Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 254629 veces)

robertml

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #315 en: 09 de Junio, 2017, 12:09:23 am »
No sé si será posible, la app del Garmin, donde los 3 puntos que Ridebike te ha dicho que pongas un 0, realmente hay que poner el numero identificador de la batería (si pones 0 se te sincronizará la próxima vez que la intentes vincular), si pones el numero de la segunda batería se te sincronizará con esta pero no con la primera... creo que no hay solución, a no ser que cada vez que cambies batería vayas variando ese valor con la aplicación del PC.
Vamos que sólo puedes sincronizar la app con una batería, lo cual veo lógico, si no un grupo de varios bikers encendiendo sus Garmin a la vez se podría montar un pitote de sincronizaciones de la ostia.

jesustmaxx

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 2
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #316 en: 09 de Junio, 2017, 07:42:51 am »
Hola juandecas, como bien dice robertml, tienes que hacerlo desde Garmin express desde el pc, cada vez que quieras cambiar de batería

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #317 en: 09 de Junio, 2017, 10:18:27 am »
Bueno, más que "tienes que hacerlo desde el PC", sería "puedes hacerlo desde el pc", porque se puede hacer sin él. Yo he tenido por diversas circunstancias tres baterías, y siempre he hecho el cambio de una a otra en el Garmin sin ayuda del PC. Lo que pasa es que como yo no iba a llevar dos baterías en ruta, nunca he intentado poder ver las dos en el Garmin y posiblemente no se pueda. Por eso te decía que investigaras, pero posiblemente tengas que desvincular una para vincular la otra.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #318 en: 09 de Junio, 2017, 10:55:13 am »
Desvinculo la original del garmin y es más la borro literalmente y al poner la otra no me aparece los parámetros de % y modo
Vuelvo a borrar la nueva y busco la original y me vuelven a salir los parametros
No me cuadra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #319 en: 09 de Junio, 2017, 11:29:34 am »
Pero si mal no recuerdo, tienes que hacerlo cuando estés en el modo de configuración, y Pantalla de datos. Para probar entra en la configuración de una pantalla que no uses y tienes que configurar el campo que quieras ver la Levo como Conect IQ

Mira a ver si te vale esto:
DataField Pairing
==============
Pairinga LEVO:
1)Open a data screen containing the data field.
2)Hold the Edge flat against the ANT+ device (the LEVO).
3)Wait for the display to show the battery or assist level.
4)The LEVO will now be saved and paired to the next time the data field is used.
________________________
Searchingfor an already paired LEVO:
1)Opening a data screen containing the LEVO data field will start a search for
the paired LEVO.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #320 en: 09 de Junio, 2017, 11:51:41 am »
sigue sin aparecerme...el garmin me la encuentra y me pide activar esta segunda bateria quitando la anterior pero luego no me sale los parametros...
seguire trasteando cuando pille un rato
Gracias de nuevo

robertml

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #321 en: 09 de Junio, 2017, 02:14:38 pm »
Con el Mision Control apunta los 2 números de serie de las baterías, luego desde el PC prueba a cambiar ese campo que hay dentro de los 3 puntos que hemos hablado más arriba, prueba poniendo el numero de serie de la primera batería y mira si funciona, y luego con la segunda y vuelve a comprobarlo, debería ir.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #322 en: 09 de Junio, 2017, 02:33:08 pm »
El problema es que él quiere llevar las dos batería para cambiarlas en ruta. Por eso le decía que se puede hacer sin usar el PC

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #323 en: 09 de Junio, 2017, 02:44:04 pm »
Claro...es para cambiar la batería  en ruta por lo tanto no puedo hacerlo desde el pc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #324 en: 09 de Junio, 2017, 03:56:19 pm »
Por aportar alguna idea, no seria posible crear dos perfiles diferentes, cada uno con una bateria distinta?, es decir Levo 1 y Levo 2.
No se si dará algun resultado......:(

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #325 en: 09 de Junio, 2017, 04:21:10 pm »
Lo he hecho y tampoco
Como tu dices levo y levo2 y nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #326 en: 09 de Junio, 2017, 05:24:26 pm »
Mira por aquí, que en alguna de las páginas se explica con más detalle cómo vincular la Levo. Una vez que lo tengas hecho es cuestión de practicar en casa para ver la forma de cambiar una por otra lo más rápido posible, que a veces se tarda un poco.
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,345.0.html

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #327 en: 09 de Junio, 2017, 06:03:39 pm »
Antes de comprarme el garmin 1000 ya que tenia antes el 810 estuve empapandome sobre tus temas explicandolo como configurar y cuando lo recibi la conecte sin problemas.El problema es ahora con la segunda bateria que aunque la borre del garmin me reconoce el sensor de potencia que es la segunda bateria, la agrego pero aunque me sale las dos casillas para la levo no me muestra los datos
Voy a probar mas cosillas con el garmin express a ver que tal

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #328 en: 09 de Junio, 2017, 06:32:09 pm »
Algo para que puedas continuar:
Abre la aplicación Garmin Express en el PC y ve a "Gestión de Aplicaciones". Verás que pone "Specialaized Turbo Levo Data Field" y justo a la derecha un cuadrado gris con tres puntos blancos. Pulsa y verás un número. Ponlo a 0 y empieza de nuevo.
A ver si lo consigues.
He hecho esto tambien y ahora me sale los datos de la segunda bateria....apago esta y busco la original y la encuentra,la agrego pero sigue sin mostarme los datos
Solo me deja cambiar los datos por el garmin express pq se quedan registrados los de la primera bateria pero esto no me vale para cambiarla en marcha como queria hacer

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #329 en: 09 de Junio, 2017, 11:47:39 pm »
Antes de comprarme el garmin 1000 ya que tenia antes el 810 estuve empapandome sobre tus temas explicandolo como configurar y cuando lo recibi la conecte sin problemas.El problema es ahora con la segunda bateria que aunque la borre del garmin me reconoce el sensor de potencia que es la segunda bateria, la agrego pero aunque me sale las dos casillas para la levo no me muestra los datos
Voy a probar mas cosillas con el garmin express a ver que tal
Por ahí no vas a conseguir nada. Los sensores sirven para tener datos de cadencia, velocidad, potencia... pero nada más. Para el tema que buscas de saber en la asistencia que vas y nivel de batería, se gestiona a través del Connect IQ en la pantalla de datos. Cuando no tienes ninguna batería añadida y pulsas Connect IQ para visualizar asistencia y nivel de batería en un campo de una pantalla, es cuando te sale un mensaje de que acerques el Garmin a la batería.

Y recuerda que la opción Connect IQ vale tanto para el nivel de asistencia como para el porcentaje de batería, y dependiendo del campo en el que lo coloques saldrá una cosa o la otra.