Foro e-MTB.es

Autor Tema: Soporte Garmin en manillar de 35mm?  (Leído 2193 veces)

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Soporte Garmin en manillar de 35mm?
« en: 30 de Noviembre, 2018, 09:49:42 am »
Llega la bici nueva a casa y con cara de felicidad empieza el tuning para ponerla al gusto de uno...
Y cuando voy a poner el soporte para el Garmin descubro que no me vale. Es para 31.8mm y esta burra lleva 35 mm de manillar. Es como comparar un fuet con un salchichón.
Lo que tenía era esto:
visitors can't see pics , please register or login


Y por más vueltas que le doy no encuentro similares para talla salchichón. Son todos para fuet.

Cómo lo habéis resuelto?

Lo que veo que me convence más es esto, aunque lo que no me convence mucho es lo alto que va a ir el Garmin.
Alguien lo ha probado?

visitors can't see pics , please register or login

Este de arriba en concreto lo deben hacer en Bodegas Vega Sicilia porque te clavan más de 20 por una tapita de plástico y un anillo de aluminio.

Este es el de Merida y vale solo 12 pavos. El precio es simbólico, pero no se si me apetece andar desmontando parte de la dirección si luego no sirve el invento...
visitors can't see pics , please register or login


Das_xtc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Soporte Garmin en manillar de 35mm?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre, 2018, 09:26:40 pm »
Hola compi!!!

Yo tengo la “vega sicilia” de K-edge montado en el tapon de la potencia.

Va muy bien eso si €29 tiene la culpa aunque si buscas por Aliexpress hay por menos de €10 con envio gratuito yo busque por “garmin support stem”

Suerte




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Soporte Garmin en manillar de 35mm?
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre, 2018, 11:50:37 pm »
Lo suyo es este. Yo lo llevaba en una Ghost con manillar de 35. Va cogido a las anillas de la potencia, y el Garmin queda bien centrado en la potencia.

XCSOURCE Camino de bicicletas de montaña Titular de la bicicleta de ciclo del soporte Manillar Montaje del ordenador GPS para GPS Garmin Edge OS816 https://www.amazon.es/dp/B01M66KDMC/ref=cm_sw_r_cp_apa_A5BaCbQM8GA60visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


Xettec

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 12
  • e-MTB powered
Re:Soporte Garmin en manillar de 35mm?
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre, 2018, 08:02:15 pm »
Estos y en varios colores.
https://www.superstarcomponents.com/en/shop/?q=Garmin+mountvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk