Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250484 veces)

Nocalsello

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #450 en: 03 de Febrero, 2018, 09:32:53 pm »
acabo de adquirir una turbo levo y no hay manera de registrarme en el mission control, llevo dos dias cambiando contraseñas, correos,paswords , reseteando móvil,y no hay manera de registrarme, estoy un poco mosca, no lo veo normal,con la gente  que lo he comentado me dicen que debo tener algo mal, pero insisto que llevo dos días dándole a todo y no hay manera, a ver si a alguien le pasa lo mismo, supongo que debe ser por el tema de la nueva aplicación del mission, pero a mi me pilla con la bici nueva y sin poder ajustar nada, alguien me puede tirar un cable , estoy pensando también en mirar si hay algunas aplicaciones mas para poder ajustar la bici, un saludo y birras.
SALUD BUENAS RUTAS Y SOBRE TODO BIRRAS FRESQUITAS.

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #451 en: 03 de Febrero, 2018, 09:37:27 pm »
acabo de adquirir una turbo levo y no hay manera de registrarme en el mission control, llevo dos dias cambiando contraseñas, correos,paswords , reseteando móvil,y no hay manera de registrarme, estoy un poco mosca, no lo veo normal,con la gente  que lo he comentado me dicen que debo tener algo mal, pero insisto que llevo dos días dándole a todo y no hay manera, a ver si a alguien le pasa lo mismo, supongo que debe ser por el tema de la nueva aplicación del mission, pero a mi me pilla con la bici nueva y sin poder ajustar nada, alguien me puede tirar un cable , estoy pensando también en mirar si hay algunas aplicaciones mas para poder ajustar la bici, un saludo y birras.

Has probado empezando por conectar la bici y que te la reconozca la aplicación?

Nocalsello

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #452 en: 03 de Febrero, 2018, 09:40:26 pm »
si,he probado de todo,me reconoce la bici, el problema lo tengo que no me deja registrarme.
« Última modificación: 03 de Febrero, 2018, 09:51:26 pm por Nocalsello »
SALUD BUENAS RUTAS Y SOBRE TODO BIRRAS FRESQUITAS.

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #453 en: 03 de Febrero, 2018, 09:41:48 pm »
si,he probado de todo,

Garantia activada?.. Si ya no es eso..

... RIDE al rescate.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #454 en: 03 de Febrero, 2018, 10:22:04 pm »
si,he probado de todo,me reconoce la bici, el problema lo tengo que no me deja registrarme.


No lo hagas con el móvil. Hazlo desde un PC.

Entra aquí:  https://www.specialized.com/us/en/location?redirectPath=/account/login

Elige Europa y España y te aparecerá una página con las cajas de usuario y contraseña.

Escribe tu email y a continuación pulsa en ¿Olvidó su contraseña? y pulsa enviar

Te enviarán un email con las instrucciones a seguir y te aconsejo que sigas desde el PC, que por lo que he leído a través del móvil hay gente que les da problemas.

Cuando elijas la contraseña recuerda que tiene que tener ocho caracteres, una letra mayúscula, y algún número.

Ve al Mission Control, introduce el emal que usaste y la contraseña creada en el PC y te debería funcionar.

Suerte


Nocalsello

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #455 en: 04 de Febrero, 2018, 10:09:48 am »
Ya lo he echo sobre, unas 10 veces , el vienes noche, ayer sábado y como alguien comento de esperar algun día lo he probado hoy otra vez, no hay manera,me reconoce la bici , pero no puede crear el usuario, le he puesto de todo , los mismos usuarios que dirección, de correo, las mismas contraseñas en todos los lados, de todo,al final mañana me tendré que cargar la bici al coche y otro viaje al distribuidor a ver que co......... le pasa.como lo tengo un poco lejos, ya me da medio día de curro otra vez al carajo por esta tonteria.gracias de todos modos.
SALUD BUENAS RUTAS Y SOBRE TODO BIRRAS FRESQUITAS.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #456 en: 04 de Febrero, 2018, 10:57:16 am »
Yo lo he hecho hoy.....os cuento que he hecho
He accedido al login de la web de specialized desde el correo que han mandado, he seguido el procedimiento como dice....darle a olvide mi contraseña, te envían un correo y activas nuevamente la cuenta poniendo como usuario esa dirección de correo.
Luego he cerrado sesión en el MC y he vuelto a entrar con la dirección de correo y la contraseña que has puesto para la web se specialized y todo correcto a la primera, ah, y todo desde el móvil donde tengo instalado el MC
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #457 en: 04 de Febrero, 2018, 11:31:33 am »
Nocallsello antes de llevar la bici al tendero prueba a llamar por telefono a Specialized España y cuentales lo que te pasa. Yo tuve un problema parecido cuando compre la bici y por telefono me lo solucionaron...

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #458 en: 04 de Febrero, 2018, 11:40:27 am »
Como dice Kruzky Creo q un de las claves es cerrar la aplicación misión control y volverla a abrir.
Lo mismo con la bici.
Después de hacer lo de las contraseñas, claro está..
Masca

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #459 en: 04 de Febrero, 2018, 11:41:09 am »
Ya lo he echo sobre, unas 10 veces , el vienes noche, ayer sábado y como alguien comento de esperar algun día lo he probado hoy otra vez, no hay manera,me reconoce la bici , pero no puede crear el usuario, le he puesto de todo , los mismos usuarios que dirección, de correo, las mismas contraseñas en todos los lados, de todo,al final mañana me tendré que cargar la bici al coche y otro viaje al distribuidor a ver que co......... le pasa.como lo tengo un poco lejos, ya me da medio día de curro otra vez al carajo por esta tonteria.gracias de todos modos.


Venga que no es tan difícil.
En primer lugar, para este proceso de crear una contraseña para entrar al Missin Control, no hace falta para nada tener la bici presente. Ni siquiera hace falta haberla comprado. Yo instalé la aplicación antes de comprarla.

Me extraña por tanto lo que comentas de que te reconoce la bici. Si no entras a la aplicación no te la puede reconocer.

Por otra parte, para ver si te facilito la tarea de entrar en el Mission Control en caso de que aún no lo hayas hecho, he hecho una prueba creando un nuevo usuario y contraseña. Lo he hecho de la siguiente forma para que sigas los mismos pasos:

He abierto otro navegador por si acaso, aunque me imagino que valdrá con el mismo que uses siempre y he entrado en esta dirección:
https://www.specialized.com/us/en/location?redirectPath=/account/login

He elegido Europa y España y me sale la pantalla que te pongo abajo. Como he querido crear una nueva cuenta para entrar en MC, el proceso lo he hecho diferente al habitual.
He pulsado en "Crear Cuenta" Me he inventado un nombre y apellido y he creado una nueva contraseña asociada a un nuevo email.
He pulsado en "Crear Cuenta" y listo. He metido ese email con la nueva contraseña en el Missión Control después de haber cerrado sesión con el original y he conseguido entrar.

Después me han enviado un email de confirmación, pero no me ha hecho falta pulsar la confirmación para poder entrar en el MC

Prueba de esta manera, y si no te funciona dímelo y te mando por privado esta nueva contraseña para que la pruebes, pero antes acláranos eso que dices que te reconoce la bici.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nocalsello

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #460 en: 04 de Febrero, 2018, 08:15:27 pm »
Nocallsello antes de llevar la bici al tendero prueba a llamar por telefono a Specialized España y cuentales lo que te pasa. Yo tuve un problema parecido cuando compre la bici y por telefono me lo solucionaron...
mañana los llamo y os cuento.
SALUD BUENAS RUTAS Y SOBRE TODO BIRRAS FRESQUITAS.

Nocalsello

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #461 en: 04 de Febrero, 2018, 08:23:47 pm »
Ya lo he echo sobre, unas 10 veces , el vienes noche, ayer sábado y como alguien comento de esperar algun día lo he probado hoy otra vez, no hay manera,me reconoce la bici , pero no puede crear el usuario, le he puesto de todo , los mismos usuarios que dirección, de correo, las mismas contraseñas en todos los lados, de todo,al final mañana me tendré que cargar la bici al coche y otro viaje al distribuidor a ver que co......... le pasa.como lo tengo un poco lejos, ya me da medio día de curro otra vez al carajo por esta tonteria.gracias de todos modos.


Venga que no es tan difícil.
En primer lugar, para este proceso de crear una contraseña para entrar al Missin Control, no hace falta para nada tener la bici presente. Ni siquiera hace falta haberla comprado. Yo instalé la aplicación antes de comprarla.

Me extraña por tanto lo que comentas de que te reconoce la bici. Si no entras a la aplicación no te la puede reconocer.

Por otra parte, para ver si te facilito la tarea de entrar en el Mission Control en caso de que aún no lo hayas hecho, he hecho una prueba creando un nuevo usuario y contraseña. Lo he hecho de la siguiente forma para que sigas los mismos pasos:

He abierto otro navegador por si acaso, aunque me imagino que valdrá con el mismo que uses siempre y he entrado en esta dirección:
https://www.specialized.com/us/en/location?redirectPath=/account/login

He elegido Europa y España y me sale la pantalla que te pongo abajo. Como he querido crear una nueva cuenta para entrar en MC, el proceso lo he hecho diferente al habitual.
He pulsado en "Crear Cuenta" Me he inventado un nombre y apellido y he creado una nueva contraseña asociada a un nuevo email.
He pulsado en "Crear Cuenta" y listo. He metido ese email con la nueva contraseña en el Missión Control después de haber cerrado sesión con el original y he conseguido entrar.

Después me han enviado un email de confirmación, pero no me ha hecho falta pulsar la confirmación para poder entrar en el MC

Prueba de esta manera, y si no te funciona dímelo y te mando por privado esta nueva contraseña para que la pruebes, pero antes acláranos eso que dices que te reconoce la bici.
Descargue el mission control en octubre, cuando pedí la bici, para ir familiarizándome , era solo de prueba, ahora cuando tengo la bici y después de registrarla en la web de specialized , se abre la aplicación del MC, me reconoce la bici y después de poner todos los datos , iguales que en la web de Specialized, me pone, error de registro, no se ha podido crear el usuario, como he comentado antes he probado todo lo que algunos expertos por aquí, y en otras web me habéis indicado y sigue igual,ya no me  como mas el tarro y mañana llamo a los de specialized a ver que me cuentan,perdonar por mi insistencia pero del viernes tarde que le estoy dando vueltas,tan pronto sepa algo os informo, pero seguro que debe ser la APP nueva del mission, gracias.
SALUD BUENAS RUTAS Y SOBRE TODO BIRRAS FRESQUITAS.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #462 en: 04 de Febrero, 2018, 08:47:55 pm »
@Nocalsello

Yo llevo más de año como tu dices "error de registro". Al final no le he hecho ningún caso y lo que hago es abrir la App por bluetooth quitando datos y me conecta pudiendo hacer los cambios para los que se diseñó la App. Así que disfrutando de ella. Suerte.

Nocalsello

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #463 en: 05 de Febrero, 2018, 07:42:25 am »
@Nocalsello

Yo llevo más de año como tu dices "error de registro". Al final no le he hecho ningún caso y lo que hago es abrir la App por bluetooth quitando datos y me conecta pudiendo hacer los cambios para los que se diseñó la App. Así que disfrutando de ella. Suerte.
si no me registro , lo he probado tambien y no puedo entrar en la bici para tocar los parámetros,un saludo.
SALUD BUENAS RUTAS Y SOBRE TODO BIRRAS FRESQUITAS.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #464 en: 05 de Febrero, 2018, 01:34:50 pm »
que movil usas; un compi mio tenia mismo problem ,era el movil.