Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250373 veces)

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Specialized Mission Control
« Respuesta #210 en: 04 de Febrero, 2017, 03:19:38 pm »
Igual hay alguien que no lo conoce.....

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Specialized Mission Control
« Respuesta #211 en: 04 de Febrero, 2017, 12:18:02 pm »

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Specialized Mission Control
« Respuesta #212 en: 04 de Febrero, 2017, 03:26:44 pm »
@trasguastur

   He unido el hilo que abriste al existente.

   se agradece que participes activamente en el foro, pero con la misma voluntad de aportar, haz un esfuerzo y se más cuidadoso.

   Es responsabilidad de todos mantener la calidad del contenido, no cuesta nada comprobar si ya existe el hilo y si lo que vas a publicar es relevante para la comunidad.

   

   Convendría que hicieras de nuevo una ojeada a:

   http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/10/basicos-normas-y-consejos-del-foro

   

   saludos

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Specialized Mission Control
« Respuesta #213 en: 04 de Febrero, 2017, 06:20:43 pm »
Me parece correcto @Ferran no habia leido basicos-normas-y-consejos-del-foro

   Gracias

Carolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • vamos pal sur
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #214 en: 14 de Marzo, 2017, 11:23:24 pm »
Hola a todos,

veo que hace algun tiempo que no hay mensajes. soy nuevo en este foro, Carlos  y agradezco los constantes consejos que he podido leer. me he leido el hilo entero buscando una respuesta a mi duda. acabo de adquirir en Enero una S-Works Turbo Levo FSR 6Fattie, una pasada y  precisamente por eso me preocupan un par de cosas:
a lo largo de la lectura de las 15 paginas de este hilo, he despejado la primera duda. la autonomia  a traves del MC. iremos mejorando. sin embargo, me ha dejado ciertamente extrañado que con MC programado en smart navegacion, habiendo puesto un numero de Km, al  alcanzar aprox un 30 pc de bateria, el motor comenzó a entregar energia intermitentemente. es eso normal?.

al bajarme y mirar a ver qué habia programado, vi que me daba algo que yo no habia programado, por tres veces he programado igual (autonomia 60 Km, y remanente del 20 %) y por tres veces volvio a presentarme en pantalla atonomia 50 Km y remanente 10 %, como si esos fueran los valores por defecto.

me ha parecido entender en el hilo que una vez que programas esto, se debia apagar la bateria y volver a encenderla con lo que quedaba programada. yo simplemente presioné a comenzar en el MC.

 referente a la programacion de los distintos modos, os comento lo que me han dicho por aqui: en la tienda donde compré la bici,  me reprogramaron el MC y me pusieron los niveles a 25, 35 y 65. según me comentó el muchacho, había dado un curso con Specialized y esos eran los feten. de hecho dijo que el 25 en eco es básicamente como tener la sensacion de llevar tu anterior bici sin motor.

bueno dejo estos comentarios a ver qué os parece.

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #215 en: 15 de Marzo, 2017, 12:26:55 am »
@Carolo pues a mi el último comentario, lo de que llevar el eco en 25 es como llevar tu anterior bici sin motor, me parece una autentica patochada, para mi que ese muchacho se pasó el curso de Specialized durmiendo.
Yo salgo con gente no asistida, la mayoria de los cuales andan mas que yo, y con el eco al 10 me voy de ellos en cuanto me esfuerzo un poco. Si lo llevara al 25 tendría que salir solo porque no me seguiría ni Dios (y eso andando mas que yo). De hecho, la mayoría de las veces en subidas muy duras donde todo el mundo tiene que bajarse de la bici, yo pongo el trail (que llevo al 20) y subo perfectamente.

Carolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • vamos pal sur
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #216 en: 15 de Marzo, 2017, 09:14:51 am »
gracias por tus comentarios. si,  creo que tengo que ir modificando los modos para encontrar el optimo. ya decia yo que iba muy rápido. referente a las entregas de potencia intermitentes, lo habéis experimentado antes,  es habitual o es error de la máquina. gracias por vuestro feedback.


Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #217 en: 15 de Marzo, 2017, 03:29:34 pm »
Yo he notado esa entrega intermitente sobretodo en modos por encima del 20% pero siempre ha sido cuando no he hecho un pedaleo redondo, ten en cuenta que la TL detecta la fuerza que haces y si por lo que sea no ejerces presión en una pedalada te quitará la asistencia
Truco, pedaleo redondo y constante, además así menor consumo
« Última modificación: 15 de Marzo, 2017, 03:31:23 pm por Kruzky »
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #218 en: 15 de Marzo, 2017, 04:18:31 pm »
Con 10 - 40 - 60 se anda sobrado y casi sin pasar a turbo.

yo también he notado que pones una programación en el MC y luego aparece otro dato,por ejemplo la medida de rueda...no consigo que se fije en 2000, se me queda en 2056!! y no hay manera oyessss..

Carolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • vamos pal sur
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #219 en: 15 de Marzo, 2017, 05:43:27 pm »
anotado, este finde intentaremos conseguir nuevas experiencias. a ver qué sale.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #220 en: 15 de Marzo, 2017, 05:57:38 pm »
Con 10 - 40 - 60 se anda sobrado y casi sin pasar a turbo.

yo también he notado que pones una programación en el MC y luego aparece otro dato,por ejemplo la medida de rueda...no consigo que se fije en 2000, se me queda en 2056!! y no hay manera oyessss..


No lo guardarás bien, porque cuando se cambia se queda el nuevo parametro...o se debe quedar....vamos; a mi se me queda...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #221 en: 15 de Marzo, 2017, 06:24:18 pm »
Con 10 - 40 - 60 se anda sobrado y casi sin pasar a turbo.

yo también he notado que pones una programación en el MC y luego aparece otro dato,por ejemplo la medida de rueda...no consigo que se fije en 2000, se me queda en 2056!! y no hay manera oyessss..


No lo guardarás bien, porque cuando se cambia se queda el nuevo parametro...o se debe quedar....vamos; a mi se me queda...

Mañana probaré de nuevo a ver que pasa, algo estaré haciendo mal aunque la app es sencilla y no se donde estará el problema. Ayer por la tarde probé solamente con la batería, igual es eso. Hoy he metido las herramientas anti pinchazo en el tubo, encima de la batería, y no me ha dado tiempo de hacer más pruebas. Creo que mañana saldré por la mañana y quiero comprobar este tema de forma definitiva....ando un poco mosca!!

ribery

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #222 en: 15 de Marzo, 2017, 08:05:01 pm »
fabrielca,,, debes apagar primero la TL y luego encender de nuevo para que te grabe los parámetros que habías puesto en móvil en aplicación MC

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #223 en: 15 de Marzo, 2017, 08:07:18 pm »
Despues de cualquier cambio hay que apagar la bateria para que los registre...si no vuelve al anterior.
10-40-60 me parece muy descompensado...el Turbo por encima de 50 es practicamente ingobernable, a menos que sea por buenas pistas o asfalto. Yo despues de mas de 1200 km con mi Levo, si voy con gente no asistida pongo 10-20-40 y si voy con electricos 15-25-40...Para mi el Turbo en 40 va perfectamente, eso si si voy a subir trialeras pongo la aceleracion al maximo. Ahora estoy investigando los porcentajes de la Corriente, pero aun no tengo resultados concluyentes...
Si te puedo decir que en rutas de 35 km, que es la que uso para testear, de ir en 10 a ir en 15 hay un incremento de consumo del 12% mas menos. Y como ya han apuntado con el 10 te dejas a tras a cualquier no asistido, siempre y cuando estes en una forma aceptable. tambien te contare que un dia sali con un amigo que anda menos que yo y que sale cada 15 dias, el al 30 y yo al 10 me lo iba dejando atras...Si quieres buenas autonomias te lo tienes que currar...

Saludos, Rafa

frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #224 en: 15 de Marzo, 2017, 09:36:14 pm »
fabrielca,,, debes apagar primero la TL y luego encender de nuevo para que te grabe los parámetros que habías puesto en móvil en aplicación MC

Gracias!!, algo había leído sobre eso, lo quería probar.... seguramente algo haré mal y por eso no se graban los datos de MC.

Si que he observado que con la batería fuera de la TL no conecto con el MC........algún aporte sobre este asunto ?

 :D :D
« Última modificación: 15 de Marzo, 2017, 09:40:13 pm por frabielca »