Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250560 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #495 en: 15 de Marzo, 2018, 12:37:04 pm »
Una vez estando en una zona sin cobertura de datos no pude conectarme al mc para subir asisencias y no sabía el porque.Supongo que sería por eso. Si hubiese sabido que quitando los datos se arreglaba lo hubiese hecho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #496 en: 19 de Marzo, 2018, 12:01:20 pm »
Como se pueden grabar las rutas une hacemos en el MC?
Voy a vamos a montar en bici y en marcha, pero no me graba nada. Necesito bajarme mapas o algo más?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #497 en: 19 de Marzo, 2018, 01:12:06 pm »
No hace falta bajarse ningún mapa. ¿No será por tema permisos en el móvil?

luish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #498 en: 25 de Abril, 2018, 08:59:15 am »
Como se pueden grabar las rutas une hacemos en el MC?
Voy a vamos a montar en bici y en marcha, pero no me graba nada. Necesito bajarme mapas o algo más?

estoy como tu, el MC se me conecta  a la bici, modifico parametros y tal, y cuando le das a eso de vamos a montar en bici, y das a grabar ruta se me cierra la application con un error que dice que no se puede grabar la ruta.
Mi tlf es un xiaomi.
alguien sabe como hacerlo funcionar?
gracias!!1

etcmnpesa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #499 en: 25 de Abril, 2018, 05:37:11 pm »
Perdona luish, pero no será cosa permisos ?
Revisa los permisos de la app
En ajustes a mí me va bien.
Espero que sea esto.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #500 en: 25 de Abril, 2018, 06:32:23 pm »
De todas formas para cualquier problema con el Mision Control llamar al telefono de Specialized España y os lo solucionaran

luish

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #501 en: 25 de Abril, 2018, 08:53:14 pm »
Perdona luish, pero no será cosa permisos ?
Revisa los permisos de la app
En ajustes a mí me va bien.
Espero que sea esto.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte, he dado permisos a la aplicacion a todo lo que se podia jeje, he probado em casa gps on, wifi on, bluetooth on....hasta el brillo a tope del tlf jajaja, paraece que me deja. (Aun tengomlos dedos cruzados hasta la proxima salida) pero vamos que ya veo las pantallas de datos que salen de tienpo, ascenso,  y todo eso...
Esperemos que funcione el proximo dia.
Muchas gracias y seguiré informando

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #502 en: 03 de Mayo, 2018, 11:28:07 pm »
De todas formas para cualquier problema con el Mision Control llamar al telefono de Specialized España y os lo solucionaran
Hola CascoBlanco, hay algún teléfono que no sea un 902
Tengo un problema con MC y es que cuando pongo vamos a montar en bici, e inicio la grabación, ya no tengo forma de salir de la aplicación ni volver a la página de inicio y se me queda enganchado el rastreador de rutas. Solo puedo parar la aplicación con la Detección de la aplicación en ajustes del móvil y luego vuelve a funcionar lo demás de momento sin problemas.
Gracias

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #503 en: 04 de Mayo, 2018, 09:48:04 am »
De todas formas para cualquier problema con el Mision Control llamar al telefono de Specialized España y os lo solucionaran

Todo aclarado, he hablado con el Servicio de Atención al Cliente y me han pasado con "Pepo", además de una atención excelente me ha aclarado todas mis dudas y me ha dejado claras las ideas de como funciona MC.
Un saludo
« Última modificación: 04 de Mayo, 2018, 10:48:48 am por santosTL »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #504 en: 04 de Mayo, 2018, 03:49:41 pm »
Por eso te dije que les llamaras...a mi me atrndio el mismo Pepo...

mac1972

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #505 en: 04 de Mayo, 2018, 06:15:00 pm »
Pues a mi el misión control cuando le doy para que capture la ruta se cierra el programa, yo utilizo el blevo para la captura del recorrido que es muy completo no deslimito la bici y supongo que no afectará a la garantía, utilizo un galaxy s6 no entiendo como no funciona el programa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #506 en: 05 de Mayo, 2018, 08:05:58 pm »
Bueno, después de salir esta semana dos días, en total 80 Km y 1500 de subida, a la batería le sigue quedando un 25% pero ya me han dicho que la recargue. Estoy encantando con la autonomía que me está dando. Claro que  es una short travel de 29 con cubierta de 2.3 y gastará menos. Por cierto el neumático trasero "ground control" me parece una p.m., muy blanda para mi gusto y no creo que me dure mucho ya se está deshaciendo.
El MC, hoy me ha funcionado de p.m. y ha coincidido casi al 100% con los datos de sports tracker. Seguiré haciendo pruebas, pero para la zona donde me muevo ya le voy cogiendo el punto a la configuración.

.Albert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #507 en: 12 de Mayo, 2018, 11:45:52 pm »
Cuando salgo de ruta, conecto el M C y el Strava y las distancias nunca coinciden. Siempre hay una diferencia de 2 ó 3 km de más en el M C.
Os pasa a vosotros también?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #508 en: 13 de Mayo, 2018, 12:18:24 am »
En teoría el MC debería ser más exacto si tienes bien ajustada la medida de la rueda, porque la referencia se hace en cada paso de vuelta con el sensor y el imán, aunque por algún motivo en la mía unas veces cuenta de más y otras de menos con relación a un sensor garmin que tengo puesto en la rueda trasera.

Este sensor ya tengo más que comprobado que siempre marca exactamente lo mismo repitiendo varias veces el mismo recorrido.
Pensaba que esa diferencia del MC era por un fallo en la circuitería del motor que recoge los datos del sensor, pero después de cambiarme el motor sigue pasando lo mismo. 

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #509 en: 28 de Mayo, 2018, 05:44:51 pm »
hola, me han dejado una batería extra y no hay manera de que me la reconozca MS desde mi IPhone. Desde un tel android sí que se puede vincular.
Me ha comentado un mecánico que si las baterías no son de la misma versión, puede que ese sea el problema. Alguien sabe algo al respecto? He llamado a SP pero hasta mañana no estará la persona que me puede informar al respecto.