Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250399 veces)

NacheteVilassar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #465 en: 05 de Febrero, 2018, 02:12:35 pm »
Yo tengo este problema con strava nunca he podido ponerla desde la app ... su alguien domina que me diga....fuera de la app va bien
Saludosvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Nocalsello

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #466 en: 05 de Febrero, 2018, 03:14:12 pm »
que movil usas; un compi mio tenia mismo problem ,era el movil.
iphone 5 , esta tarde me pillo la bici a voy a ver el distribuidor que me dice,
SALUD BUENAS RUTAS Y SOBRE TODO BIRRAS FRESQUITAS.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #467 en: 05 de Febrero, 2018, 03:58:47 pm »
Has llamado a Specialized...

Nocalsello

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #468 en: 05 de Febrero, 2018, 05:19:38 pm »
Has llamado a Specialized...
les he mandado un correo, esta tarde he quedado con el distribuidor a ver que sale,  ???
SALUD BUENAS RUTAS Y SOBRE TODO BIRRAS FRESQUITAS.

roman

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 5
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #469 en: 05 de Febrero, 2018, 11:40:44 pm »
Otro con problemas con el Mission. Definitivamente me he pasado a Blevo. Mucho mas rápido y ocupa menos espacio en el movil.
Por cierto, con Iphone, evidentemente.

Nocalsello

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #470 en: 06 de Febrero, 2018, 08:12:21 am »
Pues bien , al final, entre el put...... Iphone y alguna cosa más ya lo tengo solventado,de todas maneras lo hemos puesto en marcha sin registrarme en el MC,se ve que es unos de los cambios que ha hecho Specialized ahora en la actualización,gracias a Evaristo "Blobikes" y su colega , pero de todas formas después del buen comienzo que he tenido con el MC ,hay varios compañeros que están con otra aplicación como el compañero Roman indica, Blevo, lo tendré que mirar, un saludo y muchísimas gracias a todos por vuestros consejos
SALUD BUENAS RUTAS Y SOBRE TODO BIRRAS FRESQUITAS.

ramalma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #471 en: 07 de Febrero, 2018, 10:32:15 pm »
Bien. Yo también tengo problemas con Mission Control.
Me cuesta mucho que se conecte . Cuando lo llevo encendido en la bici, se desconecta. No puedo poner la rueda que quiero pues no queda gravado lo que pongo a pesar de mil pruebas que he hecho para que quede gravado. Muchas veces me bloquea el Garmin 520 y para que vuelva a funcionar, tengo que pararlo.
Veo que comentais de otra app, Blevo. Se puede utilizar sin perder la garantía. Alguien lo sabe. Y que tal la experiencia con ella. Si alguien la utiliza y nos puede dar su opinión, lo agradecería pues yo he dejado de utilizar la MC por todos los problemas que me esta dando. Es que yo quiero ir en bici y disfrutar de ello y no pelearme con esta app de MC

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #472 en: 08 de Febrero, 2018, 08:28:30 pm »
Las 3 últimas páginas del hilo de las TL tratan el tema de garantías y uso de aplicaciones externas
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #473 en: 08 de Febrero, 2018, 08:48:40 pm »
Ramalma, parte de lo que comentas no es problema del MC. Que se desconecte cuando lo llevas sobre las bici suele ser por problemas del móvil, y la mayoría de las veces por configuración de ahorro de consumo. Tienes que decirle al móvil que esta aplicación este siempre activa.

El cuelgue del Garmin 520 lo mismo. Es problema del gps.Lo que si podría afectar es que tarde en conectarse ¿Cuánto tiempo tarde en arrancar?

ramalma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #474 en: 08 de Febrero, 2018, 11:25:14 pm »
Gracias por tus comentarios Ridebike.
Que se desconecte el MC dices que puede ser problema del móvil. Yo el ahorro de energía lo tengo siempre deshabitado y por tanto pienso que no debe influir.( Tan solo tengo la pantalla con el 50% de iluminación).  Mi teléfono es un Android Samsung Note 3.  Solia llevarlo encendido siempre pues seguía alguna ruta del wikiloc y a la vez abierto el MC que me daba datos del consumo y asistencia para ir conociendo la levo.
En MC, en ajustes se puede poner el monitor siempre activo. Yo suelo hacerlo para llevarlo siempre encendido  pero no creo que te refieras a eso. ¿Como puedo decirle al móvil  que esta aplicación del MC este siempre activa?
El Garmin 520. Cuando comento que se cuelga quiero decir que con el MC en marcha se queda (al cabo de un rato) sin responder a nada. Como paralizado y la única forma de que vuelva a funcionar es parando el MC.  Nunca pasa esto si el MC no esta en marcha. Nunca. El Garmin lo tengo conectado a la levo y me da cadencia, potencia, nivel en % de batería y asistencia. Eso me funciona muy bien y todo conectado gracias tus consejos que agradezco enormemente. Han sido de gran ayuda.
 El tiempo de puesta en marcha del Garmin es, en general, reducido. Tal vez medio minuto. Si que es cierto que alguna vez ( tal vez dos ) he notado que tardaba mucho más pero no le di importancia pues tan solo han sido en contadas ocasiones y desde luego no lo relacione con nada.
Delante de todo esto, obtenido por ir solo con el GPS y no conectar el MC. Entonces todo funciona y solo utilizo el Mc para cambiar parámetros una vez estoy en casa.
Por cierto la rueda, he sido incapaz de conseguir que pusiera algo diferente de 2200 ( quería poner el real) a pesar de cerrar la batería antes del MC, cerrar MC antes que la batería, y todas las conminaciones que se me han ocurrido. Lo he intentado cientos de veces y ya he desistido.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #475 en: 09 de Febrero, 2018, 10:28:31 pm »
El tema de que se desconecte el MC suele pasar por temas de ahorro de batería. A mí me pasa a veces con el Endomondo que funciona de forma similar.
Mira por aquí que dan algunas normas para evitarlo por si acaso va por ahí el tema.
https://support.endomondo.com/hc/en-us/articles/220426948-How-to-solve-common-GPS-issues-on-Android

Los cuelgues del Garmin a mí me ha pasado con los dos que he tenido con la Levo, el 520 y 580 y no uso nunca el MC en ruta. Sólo lo uso para cambiar parámetros.

Y para cambiar el perímetro de la rueda, mira lo que dice la i en un círculo, tienes que cambiar el perímetro, luego apagar la batería, y sin tocar el MC volver a encenderla. 
Suerte.

ramalma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #476 en: 10 de Febrero, 2018, 11:36:32 pm »
Si. Mirare el tema de ahorro de energia para ver si puedo arreglar algo, pero ahora yo ya no uso cuando voy en bici el MC. Tan solo el Garmin 520 donde tengo toda la informacion que necesito. Estoy pensando en poner el mando remoto de Garmin para ayudarme en el cambio de pantallas.
En cuanto al perimetro de la rueda, efectivamente una de las pruebas que hago es el que tu dices (y el circulo de la i ) pero no me funciona. Estoy pensando en enviar un e mail a Specialized diciendo que me pasa esto para ver si me dan alguna solución. Veremos. 
Gracias por tus comentarios.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #477 en: 12 de Febrero, 2018, 10:40:59 am »
El tema de que se desconecte el MC suele pasar por temas de ahorro de batería. A mí me pasa a veces con el Endomondo que funciona de forma similar.
Mira por aquí que dan algunas normas para evitarlo por si acaso va por ahí el tema.
https://support.endomondo.com/hc/en-us/articles/220426948-How-to-solve-common-GPS-issues-on-Android

Los cuelgues del Garmin a mí me ha pasado con los dos que he tenido con la Levo, el 520 y 580 y no uso nunca el MC en ruta. Sólo lo uso para cambiar parámetros.

Y para cambiar el perímetro de la rueda, mira lo que dice la i en un círculo, tienes que cambiar el perímetro, luego apagar la batería, y sin tocar el MC volver a encenderla.
Suerte.

Ride, no sabia que utilizabas el Endomondo, es que no he gastado nunca una aplicacion de este tipo (en la de montaña tengo un etrex) y me esta tentando para la flaca, paso de comprarme otro garmin para esta, veo que hay dos muy parejas el que tu citas y el Runtastic, casi que me habia decidido por este ultimo pero al leer tu comentario me asaltan las dudas SI LO LLEVA RIDE, CUIDAO. Puedes comentar algo al respecto.

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #478 en: 12 de Febrero, 2018, 07:18:46 pm »
Hola a todos

Si dejo MC conectado durante mis salidas, me funde la batería del móvil.

Sabéis de alguna aplicación para móvil que visualice los datos de nuestras e-bikes (TL claro), además de permitir navegar?

Aplicación probada por vos me refiero.

ramalma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #479 en: 12 de Febrero, 2018, 07:58:23 pm »
Solucionado el tema del perimetro de la rueda que no podía cambiar.
He llamado a Specialized y muy amablemente me han dado la solución. No se trata de apagar la batería como dice la i, sino que una vez cambiado el número, debes dar dos ó tres vueltas a los pedales para que quede grabado en la bicicleta sin necesidad de apagar la batería ni el MC. Efectivamente, ha sido la solución.