Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentarse toca...  (Leído 827 veces)

civesnia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Gallaecia
Presentarse toca...
« en: 26 de Septiembre, 2018, 04:43:16 pm »
Tras seguir el foro durante una temporada desde la sombra me he decidido a participar... Cómo he llegado a estos lares? Sencillo, mi pareja y yo compartimos afición por la bicicleta de montaña, pero el desequilibrio de forma física existente "limitaba" las salidas...por lo que decidimos adquirir una E-Spark 710 Contessa para ella y así ampliar el kilometraje y ritmo de nuestras salidas... lo que yo no contaba es que tras ver las posibilidades y diversión de estos artefactos acabaría "picando" y así llegaría mi E-One Sixty 900E... Y en esas andamos, replanteándonos las rutas dadas las posibilidades "trepadoras" fuera pista de estas máquinas... :o Lo dicho, tomo asiento por estos lares para continuar aprendiendo de todos vosotros...

Saludos!

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.077
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Presentarse toca...
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre, 2018, 05:14:19 pm »
Bienvenido al disfrute.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Presentarse toca...
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre, 2018, 12:49:00 pm »
Tras seguir el foro durante una temporada desde la sombra me he decidido a participar... Cómo he llegado a estos lares? Sencillo, mi pareja y yo compartimos afición por la bicicleta de montaña, pero el desequilibrio de forma física existente "limitaba" las salidas...por lo que decidimos adquirir una E-Spark 710 Contessa para ella y así ampliar el kilometraje y ritmo de nuestras salidas... lo que yo no contaba es que tras ver las posibilidades y diversión de estos artefactos acabaría "picando" y así llegaría mi E-One Sixty 900E... Y en esas andamos, replanteándonos las rutas dadas las posibilidades "trepadoras" fuera pista de estas máquinas... :o Lo dicho, tomo asiento por estos lares para continuar aprendiendo de todos vosotros...

Saludos!

Las ebike´s son como la manzana de Eva, una vez que la pruebas...
Bienvenido al foro.