Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250353 veces)

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #645 en: 23 de Septiembre, 2018, 12:53:18 pm »
Pues si quieres seguir como con el BUG,  sólo tienes que poner la PP al doble de la asistencia  que lleves...pero ahora podrás subir el Turbo si lo deseas
Muchas gracias por la aclaración
Esperemos que los de SPE no quiten el tema de la rueda a 2000,
Yo aun no lo he probado pero me imagino que ahora cortara como antes a 28....

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #646 en: 23 de Septiembre, 2018, 01:05:22 pm »
A ver, he estado modificando los modos y he observado que no puedo poner distintos ajuste de PP en cada uno de los modos, si lo hago cuando entro otra vez en la APP esta los ha ajustado todos los modos al mismo PP....es así?
Lo que si es cierto es que puedo modificar cada uno de los modos independientemente en cuanto a la asistencia.
Voy bien?

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #647 en: 23 de Septiembre, 2018, 06:15:00 pm »
A ver, he estado modificando los modos y he observado que no puedo poner distintos ajuste de PP en cada uno de los modos, si lo hago cuando entro otra vez en la APP esta los ha ajustado todos los modos al mismo PP....es así?
Lo que si es cierto es que puedo modificar cada uno de los modos independientemente en cuanto a la asistencia.
Voy bien?
Eso es que tienes todavía la batería sin actualizar. Necesitas la versión x.23 para poder modificar valores PP independientes.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #648 en: 23 de Septiembre, 2018, 06:28:54 pm »
A ver, he estado modificando los modos y he observado que no puedo poner distintos ajuste de PP en cada uno de los modos, si lo hago cuando entro otra vez en la APP esta los ha ajustado todos los modos al mismo PP....es así?
Lo que si es cierto es que puedo modificar cada uno de los modos independientemente en cuanto a la asistencia.
Voy bien?
Eso es que tienes todavía la batería sin actualizar. Necesitas la versión x.23 para poder modificar valores PP independientes.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Efectivamente tengo la X22, como siempre gracias por darnos luz a los que no dominamos tanto este nuevo medio como son las APP´S, el SOFT y las actualizaciones.
Por cierto de momento he puesto 15/35/70 y PP 45 (para todos de momento). Subo la PP?. El turbo no lo uso.
Repito muchas gracias a todos los gurús, he aprendido mucho leyendo aquí. Tener paciencia con la gente nueva que llega. Bye
Repito muchas gracias y tener paciencia con gente nueva que llega a este mundillo.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #649 en: 23 de Septiembre, 2018, 08:28:50 pm »
He observado que cuando tengo la bateria cargando con el nuevo MS no puedo conectarme y en cuanto la dejo de cargar se conecta...con el viejo podia conectarla cuando estaba cargando...

guest13174

  • Visitante
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #650 en: 24 de Septiembre, 2018, 12:09:31 am »
.

guest13174

  • Visitante
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #651 en: 24 de Septiembre, 2018, 01:14:54 pm »
.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #652 en: 24 de Septiembre, 2018, 02:52:55 pm »
aqui van las fotos, bateria cargada al 99% y el MC indica como apunte 467wh, decir que llevo apenas 15dias con la bici y no he tenido problemas de autonomia, he llegado a hacer una ruta de 60km con 1500m de desnivel rodando casi todo el tiempo en ECO 30% con PP100 o 90km con 600m de desnivel en dos dias sin cargarla tambien casi todo el rato en ECO 30% con PP100, pero claro tampoco puedo comparar para saber si tendria que darme algo mas de autonomia y realmente esta defectuosa

como apunte anoche, entre esto y las desconexiones que estoy sufriendo de manera ocasional contento estoy con la bici, solo me queda llevarla de nuevo a la tienda, otra semana o mas sin ella y ver si lo solucionan, de momento mi experiencia con la Turbo Levo esta siendo una pequeña pesadilla, una pena porque la bici en si me esta encantando
Si te sirve mi experiencia, tranquilo, has tenido una mala racha con la bici... seguro que se solucionara y en cuestion de unos dias ya no te acordaras de estos problemas.
Te lo dice uno, que ha tenido dos TL,y ha pedido la tercera(toco madera),y a parte de las tipicas tonterias que pueda tener una e bike, no he tenido problemas graves,y kms les he hecho muchos, tanto a una como a la otra,pero siempre con un meticuloso manteniminto.
Saludos y animos, veras como te cambia la cara cuando vuelvas a salir por l monte con tu TL nuevamente.

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #653 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:30:35 pm »
Se puede quedar uno con él misión control antiguo
 o es obligatoria actualizar a la nueva version

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #654 en: 25 de Septiembre, 2018, 09:44:07 am »
Si la TL no es del 2019 puedes seguir con el Mission Control antiguo el tiempo que nos deje Specialized. Y espero que nunca lo desactiven.

guest13174

  • Visitante
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #655 en: 25 de Septiembre, 2018, 10:37:59 am »
.

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #656 en: 25 de Septiembre, 2018, 11:23:08 am »
Si la TL no es del 2019 puedes seguir con el Mission Control antiguo el tiempo que nos deje Specialized. Y espero que nunca lo desactiven.
Quieres decir que con las bikes del 2019 directamente no se puede poner rueda de 2000 en la nueva APP?

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #657 en: 26 de Septiembre, 2018, 08:25:55 am »
Entonces recomendáis actualizar la batería a la última versión antes de sacarla de tienda. Las modelos 2019 vienen con la ultima versión de la bateria

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #658 en: 26 de Septiembre, 2018, 03:11:32 pm »
Entonces recomendáis actualizar la batería a la última versión antes de sacarla de tienda. Las modelos 2019 vienen con la ultima versión de la bateria

yo lo hice y al principio me costo un poco adaptarme,ya que venia con la version anterior y el bug,pero en poco tiempo te adaptas y vale mucho la pena.no lo dudes.

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #659 en: 26 de Septiembre, 2018, 06:36:26 pm »
Entonces recomendáis actualizar la batería a la última versión antes de sacarla de tienda. Las modelos 2019 vienen con la ultima versión de la bateria

yo lo hice y al principio me costo un poco adaptarme,ya que venia con la version anterior y el bug,pero en poco tiempo te adaptas y vale mucho la pena.no lo dudes.
Y que ajustes llevas para ir aproximadamente. igual que antes en la otra versión con el BUG?