Foro e-MTB.es

Autor Tema: TRACKS DE MONTE PERDIDO  (Leído 15310 veces)

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
TRACKS DE MONTE PERDIDO
« en: 24 de Septiembre, 2018, 04:27:05 pm »
TRACKS DE MONTE PERDIDO

PRÓLOGO


Pues cuando se empezó a mirar donde se podía hacer un viaje con las MTB´s, enseguida salio los Tracks de Monte Perdido, y mirando como hacerlo, se decidió hacerlo a través de Bikefriendly, que es una agencia de viajes dedicada a los viajes en MTB.

http://bikefriendlytracks.bike/rutas-btt-pirineos-tracks-del-monte-perdido/

visitors can't see pics , please register or login


Una vez decidido el viaje hay que mirar fechas, compañeros... etc, una vez fijadas las fechas, miramos cuantos podríamos ir, en principio siempre rondamos los 4 bikers, pero bajas a ultima hora, solo nos vamos 3, Yo, Jaime y Serafín.

visitors can't see pics , please register or login


Pues ya con las fechas y los actores, nos ponemos en contacto con Luis de Bikefriendly, para que nos mire la disponibilidad y el presupuesto del viaje, después de varios mails y hablar un par de veces, se acuerda empezar la ruta un martes y terminarla el viernes, pero no podemos hacerla como toca, ya que para empezar y terminar en Ainsa coincide el viernes con las Enduro World Series y no podríamos pasar por los tracks que están en la ruta, así que se decide empezar por otro sitio, y así hacer el martes, Plan – Ainsa, que esta, en condiciones normales, seria el track 4.

Después de mirar como estar ahí el martes, ya que vamos desde Mallorca, se debate entre viajar el lunes de día y el domingo por la noche, después de varias deliberaciones, se decide viajar el domingo noche, así que una vez decidido, se cierra el programa, pero como llegaríamos antes de las 12 horas a Ainsa, había que aprovechar y hacer algo ese día, así que contratamos unos remontes para hacer el lunes por la tarde.
Resalto aquí que yo voy a ir al viaje con una E-Bike, Serafín y Jaime van con atmosféricas, y se enteran el dia del barco de que voy con la E-bike...

Por temas laborales, los niños pequeños, no he podido entrenar casi nada con mi bici, así que un mes antes del viaje, ya tengo decidido comprarme una e-bike, lo que no tengo ni idea de cual comprarme, asi que me pongo a investigar y a intentar probar unos cuantos modelos y diferentes motores.

Las pruebas que hago, son una Specialized Turbo Levo, una Husqvarna, una Focus Jam2 y una Haibike Allmtn 8.0, asi que después de probar estos modelos, empiezo a descartar los de motor Shimano y eso que una de la que mas me gusta es la Focus, pero por el precio que cuesta trae unas suspensiones que no me gustaron nada, la Husqvarna me gusto mucho, es algo pesada, pero el motor shimano lo descarte, ya que para mi estado de forma gastaba mucha batería y no hacia casi esfuerzo, la que menos me gustaba era la Haibike... con la batería por fuera, pero después de una semana probandola, me encanto! Y el motor Yamaha me gusto mucho, para ir con atmosféricos es un motor perfecto, asi que cuando tenia casi decidida la compra de la Haibike... me salió una gran oportunidad, una Turbo Levo S-Works, nuevecita, con 4 meses y unos 350 km, y casi a mitad de precio de lo que constaba, claro, que duda! Una bici que me iba súper bien, un poquito mas económica, no mucho, pero algo si, modelo 2017 a una S-Works, full carbono, modelo 2018 y encima es de las que mas me gustan... así que esa fue mi decisión.

Os presento a mi máquina:

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Cabe resaltar que fui a buscarla el viernes, y el domingo salíamos para Ainsa... trabajaba todo el finde, así que solo pude probarla el sábado por la mañana 1 hora y pico... con ese panorama me iba yo a Ainsa, ha hacer una mega ruta, con ciclo alpinismo incluido, sin conocer la bici... pero como soy valiente... digo, a por todas!!!
Destacaría que cuando inicie el viaje, no pregunte nada de como sería el viaje con e-bike, si podía cargar la batería en los espacios Bikefriendly que tienen destinados para las MTB, para guardar las bicis, hacerles pequeños arreglos o mantenimientos:

visitors can't see pics , please register or login


Si las rutas serian lo mas ciclables posible... etc... así que después de haberlo hecho, puedo decir que este viaje, es perfecto en un 98% para una E-bike (ese 2% que le falta, es por el tema de no tener enchufes en todos los garajes), tengo que resaltar que se ha puesto en contacto conmigo Luis de Bikefriendly, confirmando que los hoteles se les exige tener enchufes para las bicis eléctricas, que si alguno no tenia sería por algún problema temporal! Que hablaran con los hoteles y se aseguraran de que estén siempre disponibles! ademas, viendo la altura que se gana, los km interminables de subida que hay, creo que es mucho mejor, mas divertido, hacerlo con E-Bike.
« Última modificación: 25 de Septiembre, 2018, 03:03:47 pm por DEXTER_GS »
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre, 2018, 06:00:44 pm »
Día 0.
Mallorca – Barcelona (Ferry) - Ainsa

Nada interesante que contar, viaje cómodo en camarote, durmiendo y soñando con el Monte Perdido... ya incluyo en este día el trayecto en coche desde Barcelona hasta Ainsa, de puro trámite.

Día 1.
Ainsa – Remonte hasta Morcat y bajada hasta Ainsa- (23,5 km, 396 D+ y 983 D-, Altitud máx. 1.184 metros, tiempo en movimiento 1:41:23)


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Al llegar a Ainsa, nos vamos al punto de encuentro, una empresa dedicada a los deportes de aventura, ahí nos espera Delfín, para hacer el Briefing de la ruta, pero como falta un compañero que ha estado de vacaciones en Asturias, y viene con su coche desde ahí, pues decidimos retrasar el Briefing y quedar a las 15:30 horas para hacerlo y a las 16:00 horas salir hacia Morcat.

visitors can't see pics , please register or login


Así que a las 14h nos vamos a comer a un sitio recomendado por Delfín, la verdad que esta bien el menú, así que después de unas cervezas y los compañeros se lían un poco con el vino... a las 15:15 estamos preparando las Bikes para empezar!!

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Con el rollo de preparación, llega pronto el taxi para el remonte, así que dejamos para la vuelta el Brienfing, montamos las bikes en el remolque y nos subimos en la furgo.
Después de una media hora de camino, con una subida hasta un puerto, nos deja en una pista que va hacia el pueblo abandonado de Morcat.
Hay un poco de confusión lo cerca que esta el pueblo y un Jaime se pone todas las protecciones para el descenso, Serafín empieza a ponérselas, pero no llega a ello, creo que si termina por montar la mentonera en el casco... así que unos Km después... están sudando todo el vino que se han metido en la comida... esta anécdota sera recordada durante todo el viaje... si traen el vino en cada salida...

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Bueno, llegamos a Morcat, hay bajada y subida por pista, hasta un pueblo abandonado que esta en ruinas, es una pena, pero supongo que en unos años solo hablar piedras en el suelo.

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Pues una vez allí, empezamos a ponernos las protecciones y prepararnos para el descenso... hay que añadir que no es todo descenso, entre descenso y descenso, siempre hay alguna subida...
Así atravesamos la iglesia que es donde empieza el Track, hay que resaltar que ese inicio en un tramo del Enduro World Series del 2015, así que aunque no es muy difícil, tiene zonas bastante técnicas, que juntando con no conocerlas, pues ante la duda hay que bajarse de las bikes, y más yo que era mi primera toma de contacto con mi nueva e-bike.

visitors can't see pics , please register or login


Hay que resaltar que después del primer descenso, las sonrisas salían de las mentoneras... que pasada!! era como estar en Disneyland MTB... pero después de la bajada, había que subir, para enfilar otro descenso y así unas cuantas veces, a cual descenso mejor... así que tras casi 3 horas, llegaríamos a Ainsa mas contentos que unas pascuas!

visitors can't see pics , please register or login


Mi bici, en la bajada, cada km que pasaba me iba acoplando a ella, cogiendo confianza y disfrutando cada vez más! Así que cada km que hacia mas contento estaba con la compra.
Cuando llegamos a Ainsa, hicimos el Briefing y nos fuimos para Plan, donde seria nuestro primer día y ultimo de los Tracks de Monte Perdido.
Hay que destacar que Delfín se conoce bien la ruta, no dio consejos importantes, de cada día, donde conseguir agua, comprar los bocadillos, sitios con pasos peligrosos... luego hay que acordarse de todo...
Así que se vuelve a coger la furgo y se recorren los 40 km que separan los 2 pueblos, llegando a Plan, un pueblo pequeño, pero muy acogedor, nos hospedamos en el Hotel Mediodía, en una habitación triple, con media pensión.

visitors can't see pics , please register or login


Tiene un espacio Bikefriendly con espacio para colgar las bicis, con soporte para arreglar o engrasar las bikes, herramientas, bomba de pie, manguera para limpiarlas, candados para atarlas, vamos, que esta casi perfecto... estaría de 10 si hubiera algún enchufe para poder cargar la batería... pero como no había y no había posibilidades de tener uno, tuve que desmontar la batería (no tenia ni idea como se hacia), no costo mucho, así que me subí la batería a la habitación y la puse a cargar. (Cabe destacar que Luis de Bikefriendly se ha comprometido en comprobar y que esten puestos que en todos los hoteles con el sello Beikefriendly tienen que estar preparados para las E-Bikes)

visitors can't see pics , please register or login


El Hotel no tiene restaurante, pero a menos de 100 metros tienen contratado el menú para sus clientes con media pensión, así que sobre las 21:30 estábamos cenando, y destacaría que no es un menú cerrado, que si quieres mejorarlo con otros platos, hay que añadir el suplemento que te indican, así que mejoramos el menú con lo que nos gusto mas.

Unas fotos del Hotel:

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Las vistas...

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 27 de Septiembre, 2018, 11:20:16 am por DEXTER_GS »
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre, 2018, 06:00:51 pm »
Dia 2.
Plan – Ainsa. (49,31 km, 1.490 D+ y 2.007 D-, altitud Máx. 1.370 m, tiempo en movimiento 4:29:31)


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Bajamos a desayunar a las 8h, ya tenemos ganas de empezar la ruta, a ver como es, a ver si nos gustará, a ver si nos sorprenderá...

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


con esa emoción-dudas salimos de Plan sobre las 9:20h, con una bajada por una pista, sin ninguna complicación, solo que hacia fresquito a primera hora, hasta llegar a un cruce que ahí teníamos que hacer unos km por carretera, con túneles, todo bajada, hasta un cruce que nos llevaría en subida por asfalto a Saravillo, después de una larga subida,

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


nos metemos en una pista y bajamos a El Casal,

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


con bajada trilera final,

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


en el Casal comemos

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


 y nos ponemos ha hacer la subida hasta las antenas, una subida por pista, larga y con desnivel, durante toda la subida se va viendo cinta de Giant, que marca las rutas de enlace de las Enduro World Series que se iba a hacer el fin de semana siguiente.

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Así que una vez coronado el puerto, tienen varios circuitos marcados con cinta, ya preparados para la competición, y nuestra ruta...

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


baja por casi todos los especiales que ya están preparados para los competidores... así que disfrutamos las bajadas unos días antes por donde pasaran los maquinas, y vaya bajada! Espectacular!! la zona cero, que es la zona donde bajamos, esta llena de carteles con numero de rutas, nosotros vamos siguiendo el Track del GPS y hacemos varias rutas, una de la mas chula, es la Maxi 2, que es casi integra del EWS 2018, bueno, que bajando por ahí, parecemos niños en el Parque Warner...
Después de varias bajadas, subidas, atravesamos pueblos,

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


llegan los últimos descensos, también preparados para el EWS 2018,

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


que acaba en un rio, que circulando por el, se llega a Ainsa.

visitors can't see pics , please register or login


Esta vez nos hospedamos en el Hotel Mesón de L'Ainsa, también preparado para ciclistas, en el parking se encuentran varias furgos de equipo oficiales que vienen a competir... como mola el ambiente que hay.

visitors can't see pics , please register or login


Al anochecer empieza a llover, que será la tónica de todo el viaje, y después de cenar, nos vamos a caminar un poco y conocer Ainsa,

visitors can't see pics , please register or login


 llegando hasta el Castillo que estaba todo decorado con banderas de marcas de bicis.

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Una cerveza en un Pub que hay

visitors can't see pics , please register or login


y a dormir, que mañana hay etapa dura.

E metido las últimas fotos desde Tapatalk... a ver si funcionan!
« Última modificación: 30 de Septiembre, 2018, 09:40:42 am por DEXTER_GS »
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre, 2018, 06:00:57 pm »
Día 3.
Ainsa - Bielsa. (52,34 km, 1.525 D+ y 1.026 D-, altitud Máx. 1.251 m, tiempo en movimiento 4:43:02)


visitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please register or login


Este día salimos de Ainsa sobre las 9h, directos hacia la zona cero,

visitors can't see pics , please register or login


hoy íbamos a subir por la zona baja de donde descendimos ayer, pues alternando pistas y carretera, llegamos a el El Pueyo de Araguás, desde ahí, pura zona cero, hasta Laspuña, nada destacable, pista y pista… ha partir de Laspuña, cambia el asunto, senderito, pequeño y revirado, de bastantes km, pegados al río,

visitors can't see pics , please register or login


 un sube baja constante, hasta Badaín, ahí cruzamos el río hasta La Fortunada y un descenso de unos km por carretera hasta un cruce a la derecha dirección Tella.

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Ahí empieza una subida de cerca de 10 km por carretera hasta el Dolmen de Tella.

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


A partir de ahí empieza una de las zonas mas bonitas de la ruta, el canal de Cinca,

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


con una longitud de unos 14 km, esta a unos 1.200 metros de altitud, es un sendero, a veces muy pequeño,

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


que trascurre entre el embalse de Bielsa y Tella, hecho para trasportar agua, la zona fácil es cuando vas por el hormigón del Canal, pero cuando no…

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


es otro rollo, tiene túneles, pasos difíciles, ríos que tienes que atravesar… vamos, una chulada! Encima con buenas vistas!

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



Luego una vez llegas al Mirador de Bielsa,

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


hay zona donde se podría bajar directamente hasta el pueblo, pero seguimos el Track que nos han marcado y bajamos por una zona muy chula hasta el Bielsa.

visitors can't see pics , please register or login


Cerveza en la Plaza del pueblo y para el Hotel a terminar la ruta.

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 30 de Septiembre, 2018, 09:57:13 am por DEXTER_GS »
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre, 2018, 06:01:05 pm »
Día 4.
Bielsa - Parzán. (45,65 km, 2.477 D+ y 2.370 D-, altitud Máx. 2.580 m, tiempo en movimiento 4:07:17)


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Hoy tenemos un día duro de ciclo alpinismo, empezamos saliendo desde Bielsa por carretera dirección a la Pineta, y giramos hacia Espierba, donde acaba la carretera y empieza la pista,

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


con una subida directa desde Bielsa de casi 30 km, y llegando hasta los 2.200 metros…

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



casi nada… tardamos varias horas en llegar, serán las 13h cuando hemos terminado la subida y decidimos comer, escogemos un sitio espectacular.

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Después empieza un descenso por un sendero, muy endurero y muy roto, se hace a trozos en bici y andando, hasta el puente de un río donde hay un desvío que sube hasta unas minas.

visitors can't see pics , please register or login


Serafín se queda dándose un baño en el río… son las 14:30h y Jaime y yo no disponemos a subir hasta los 2.550 metros de altura… pero la subida de 5.5 km se las trae, con pendientes de casi el 18% y se hace muy dura, así que a los 3 km de subida, casi a los 2.300 metros Jaime se da la vuelta,

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


yo como voy con E-Bike, decido terminar la ruta, hasta el momento subía todo en ECO y con todo el desarrollo, así que cuando me quedo solo, exprimo un poco la Turbo Levo, le meto caña al Trail y cuando se pone mas dura la zona le meto turbo… no pudiendo meter mucho, porque la batería ya no esta muy llena, así que a falta de 1 km se me pone la batería en rojo, supongo que me queda un 30% o menos, ni idea… así que bajo a trail y sigo tirando a velocidad alta y pulsaciones altas, en un rato llego a la cima, de las minas solo veo unos boquetes… que supongo que serán eso… pero las vistas valen la pena, se ve todo el valle del norte de Aragón y del sur de Francia, cuatro fotos y a ponerme las protecciones para el descenso, ya que hasta Parzán quedan muchos km de bajada!

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login



Antes de llegar al cruce donde nos separamos, están ahí esperando los compañeros, una vez juntos empezamos la bajada hasta Parzán.

visitors can't see pics , please register or login


Llegamos a Parzán y directos al Hostal, cervecita antes de entrar y a comentar la ruta!

Otro día en el paraíso.
« Última modificación: 30 de Septiembre, 2018, 12:59:52 pm por DEXTER_GS »
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre, 2018, 06:01:17 pm »
Día 5.
Parzan - Plan. (31,18 km, 1.306 D+ y 1.049 D-, altitud Máx. 2.334 m, tiempo en movimiento 3:13:58)


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Segundo día de alta montaña, salimos de Parzán a las 9:20 y nos quedamos viendo como un Helicóptero esta haciendo remontes a un grupo de bikers, que chulada!

visitors can't see pics , please register or login


No da hasta envidia de lo que nos queda, subimos casi 2 km por la carretera de Francia hasta el desvío del lago de Urdiceto, y ahí marca unos 11 km hasta el lago… que esta a 2.350 metros de desnivel.

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Después de unas 3 horas de subida,

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


llegamos hasta el lago y el refugio que esta ahí!

visitors can't see pics , please register or login


Muy chulo la zona y el primer día que pasamos frío arriba!

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Después empieza la bajada, creíamos que seria pista… pero no!

visitors can't see pics , please register or login


Un sendero endurero, cañero y chulo, muy chulo, un sube baja a unos 2.100 metros de desnivel.

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Y seguimos bajando y bajando, por trialeras, hasta que llegamos a una pista que hace como una U y llega hasta un Refugio, que por el tiempo justo que vamos no podemos llegar y a unos 5 km nos desviamos al otro lado del río y bajamos hasta Plan, que ahí termina nuestro viaje.

visitors can't see pics , please register or login


Una vez en Plan, vamos hasta el Hotel Mediodía,



que nos han llevado las maletas hasta ahí, aprovechamos para lavar las bicis y las dejamos en el parking del hotel mientras se secan, nosotros nos vamos a comer al restaurante al lado del hotel, después duchita y carretera hasta el puerto de Barcelona!



La verdad es que no ha encantado la ruta, una pasada! Repetiremos con los chicos de Bikefriendly! Se lo han currado.



Tengo que destacar que esta ruta es perfecta para hacerla en e-Bike, teniendo en cuenta que te tiene que aguantar la batería casi 2.000 metros de desnivel, ya que no hay posibilidad de cargar la batería en ruta.
« Última modificación: 06 de Octubre, 2018, 10:10:57 am por DEXTER_GS »
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre, 2018, 11:15:59 am »
Todo muy bien organizado Dexter.
Esperamos esas crónicas y fotos ;)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre, 2018, 11:17:40 am »
Me apunto a este hilo¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:34:27 pm »
Todo muy bien organizado Dexter.
Esperamos esas crónicas y fotos ;)
Ahí teneis el Prólogo... es un poco tocho... pero me gusta las crónicas que expliquen bien el viaje. en cuanto tenga las fotos en el ordenador, las pondre con la crónica, asi no se perderan con el tiempo.
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre, 2018, 02:36:19 pm »
Interesante hilo. Me quedo por aquí. Esperando nuevas actualizaciones y sobre todo las reacciones de los compañeros al presentarte con la e-bike...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre, 2018, 07:05:04 pm »
Leída la primera cronica. Muy bien, esto promete... ;D
Muy bonita la Levo, y por lo visto muy buena oferta.

Por cierto Dexter, creo recordar por si no lo has visto por ahí, que Specialized a dejado de montar la Öhlins delante y las que hay, han sido llamadas a revisión...
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre, 2018, 07:53:34 pm »
Muy buena cronica, leyendola dan ganas de salir corriendo para alli :-D
Esperando el resto de la cronica para ver como te fue y cuanto disfrutaste. Por cierto, alguna ruta la bateria la dejarias temblando no?
Saludos.

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre, 2018, 08:42:11 pm »
Leída la primera cronica. Muy bien, esto promete... ;D
Muy bonita la Levo, y por lo visto muy buena oferta.

Por cierto Dexter, creo recordar por si no lo has visto por ahí, que Specialized a dejado de montar la Öhlins delante y las que hay, han sido llamadas a revisión...
Si, se que hay problemas, estoy a la espera de a ver cómo lo solucionan!!
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre, 2018, 08:43:39 pm »
Muy buena cronica, leyendola dan ganas de salir corriendo para alli :-D
Esperando el resto de la cronica para ver como te fue y cuanto disfrutaste. Por cierto, alguna ruta la bateria la dejarias temblando no?
Saludos.
Pues no... todas me sobraron bastante!! En una ruta que subí yo solo a 2.550 metros aproveché y con turbo y trail se puso en rojo, pero creo que llegue con más del 20%...
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:TRACKS DE MONTE PERDIDO
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre, 2018, 11:22:03 am »
Ya teneis el dia 1 y sigo poniendo!
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691