Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250409 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #300 en: 02 de Junio, 2017, 04:59:21 pm »
Si funcionar funciona, pero poniendo la ubicación y lo del diámetro a ver si con la tablet me deja...

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #301 en: 02 de Junio, 2017, 10:37:27 pm »
Cascoblanco
Si pones el diámetro a 2000 y apagas la batería. Y la vuelves a encender. No te cambia ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #302 en: 02 de Junio, 2017, 10:38:44 pm »
Igual tienes que actualizar el móvil ?? Digo yo.
No se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

snupi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: 2
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #303 en: 05 de Junio, 2017, 09:42:20 am »
alguien sabe algo del nuevo Mission Control para Android? se estan haciendo de rogar....

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #304 en: 07 de Junio, 2017, 11:25:01 am »
Yo NO lo entiendo. Alguien ha tenido experiencias parecidas con otras aplicaciones? Como dije en otra ocasión habrá alguna razón pero no encuentro explicación en ningún sitio.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #305 en: 07 de Junio, 2017, 02:09:54 pm »
Acabo de hablar con Sp y comentan que ya tienen la actualización pero en el departamento de pruebas está siendo más complejo porque android OS (Google) hay más modalidades y versiones, se trata de un sistema operativo que es de distribución libre y código abierto, que en iOS (apple) no pasa y por tanto, tienen mas jaleo de confirmar su uso para tantos dispositivos móviles y tablets sea la correcta para tan amplia gama. Así que paciencia que próximamente estará en nuestras manos. Piano, piano...

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #306 en: 07 de Junio, 2017, 02:17:24 pm »
Acabo de hablar con Sp y comentan que ya tienen la actualización pero en el departamento de pruebas está siendo más complejo porque android OS (Google) hay más modalidades y versiones, se trata de un sistema operativo que es de distribución libre y código abierto, que en iOS (apple) no pasa y por tanto, tienen mas jaleo de confirmar su uso para tantos dispositivos móviles y tablets sea la correcta para tan amplia gama. Así que paciencia que próximamente estará en nuestras manos. Piano, piano...

No he sabido encontrar que funciones incorpora la nueva aplicación para Android, es lo del modo Eco 0% o es otra cosa?

En la página 17 se informa que hay una versión nueva para IOS, y algunos que la van a probar, pero luego no se indica que novedades trae. En la página 19 se vuelve a preguntar por las novedades, pero tampoco reciben respuesta... (he hecho los deberes y he leido el hilo entero, pero no lo he sabido ver...)  ;)

Mañana me dan la mia y no he podido abrir la aplicación aun....  :'(

Vale, ya se me ha ocurrido ir a la Apple Store y leerlo directamente, pego aquí para que sirva al resto:
Citar
Lo nuevo en la versión 1.1.0
¡Gracias por utilizar Mission Control! En nuestro afán por mejorar constantemente nuestra app para ti, proporcionamos actualizaciones regulares.

En esta ocasión hemos añadido nuevas propiedades como grabación / guardado automático de ruta, exportación de archivos gpx y fit, informe diagnóstico de creación y reparto, y una opción de modo Eco 0%.
También hemos optimizado el Smart Control y su usabilidad, el rango de visibilidad y el manejo de varias bicis dentro de la app.

Por último, hemos añadido cinco idiomas (Italiano, Holandés, Checo, Polaco y Húngaro), arreglado algunos pequeños errores y mejorado la estabilidad general de la app.

En Android, a día de hoy, van por la versión 1.0.3
« Última modificación: 07 de Junio, 2017, 02:34:22 pm por joliver »

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #307 en: 07 de Junio, 2017, 06:59:05 pm »
Los únicos que pueden manifestarse son los que tienen iOS que tienen la nueva versión. Seguramente, la aplicación Android tengan las mismas funciones, como la que dices del modo Eco 0%. Al final, hasta que no la tengas no sabremos de primera mano. Paciencia.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #308 en: 07 de Junio, 2017, 07:18:04 pm »
Yo menos mal que no tengo la Levo por que me imagino que para Windows Phone no abra aplicación. 

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #309 en: 08 de Junio, 2017, 04:01:59 pm »
Con la batería original si consigo que me aparezca el modo y el % de batería en la pantalla del garmin pero con la segunda batería después de estar añadida y activada y añadida al garmin no me aparecen ni el modo ni el % de batería restante
Alguien sabe a qué se debe???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #310 en: 08 de Junio, 2017, 07:24:28 pm »
Eso tiene pinta de ser de la aplicación "Specialized Turbo Levo Data Field" del Garmin y será ahí donde tengas que trastear.

Yo me olvidaría, al menos de momento, de añadir los sensores de la nueva batería al Garmin

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #311 en: 08 de Junio, 2017, 10:10:14 pm »
He trasteado todo y no hay manera..incluso  borro la batería original y sigue sin mostrarme datos de la nueva
Me.doy por vencido de momento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #312 en: 08 de Junio, 2017, 10:28:41 pm »
Algo para que puedas continuar:
Abre la aplicación Garmin Express en el PC y ve a "Gestión de Aplicaciones". Verás que pone "Specialaized Turbo Levo Data Field" y justo a la derecha un cuadrado gris con tres puntos blancos. Pulsa y verás un número. Ponlo a 0 y empieza de nuevo.
A ver si lo consigues.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #313 en: 08 de Junio, 2017, 10:35:34 pm »
Mañana lo intento u te cuento...la verdad es que ahora que tengo una segunda batería para las rutas largas tengo que ir sin ver la batería y el modo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #314 en: 08 de Junio, 2017, 10:37:29 pm »
Tienes que conseguirlo. Ya nos contarás.