 90%.
Nivel de la batería porque está en 455wh. No tendría que estar en 504Wh.
Que falla?
Gracias.
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #699 en: 02 de Octubre, 2018, 11:26:37 pm »
Yo creo que lo que falla es la aplicación 

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #700 en: 02 de Octubre, 2018, 11:37:11 pm »
Yo creo que lo que falla es la aplicación
Pues ahí se va quedar. No voy actualizar la batería. Ni la app.
La app no la abro con datos. No sea que ........


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #701 en: 03 de Octubre, 2018, 12:39:57 am »
Pon una captura con la batería cargada a tope, de la pantalla Diagnosticar > Batería. o al menos pon los datos de Temperatura, Carga y Voltaje

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #702 en: 03 de Octubre, 2018, 09:48:27 am »
Hoy he mirado él misión control.
Tengo la batería cargada 99% no carga al 100%
Salud a 90%.
Nivel de la batería porque está en 455wh. No tendría que estar en 504Wh.
Que falla?
Gracias.
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como sacais esa pantalla? Yo si selecciono "vamos a montar en bici"....me sale el mapa. ???? Y tengo los dos MC, el viejo y el nuevo, y en ninguno de los dos encuentro esa pantalla

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #703 en: 03 de Octubre, 2018, 09:53:28 am »
Ahora que lo pienso....ese no es la aplicación MC, verdad?.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #704 en: 03 de Octubre, 2018, 10:15:45 am »
Sí es el Mission Control.
Son tres pantallas de datos que aparece en la opción "Vamos a montar en bici"