Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250471 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #600 en: 18 de Septiembre, 2018, 02:48:54 pm »
Eso es un caso puntual...o puede que se haya comprado la Kenevo basica y no supiera que era de 460w la bateria... ;D

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #601 en: 18 de Septiembre, 2018, 03:16:30 pm »
Eso es un caso puntual...o puede que se haya comprado la Kenevo basica y no supiera que era de 460w la bateria... ;D

El chico que ha "destapado" todo esto tiene una kenevo expert 2018 de Noviembre del 2017 ... igual que la mia ..

No hay posibilidad de error ...

El tema es que no es que hayan montado la bici con una bateria erronea (que todo podría ser) sino que la etiqueta pone 502Wh y el Mission control le marca 460 ..

Y lo ha comprobado con dos turbo levo de 502 donde el mission control SI pone 502Wh


pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #602 en: 18 de Septiembre, 2018, 03:59:18 pm »
Quiero pensar  que es un fallo puntual , no creo que Specialized se la juegue tontamente , porque no se trata de montar una batería de 460 el problema es  que pone 504 , eso ya es fraude , engaño o como queramos llamarle , y si fuera cierto tienen un problema importante. De todas formas hay que ser muy prudente con esas informaciones , en las redes sociales y foros corre mucha purria .

guest13174

  • Visitante
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #603 en: 18 de Septiembre, 2018, 06:52:47 pm »
.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #604 en: 18 de Septiembre, 2018, 07:43:08 pm »
un par de preguntas, en la pegatina de la batería que tendria que poner exactamente para saber si es de 460 o 504?, lo pregunto porque en la mia, supuestamente de 504, veo un montón de números y seríals pero no veo el 504 por ningún sitio, y luego sabéis si en una batería con el último firm .23 podría volverse a la anterior versión del MC para poder poner el diámetro de la rueda por debajo de 2000?, en la última versión de MC solo deja poner un mínimo de 2000 con los que apenas ganas 3km/h extras en el límite de velocidad máx de asistencia del motor
Para bajar el diámetro de 2000 necesidad blevo o similar.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #605 en: 18 de Septiembre, 2018, 07:49:42 pm »
Quiero pensar  que es un fallo puntual , no creo que Specialized se la juegue tontamente , porque no se trata de montar una batería de 460 el problema es  que pone 504 , eso ya es fraude , engaño o como queramos llamarle , y si fuera cierto tienen un problema importante. De todas formas hay que ser muy prudente con esas informaciones , en las redes sociales y foros corre mucha purria .
Para mí está claro que si es un error, es puntual.

guest13174

  • Visitante
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #606 en: 18 de Septiembre, 2018, 09:26:37 pm »
.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #607 en: 18 de Septiembre, 2018, 09:36:50 pm »
Quiero pensar  que es un fallo puntual , no creo que Specialized se la juegue tontamente , porque no se trata de montar una batería de 460 el problema es  que pone 504 , eso ya es fraude , engaño o como queramos llamarle , y si fuera cierto tienen un problema importante. De todas formas hay que ser muy prudente con esas informaciones , en las redes sociales y foros corre mucha purria .
Para mí está claro que si es un error, es puntual.
Creo que el problema debe venir a que no tenía la batería al 100% cargada

El mission control te da los wh según el % de carga en ese momento

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #608 en: 19 de Septiembre, 2018, 10:17:37 am »
Yo también lo creo, aunque ya es casualidad que le diera esos 460wh...lo curioso es que a nadie le da la cifra esperada, todos tienen más de 500wh cargadas al 100%...con lo que la fiabilidad de esta medida proporcionada por el MC es más bien dudosa...y muy cutre por otro lado que sea asi.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #609 en: 19 de Septiembre, 2018, 11:01:18 am »
Es que los 504 Wh vienen de un supuesto voltaje estándar de 36 V y una supuesta corriente de descarga estándar de 14 Ah que multiplicados dan esos 504 Wh

Otros como Bulls exageran un poco y para el cálculo dicen que el estándar son 37 V para el mismo tipo de baterías que otros consideran 36, y al multiplicarlo por la corriente de 17,5 Ah da como resultado 647,5 que redondean a 650, pero si comparamos a igualdad de parámetros con los de otros fabricantes, en realidad son de 630 Wh (36x17,5)

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #610 en: 19 de Septiembre, 2018, 11:19:03 am »
Quiero pensar  que es un fallo puntual , no creo que Specialized se la juegue tontamente , porque no se trata de montar una batería de 460 el problema es  que pone 504 , eso ya es fraude , engaño o como queramos llamarle , y si fuera cierto tienen un problema importante. De todas formas hay que ser muy prudente con esas informaciones , en las redes sociales y foros corre mucha purria .
Para mí está claro que si es un error, es puntual.
Creo que el problema debe venir a que no tenía la batería al 100% cargada

El mission control te da los wh según el % de carga en ese momento

Me autocito.

No, el compañero de Facebook tenia la bateria al 100% y le marcan 460wh, así que si parece que tenga un problema

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #611 en: 19 de Septiembre, 2018, 11:57:30 am »
@pabloconpatatas

En cuanto al indicador de la batería 460 ó 504Wh en las fotos que te envío de mi Tl Comp 2016, que no se si en las 2017 y 2018 son iguales, supongo que si.

Y en cuanto al cambio de perímetro no se, porque llevo versión x22 todavía, a parte que no cambio ese valor y lo dejo a 2255 para mis 27,5+ Purgatory Control 3.0.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #612 en: 20 de Septiembre, 2018, 06:37:41 am »
Una pregunta, leí por el foro que había salida una actuación del mission control, q en la que no dejaba poner la rueda a 2000, que guardáis la antigua App, a mi no me sale ninguna Nueva app de mission control, tiene otro nombre? Y al final se puede poner rueda 2000? Tiene alguna novedad respetó a la anterior actualización? Gracias 

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #613 en: 20 de Septiembre, 2018, 11:47:26 am »
Ve a Google Play y a actualizar y te aparecerá la nueva sin que te borre la anterior.
Por cierto, he cambiado de móvil y he pasado todos los datos y aplicaciones de uno a otro y sigo teniendo las dos, así que de momento puedo cambiar el perímetro de la rueda. Pero esto será hasta que ellos lo decidan y no podamos entrar a la antigua.

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #614 en: 20 de Septiembre, 2018, 12:26:48 pm »
Gracias Ridebike, pues como me corten el chollo de que corte a 28-29 ya no me podre reír de los compañeros que van con Shimano que les corta a 25 clavado, la verdad que en pista de subida o llaneando se quedan bastante atrás y les da rabia jajaja