Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250372 veces)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #570 en: 31 de Mayo, 2018, 09:52:59 pm »
A mí también se me ha actualizado sólo el MC. Si quiero cambiar la ayuda y seguir con el BUG ¿puedo?.
Si tienes la batería con el software x.22 podrás seguir con bug.

Si tienes la batería con software x.23 entonces no necesitas bug, serás un hombre libre para elegir v asistencia y Corriente Máxima.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #571 en: 31 de Mayo, 2018, 10:02:08 pm »
Estoy con Salva, aunque creo que era lo que queria decir Ride...

No me he equivocado, he respondido lo que ha preguntado. Si os fijáis en la pregunta, dice "y ahora..."

De momento a España no ha llegado la versión X23/X17 así que ahora el equivalente puede ser la respuesta que le he dado, aunque no existe un equivalente total porque son diferentes con bug y sin bug.

Cuando actualicemos al X.23 por supuesto que la respuesta es la que ha dicho salva, es la que siempre he defendido cuando se decía otra cosa del bug

Y ahora qué parámetros serían equivalentes en el MC para mantener una ayuda similar al bug del 20 ?


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #572 en: 01 de Junio, 2018, 07:25:35 am »
Para evitar esa actualización con NO ABRIR la aplicación del movil es suficiente ? ? ? 

NO QUIERO CORRER RIESGOS.PREFIERO ESTAR A SALVO.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #573 en: 01 de Junio, 2018, 07:46:33 am »
No, si tienes activadas las actualizaciones automáticas lo hará solo

snupi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 2
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #574 en: 01 de Junio, 2018, 08:42:10 am »
En mi caso,  en una Levo ST 29 del 2017 llevo motor actualizado y bateria de 460 sin actualizar, el Mission Control se actualizó solito sin yo enterarme,  puedo entrar y cambiar los parámetros igual que antes, con la diferencia ya comentada de que ha desaparecido la aceleración (que creo que ha quedado en modo Normal)  y que ahora por fin puedo poner el ECO en 0, la unica pega que le veo es que no puedo configurar el TRAIL por debajo de 20 asi que de "infinity tune" nada de nada.. mi configuración ideal sería 0-15-30 pero en fin... habrá que esperar a la siguiente version.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #575 en: 01 de Junio, 2018, 08:44:25 am »
No, si tienes activadas las actualizaciones automáticas lo hará solo


Desde que dispositivo esta controlada la actualizacion automatica..??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #576 en: 01 de Junio, 2018, 09:03:14 am »
Yo no me preocuparía mucho de que se actualice el MC a no ser que jugéis mucho con la aceleración que es lo único que realmente cambia. El bug sigue funcionando igual.
La actualización que más nos afecta es la de la batería y esa es voluntaria y hay que ir a la tienda.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #577 en: 01 de Junio, 2018, 09:31:14 am »
Eso ya me consuela...!!!
Aunque estoy por implementar BLEVO, no os parece que sin actualizar NADA tal vez es la mejor opción... ? ? ?

Gracias Ride.  ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

tossalp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #578 en: 01 de Junio, 2018, 09:34:34 am »
Ayer deje la bici para que la revisarán después de tener un golpe con ella y comenté el tema de la actualización de la batería, me dijo que aún no habían actualizado ninguna, que antes de hacerlo en la mía,  lo probarían en las suyas de prueba. Ya os diré..

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #579 en: 01 de Junio, 2018, 09:49:27 am »
A mí  se me ha actualizado automáticamente el MC, pero no acabo de entender que si no actualizo la batería nada ha cambiado y el bug del 20 % sigue funcionando . Si se dejan los mismos parámetros 15-30-45 y 20% sigue igual ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #580 en: 01 de Junio, 2018, 10:09:25 am »
Que puedo hacer??
Se me actualizo la app MC y no me deja cambiar parámetros. Y no reconoce las baterías.
Y eso que he hecho buscar bicis en ajustes. Como si fuera nueva.
Nada.
Tengo que llevarla a la tienda??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #581 en: 01 de Junio, 2018, 10:18:49 am »
A mí  se me ha actualizado automáticamente el MC, pero no acabo de entender que si no actualizo la batería nada ha cambiado y el bug del 20 % sigue funcionando . Si se dejan los mismos parámetros 15-30-45 y 20% sigue igual ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El bug no ha cambiado. El ajuste de aceleración ya no está, posiblemente la salud de la batería haya cambiado y poco más

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #582 en: 01 de Junio, 2018, 10:22:09 am »
Que puedo hacer??
Se me actualizo la app MC y no me deja cambiar parámetros. Y no reconoce las baterías.
Y eso que he hecho buscar bicis en ajustes. Como si fuera nueva.
Nada.
Tengo que llevarla a la tienda??

Creo que tardarás menos si apagas y enciendes la batería de nuevo, sales del MC, lo intentas de nuevo, compruebas que tienes brutú, pulsas en añadir batería...
Si no lo consigues te tomas una cerveza para despejarte, lo intentas de nuevo ya fresco... y seguro que lo consigues  ;D

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #583 en: 01 de Junio, 2018, 10:24:06 am »
Que puedo hacer??
Se me actualizo la app MC y no me deja cambiar parámetros. Y no reconoce las baterías.
Y eso que he hecho buscar bicis en ajustes. Como si fuera nueva.
Nada.
Tengo que llevarla a la tienda??

Creo que tardarás menos si apagas y enciendes la batería de nuevo, sales del MC, lo intentas de nuevo, compruebas que tienes brutú, pulsas en añadir batería...
Si no lo consigues te tomas una cerveza para despejarte, lo intentas de nuevo ya fresco... y seguro que lo consigues  ;D
He probado con otro móvil y la app antigua y se conecta perfectamente
Pero con la app actualizada al infiniti tune no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #584 en: 01 de Junio, 2018, 10:26:23 am »
Eso ya me consuela...!!!
Aunque estoy por implementar BLEVO, no os parece que sin actualizar NADA tal vez es la mejor opción... ? ? ?

Gracias Ride.  ;)

Yo lo pagué, lo instalé, lo usé unos cuantos días, y ahí lo tengo aparcado. Me da pereza usarlo teniendo el MC que total, para bajar trialeras sobra.

Quizás me desilusioné un poco al ver que a veces falla al usar el equivalente a Infinite Tune, o quizás porque si ajusto la rueda a 2.000 tenía que andar con mucho ojo porque al menor descuido supero la barrera de la deslimitación y mi motor sigue en garantía...