Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250451 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #540 en: 31 de Mayo, 2018, 09:33:49 am »
Poned blevo o Eva que es gratis y no falla
Siempre conecta a la primera además de las ventajas que ofrecen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Spyder

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #541 en: 31 de Mayo, 2018, 09:36:14 am »
Poned blevo o Eva que es gratis y no falla
Siempre conecta a la primera además de las ventajas que ofrecen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Eva?  Que app es esa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #542 en: 31 de Mayo, 2018, 09:45:44 am »
Estoy arto de specialized , ni en el ordenador ni en la app no me deja entrar , le cambio la contraseña y me dice que se ha hecho correctamente y luego no me deja entrar me vuelve. Decir que no

Si ya estabas registrado y usabas el Mission Control, puede ocurrir en alguna ocasión que falle la conexión wifi o de telefonía, vaya lenta... y no conecte. En este caso basta con quitar los datos del móvil, la aplicación lo detectará y abrirá el Mission Control inmediatamente sin conectarse a Specialized.
Es un buen truco también cuando estás en el monte con poca cobertura y ves que tarda en conectarse y no lo hace.

Otra cosa es que sea la primera vez que usas el Mission Control y estés teniendo problemas en registrarte.

Y otra cosa, comprueba que tengas el bluetooth del móvil abierto, que no sería la primera vez que intentamos conectarnos y se nos había olvidado que lo habíamos apagado. ;D

mapem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Camara repuesto
« Respuesta #543 en: 31 de Mayo, 2018, 09:52:57 am »
Buenas,
me podeis decir como llevais la camara de repuesto, es enorme y no se donde meterla(no me gustan las bolsas portaherramientas enganchadas a la tija) os agradeceria ideas.
Gracias

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #544 en: 31 de Mayo, 2018, 10:01:18 am »
La puedes meter en el hueco que queda en el cuadro encima de la batería. Para meterla tienes que hacerla con un poco de vista doblándola en zigzag según la vas metiendo, y mejor con la bici dada la vuelta con las ruedas hacia arriba.

visitors can't see pics , please register or login

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #545 en: 31 de Mayo, 2018, 10:14:03 am »
Poned blevo o Eva que es gratis y no falla
Siempre conecta a la primera además de las ventajas que ofrecen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Eva?  Que app es esa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes iphone no te vale,solo para android y veo que escribes desde el iphone
Si tienes android es esta:
http://www.zixel.it/images/eva.apk

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #546 en: 31 de Mayo, 2018, 10:16:19 am »
Ridebike lo que me pasa es que ayer se me actualizó automáticamente ( fallo mío ) y ahora no me deja ni con mi contraseña y con una nueva , pone usuario no reconocido , e puesto todo quitado datos etc , y no hay manera , el problema es que la llevo con las asistencia muy altas pk en las rutas cortas las subo , y este finde me toca ruta larga , y ahora no la puedo bajar 🙈🙈

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Camara repuesto
« Respuesta #547 en: 31 de Mayo, 2018, 10:20:08 am »
Buenas,
me podeis decir como llevais la camara de repuesto, es enorme y no se donde meterla(no me gustan las bolsas portaherramientas enganchadas a la tija) os agradeceria ideas.
Gracias
Yo la llevo como dice Ridebike, pero las que trae de 27'5 plus abultan demasiado y a mí no me entran, o si llegara a meterlas entraría demasiado forzado. Yo llevo unas que van hasta 2'5 pero que sirven perfectamente como solución provisional. Luego ya en casa se busca la solución más adecuada y se vuelve a tubelizar.
Yo uso una cámara Continental (no recuerdo el modelo) que es bastante ligera. Lo de ligera da igual pero sí que nos vale porque se puede recoger y enrollar en menor espacio. Vale algo cara, 7€ creo, pero yo la "reciclo" y monto/desmonto por lo que siempre llevo la misma.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #548 en: 31 de Mayo, 2018, 10:26:42 am »
Ridebike lo que me pasa es que ayer se me actualizó automáticamente ( fallo mío ) y ahora no me deja ni con mi contraseña y con una nueva , pone usuario no reconocido , e puesto todo quitado datos etc , y no hay manera , el problema es que la llevo con las asistencia muy altas pk en las rutas cortas las subo , y este finde me toca ruta larga , y ahora no la puedo bajar 🙈🙈

Yo los llamaría a ver qué te pasa. Lo que parece es que es tu caso en concreto, porque por lo que veo todos podemos entrar.
Si entras en la página de Specialized, abajo del todo en contacto tienes el email y teléfono:

informacion@specialized.com
902 100 554

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #549 en: 31 de Mayo, 2018, 10:30:34 am »
Buenas,
me podeis decir como llevais la camara de repuesto, es enorme y no se donde meterla(no me gustan las bolsas portaherramientas enganchadas a la tija) os agradeceria ideas.
Gracias
Yo la llevo como dice Ridebike, pero las que trae de 27'5 plus abultan demasiado y a mí no me entran, o si llegara a meterlas entraría demasiado forzado. Yo llevo unas que van hasta 2'5 pero que sirven perfectamente como solución provisional. Luego ya en casa se busca la solución más adecuada y se vuelve a tubelizar.
Yo uso una cámara Continental (no recuerdo el modelo) que es bastante ligera. Lo de ligera da igual pero sí que nos vale porque se puede recoger y enrollar en menor espacio. Vale algo cara, 7€ creo, pero yo la "reciclo" y monto/desmonto por lo que siempre llevo la misma.

Yo la primera vez no lo conseguí y luego fue cuestión de maña y aunque no me suele hacer falta sacarla la cámara, cuando lo he hecho tardo nada en meterla de nuevo. Yo meto un extremo hasta el fondo y voy metiendo poco a poco llevándola hasta el final y en zigzag

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #550 en: 31 de Mayo, 2018, 10:31:58 am »
Ridebike lo que me pasa es que ayer se me actualizó automáticamente ( fallo mío ) y ahora no me deja ni con mi contraseña y con una nueva , pone usuario no reconocido , e puesto todo quitado datos etc , y no hay manera , el problema es que la llevo con las asistencia muy altas pk en las rutas cortas las subo , y este finde me toca ruta larga , y ahora no la puedo bajar 🙈🙈

Ivan, supongo que cuando intentas conectar en la casilla de nombre de usuario le pones la dirección de email con la que te registraste, no? Lo digo porque antes funcionaba con nombre de usuario (o sea un nick o alias) y ahora solo funciona con la dirección de email...es una idea.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #551 en: 31 de Mayo, 2018, 10:54:53 am »
Yo llevo una camara de 26" y de 2'5 y asi es mas facil de "meter" en el hueco

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #552 en: 31 de Mayo, 2018, 12:26:54 pm »
A mi se me ha actualizado "solo" el Mision Control en el movil...
He entrado sin problemas en el y lo unico es que ha desaparecido el parametro "aceleracion"...llevo la bateria "22"...
Esta tarde le dan una Kenevo a un colega, si lleva la bateria 23 sse la cambiare para ir jugando con la aplicacion

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #553 en: 31 de Mayo, 2018, 01:11:41 pm »
Nada chicos no hay manera que inicie sesión en El misión control, ni con mi antigua contraseña ni con la de ahora ni poniendo olvide mi contraseña , y cambiándola , siempre pone ( NO SE HA ENCONTRADO EL USUARIO CON LOS DATOS DE REGISTRO FACILITADOS ) y en el PC tampoco me deja ! También e probado a quitarle los datos , el wifi , en otra casa con otra red ! Nada no hay manera , al menos la bici funciona , solo me queda cuando la lleve a actualizar motor y batería , que me lo mire el de la tienda
Les e enviado un mail y no contestan , y llamarlos para que me tengan un rato en una máquina y cobrando , como que no !
Muchas gracias por vuestro tiempo , ya comentaré cuando lo solucione

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #554 en: 31 de Mayo, 2018, 01:12:51 pm »
Citar
Yo llevo una camara de 26" y de 2'5 y asi es mas facil de "meter" en el hueco
Rafa, doy por hecho que si la llevas tu es que la puedes poner, pero no lo tenia nada claro, siempre tenia entendido que el ancho del balón era lo impórtate o lo variable y que una cámara, por decir algo de 2.20 era en cierta manera aprovechable en un rango hasta de 2.60 tampoco para llegar a 3.
Pero lo de del diámetro no lo sabia que fueran compatibles. 
En este caso, las nuevas con ruedas diferentes de 27,5+ y 29" supongo que valdría la misma cámara para las dos ruedas. En este caso lo optimo seria llevar una cámara repuesto de 27,5"+ para ambas ruedas y no de 29". Porque si tocara ponerla en la de 27,5"+ no se podría por ser de mayor diámetro y sobraría cámara.
¿Seria bueno este razonamiento?
Mas que nada, por meterlo en mi ya saturada base de datos cerebral.





« Última modificación: 31 de Mayo, 2018, 01:16:52 pm por elalbanil »