Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 252823 veces)

gorkinet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #285 en: 22 de Abril, 2017, 11:08:46 pm »
Gracias Ribery, efectivamente llevo la aceleración a tope y corriente a tope, probaré a hacer lo que comentas. Gracias por la ayuda!!

roman

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 5
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #286 en: 30 de Abril, 2017, 12:40:15 am »
Hola a todos.
Me ha surgido una duda con el Smart Control y veo que nadie lo ha comentado.
Aparte de meterle unos kilómetros "X" para que la bici los gestione, me ha parecido entender que también es posible elegir una ruta grabada en el Missión Control previamente, e indicarle que queremos hacer esa ruta y se programe para ello. ¿Alguien sabe si es posible?
Estaría fenómenal porque de ese modo no tendría solo los kilómetros a recorrer, sino el propio perfil de la etapa. Todo ello viene porque estoy intentando bajar tiempos en un determinado recorrido de 40km con  2223m positivos acumulados y quiero utilizar hasta el último watio disponible para ir lo mas rápido posible.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #287 en: 30 de Abril, 2017, 11:40:12 am »
Eso que comentas no es posible hoy por hoy, aunque Specislized dice que están trabajando en ello.

Si quieres comparar una ruta con otra te puede ser de ayuda el Virtual Partner si tienes un Garmin.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #288 en: 30 de Abril, 2017, 08:01:25 pm »
Es que si funcionase eso, sería el acabose de las los problemas de autonomia....algun dia...
Yo lo puse una vez para hacer 30Km y me llevo a toda hostia, eso quiere decir que tienes muuuuucha bateria....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

roman

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 5
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #289 en: 04 de Mayo, 2017, 11:56:15 pm »
Pues la programé para  que me hiciese los 45km previstos con una reserva mínima -del 10%- y ha salido mal...pero no por culpa de el programa, ni de la bici, sino del Iphone que se me ha agotado la batería sin poder terminar la ruta. Tuve que programar la bici con los valores que tenía antes y quedarme sin saber si aguantaría los 45km o no.

De todos modos creo interesante destacar un par de cosas:
-La bici me llevaba bastante asistido, mas que suficiente en los desniveles que tuve que aforntar. Llevaba claramente MAS asistencia que la que yo uso (suelo ir con 15/20/30) para hacer el recorrido lo mas rápido posible, por lo que tenia serias dudas que pudiese acabar el recorrido.  Pero he de reconocer que cuando se acabó la batería del móvil aún me quedaba un 58% en la bici e iba mas o menos por la mitad de recorrido, faltando los repechos mas duros.
Me sorprendió mucho el nivel de watios aplicados por el motor en cada momento -a mayor pendiente mas watios suministra- porque se pueden hacer estimaciones muy interesantes si se estudian correctamente. Para mí es un mundo por descubrir nuevo con el Smart Control.
Quedé tan mosqueado que pienso comprarme otro movil mas capaz que tenga mayor duración de batería. Porque...¿estas cosas no se pueden configurar en el Garmin, verdad? Quiero decir, lo de hacer la programación de los km o el tiempo que quieres hacer. El móvil debe estar presente porque sino la bici sola no sería capaz de gestionar el recorrido...?
« Última modificación: 08 de Mayo, 2017, 11:40:54 pm por roman »

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #290 en: 05 de Mayo, 2017, 01:49:38 pm »
@roman tienes la opción para el iPhone de comprar una batería extra o mucho mejor una funda-bateria.
O cualquier Android de 4000mAh o más.
Lo que no sé, si la app de iPhone es la misma que la de Android xq en Android todavía no ha salido la actualización de la aplicación.

Tonino EnduderoPedelec


CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #291 en: 05 de Mayo, 2017, 11:37:08 pm »
La verdad que están siendo un poco pesaditos y muy lentos en la actualización de la Mission Control para android. Habrá alguna razón pero llevamos algo más de un mes...., telita!!! Que sirva de queja.

Danny_madrid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #292 en: 17 de Mayo, 2017, 06:41:27 pm »
Buenas, habéis visto y probado esta aplicación compatible con nuestras levos. http://www.eplus.bike/compatibilita-eplus-levo-specialized/

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #293 en: 17 de Mayo, 2017, 07:39:46 pm »
Buenas, habéis visto y probado esta aplicación compatible con nuestras levos. http://www.eplus.bike/compatibilita-eplus-levo-specialized/
20 euros vale...si supiera que sirve no me importaria pagarlo y probarlo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #294 en: 02 de Junio, 2017, 12:40:41 pm »
Voy a contaros lo que me ha pasado por si le volviera a pasar a alguien...
El otro dia perdi el movil y asi que me he comprado otro, le instale la aplicacion del Mision Control y no habia manera de vincular la bici con el movil...llame a Specialized España y despues de hablar un rato con con ellos y probar cosas seguia sin funcionar. Me dijo el de Spe que probara con otro dispositivo para ver si era cosa de la bici o del movil, instale la aplicacion en una tablet de mi hija y funcionaba sin problema...asi que era cosa del movil.
Al final se me ocurrio conectar la "ubicacion" del movil y entonces ya funcionaba la aplicacion sin problemas...he seguido probando y si deconecto la ubicacion, no me funciona la aplicacion...cosas de la informatica :-X
Bueno he dicho que funciona sin problemas pero no es asi, no me deja cambiar el diametro de la rueda, se queda fijo en 2225 y si lo cambio y apago la bici, al encenderla vuelve a estar a 2225...pero por lo menos me va la aplicacion en el movil...

Saludos, Rafa

Nico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #295 en: 02 de Junio, 2017, 01:07:13 pm »
y que movil es, Rafa ?  Lo digo por si nos pasa no comprar ese modelo..;)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #296 en: 02 de Junio, 2017, 01:12:15 pm »
Si es un Xiaomi no te extrañes...muchos chinos por el sistema suyo de Android no funcionan muchas aplicaciones
A mi en mi coche,el landrover incontrol,con los moviles chinos no me va y con Samsung o iPhone sin problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #297 en: 02 de Junio, 2017, 01:18:08 pm »
Es un BQ Aquarios, creo que el mas barato...es el unico que encontre de 4'5", me gustan los moviles pequeños...

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #298 en: 02 de Junio, 2017, 01:40:57 pm »
Seguramente sera por eso...yo estaba buscando uno diminuto con Android 6 para poder meterle el mision control y llevarlo solo cuando salgo en bici con mi tarjeta SIM.pero lo busco pantalla de 4,con 4g y android 6 y además barato..mucho pido..
Lo malo es que no le funcione el mision control como a ti

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #299 en: 02 de Junio, 2017, 02:45:20 pm »
A mi en mi movil ZTE solo me funciona cuando pongo la ubicación también, aunque si puedo poner la rueda a 2000.