Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250433 veces)

Carlos70

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: 4
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #405 en: 25 de Enero, 2018, 07:24:23 pm »
Yo también acabo de recibirlo...

tossalp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #406 en: 25 de Enero, 2018, 07:27:17 pm »
Me acaba de envian este correo desde Specialized, lo he traducido... claro:

Usuarios de la aplicación Mission Control: Restablece tu contraseña Estimado Turbo Rider,Con el objetivo de proporcionar una experiencia web aún mejor, así como una base de datos más segura para la información de su cuenta, Specialized ha lanzado un nuevo sitio web y un sistema de inicio de sesión. La autenticación del control de la misión se vinculará con el nuevo sistema a partir del 1 de febrero de 2018. Esta actualización le permitirá iniciar sesión en Specialized.com y Mission Control con el mismo nombre de usuario y contraseña.Esto requiere que actualice su nombre de usuario y contraseña de Control de Misión como se describe a continuación.POR QUÉ ES NECESARIODespués del 1 de febrero, su nombre de usuario y contraseña actuales no serán compatibles con la aplicación Mission Control, y no podrá ingresar a la aplicación con esas credenciales después de esta fecha.ACTUALIZACIONES NECESARIASRestablece tu contraseña para tu cuenta.Vaya a www.specialized.com/account/loginHaga clic en "Olvidó su contraseña".Ingrese la dirección de correo electrónico de su aplicación Mission Control y haga clic en "Enviar".Se le enviará un correo electrónico con instrucciones para restablecer su contraseña.Tenga en cuenta que la nueva contraseña será funcional a partir del 1 de febrero en la aplicación Mission Control. Hasta entonces, continúe usando su nombre de usuario y contraseña actuales.La nueva contraseña funcionará en combinación con la versión actual de la aplicación Mission Control (1.1.2).En caso de problemas o preguntas restantes, comuníquese con su distribuidor especializado local.Gracias por su apoyo y mis mejores deseos,El equipo Specialized
Yo también acabo de recibirlo. En febrero tenemos nuevo Mission Control


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #407 en: 25 de Enero, 2018, 07:27:36 pm »
Yo tambien lo he recibido, parece correcto, asi que habrá que hacer lo que nos piden.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #408 en: 25 de Enero, 2018, 08:21:08 pm »
Para controlarnos..??
Para impedir manipulaciones NO autorizadas...??
Me gustaria saber la verdad de este recall....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #409 en: 25 de Enero, 2018, 08:23:06 pm »
Que pasará cuando se venda una Levo de segunda mano?
Espero que se pueda cambiar contraseña a voluntad

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #410 en: 25 de Enero, 2018, 10:44:21 pm »
se me quedó un led rojo, y tenía la sensación que no tenía tanta autonomía.


Me ha pasado lo mismo! El SAT me manda también batería nueva.... La TL comp tiene solo 1 año


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #411 en: 26 de Enero, 2018, 12:16:30 am »
Pues te mandaran la de 504w Eti...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #412 en: 26 de Enero, 2018, 01:24:12 pm »
Me acaba de envian este correo desde Specialized, lo he traducido... claro:

Usuarios de la aplicación Mission Control: Restablece tu contraseña Estimado Turbo Rider,Con el objetivo de proporcionar una experiencia web aún mejor, así como una base de datos más segura para la información de su cuenta, Specialized ha lanzado un nuevo sitio web y un sistema de inicio de sesión. La autenticación del control de la misión se vinculará con el nuevo sistema a partir del 1 de febrero de 2018. Esta actualización le permitirá iniciar sesión en Specialized.com y Mission Control con el mismo nombre de usuario y contraseña.Esto requiere que actualice su nombre de usuario y contraseña de Control de Misión como se describe a continuación.POR QUÉ ES NECESARIODespués del 1 de febrero, su nombre de usuario y contraseña actuales no serán compatibles con la aplicación Mission Control, y no podrá ingresar a la aplicación con esas credenciales después de esta fecha.ACTUALIZACIONES NECESARIASRestablece tu contraseña para tu cuenta.Vaya a www.specialized.com/account/loginHaga clic en "Olvidó su contraseña".Ingrese la dirección de correo electrónico de su aplicación Mission Control y haga clic en "Enviar".Se le enviará un correo electrónico con instrucciones para restablecer su contraseña.Tenga en cuenta que la nueva contraseña será funcional a partir del 1 de febrero en la aplicación Mission Control. Hasta entonces, continúe usando su nombre de usuario y contraseña actuales.La nueva contraseña funcionará en combinación con la versión actual de la aplicación Mission Control (1.1.2).En caso de problemas o preguntas restantes, comuníquese con su distribuidor especializado local.Gracias por su apoyo y mis mejores deseos,El equipo Specialized

Tengo la bici registrada y por suerte anoté la fecha de registro, pero entro en el enlace que viene el en email que nos mandan, meto mi correo y aparece como que no existe nadie con ese email ¿Y ahora qué? no puedo montar en bici a partir del día 1?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #413 en: 26 de Enero, 2018, 01:35:50 pm »
Bueno, veo por el otro hilo que esto les pasa a muchos. Estarán desbordados

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #414 en: 26 de Enero, 2018, 02:32:39 pm »
Bueno, veo por el otro hilo que esto les pasa a muchos. Estarán desbordados

Yo no he tenido problemas. No se si será por tener tanto la Kenevo como la Levo registradas en la web de Specialized

No obstante lo que indican no es que no puedas montar, sino que a partir del 1 de Febrero no valdrá la password y no podrás entrar en Mission Control por lo que lo que no podrás será configurar nada, pero la bici seguirá funcionando..

Lo que no se, pero intuyo, es que todo esto es porque es inminente el lanzamiento del nuevo Mission Control que tal vez lo lancen en App Store y en Google Play el mismo día 31 ...

Lo que si es una putada el tema de que no lo solucinen antes de llegar a esa fecha..

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #415 en: 26 de Enero, 2018, 02:41:27 pm »
A mí también me ponía que no había una cuenta. Yo solo me había registrado a través del MC. Lo volví a hacer en la web y  ya me funcionó.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #416 en: 26 de Enero, 2018, 02:51:45 pm »
Hola a todos.
A mi me ha pasado lo mismo que ha muchos,introduzo mi correo y me dice que no existe.
Lo que he echo es abrir otra cuenta y ha funcionado...por ahora.
Saludos

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #417 en: 26 de Enero, 2018, 03:10:16 pm »
Bueno, veo por el otro hilo que esto les pasa a muchos. Estarán desbordados

Yo no he tenido problemas. No se si será por tener tanto la Kenevo como la Levo registradas en la web de Specialized

No obstante lo que indican no es que no puedas montar, sino que a partir del 1 de Febrero no valdrá la password y no podrás entrar en Mission Control por lo que lo que no podrás será configurar nada, pero la bici seguirá funcionando..

Lo que no se, pero intuyo, es que todo esto es porque es inminente el lanzamiento del nuevo Mission Control que tal vez lo lancen en App Store y en Google Play el mismo día 31 ...

Lo que si es una putada el tema de que no lo solucinen antes de llegar a esa fecha..

Yo tambien sospecho de esta maniobra....Pero tu nos puedes ampliar esas nuevas app que apuntas...???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #418 en: 26 de Enero, 2018, 04:46:09 pm »
A mí también me pasa , no me detecta el mail , creéis que hay que cerrar Mission control y después hacer con el mail el cambio de contraseña ? Para que funcione ? O esperar un par de días haber si lo que pasa es que están saturados y por eso algunos no nos funciona , yo la verdad que todavía no la e registrado

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #419 en: 26 de Enero, 2018, 06:17:29 pm »

Yo tambien sospecho de esta maniobra....Pero tu nos puedes ampliar esas nuevas app que apuntas...???
Se trata del nuevo Missión Control con la propuesta que puse por aquí nada más salir la nueva aplicación, y por foros alemanes a ver si me hacían caso, y parece que les llegó la idea. Mira cuánto se parece mi propuesta y lo que parece que va a salir.

Mi propuesta hecha con Photoshop y traducida al alemán:
https://www.pedelecforum.de/forum/index.php?threads/specialized-turbo-levo-update.46712/page-21#post-797076
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1061.msg30611/topicseen.html#msg30611

visitors can't see pics , please register or login


Y lo que parece que está a punto de salir:

visitors can't see pics , please register or login