Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija  (Leído 7358 veces)

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
buenas, pues me adentro de nuevo, cuando ya lo tenia todo "de mano" en un nuevo mundo.

ahora con la tija telescópica veo que no puedo llevar bolsa trasera cómo en la normal (que lleva un velcro a la tija).

de modo que entiendo solo puede ir sujeto a la parte traser,a y me asaltan estas dudas:

son fiables estas bolsitas, que llevan un cierre creo que plastico? las vibracion no los parte?
la idea es para llevar herramientas, cámara, desmontable, parches y alguna cosilla más.

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



alguna sugerencia?

saludos


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre, 2018, 04:08:10 pm »
Yo llevaba una Spec pero ya ha partido... La llevaba floja del velcro y subía y bajaba sin problemas.

Mi suegro lleva una como esa y estoy valorando, pero queda muy afuera y estéticamente apesta jajajajajaja
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre, 2018, 04:10:12 pm »
gracias... en mi caso en la barra no sirve porque tengo "otro" problema en la tija (la bajo de todo, de hecho es altísima para mi, no la levanto del todo()

bueno, volviendo al tema, lo que más me preocupa es las roturas, y perder lo que lleves. Estas van con plasticos del cierre, y no se si aguantarán el trote de la MTB. Estéticamente no me desagradan la verdad.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.264
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre, 2018, 04:15:36 pm »
bueno, volviendo al tema, lo que más me preocupa es las roturas, y perder lo que lleves. Estas van con plasticos del cierre, y no se si aguantarán el trote de la MTB. Estéticamente no me desagradan la verdad.
He hecho el burro con la rígida de mi suegro, el burro. Y eso estaba en su sitio sin problemas.
También es cierto que no resultó barata la bolsa.

PD: si no te importa que salga del sillín hacia atrás y fuera...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:47:08 pm »
al final pillé una klickfix.... a ver que tal aguanta el soporte... expandible. 

visitors can't see pics , please register or login

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:59:40 pm »
Voy a buscarlas yo también que yo la llevo con el velcro de la tija medianamente flojo y no me acaba de gustar al bajar la tija a tope.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:28:07 am »
Yo he usado, y aún tengo, este sistema. Bien comprimida me cogía una cámara ligera de 2'5, desmontables, CO2 y multi pequeña


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:40:43 am »
Yo he usado, y aún tengo, este sistema. Bien comprimida me cogía una cámara ligera de 2'5, desmontables, CO2 y multi pequeña

¿Qué modelo es? Gracias

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:53:57 am »
Por aportar información, os adjunto de como llevo yo la bolsa en la tija, sin que moleste nada al bajarla.
La única modificación, fue alargar algo más la cinta de velcro delantera para que pasara entre los raíles.
Hago todo tipo de rutas, las dos últimas de Enduro y con bastantes saltos y ni se mueve.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre, 2018, 09:52:33 am »
Yo he usado, y aún tengo, este sistema. Bien comprimida me cogía una cámara ligera de 2'5, desmontables, CO2 y multi pequeña

¿Qué modelo es? Gracias
Si te digo la verdad no me acuerdo, era de una compañía de Nueva Zelanda unos chavales muy simpáticos.
Me enviaron 2 estructuras superiores para que pusiera la que mejor se adaptaba a mi sillín ya que la inferior que hacía de tapa servía para ambas. Se usaba una de ellas en el 90% de los casos en MTB (estaba diseñado en principio para carretera).
Me enviaron al cabo de unos meses un mail diciéndome que habían sacado una de mayor capacidad y unas fotos y demás, pero a mí me iba bien con la que tenía y cumplía con su cometido y era bastante carilla (el envío lo encarecía bastante, unos 40€ creo recordar)
Yo leo he llevado en mi antigua Capra y no ha dio el más mínimo síntoma de desgaste o de quererse salir de su sitio a pesar de la tralla que le metía a la bici. He encontrado una foto muy mala pero servirá para que te hagas una idea.
A ver si recuerdo y/o encuentro la Compañía y te pongo el link



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:44:20 pm »
Muchas gracias @moriscos


Saludos!!

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:45:42 pm »

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre, 2018, 12:51:36 pm »
Me acordé.
http://cyckit.com/

Muchas gracias!!! Me lo apunto para echar un vistazo esta noche desde casa.


Gracias compañero!!

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre, 2018, 09:53:35 pm »
me llegó la kickflix esa de amazon, y de vuelta, calidad pesima, joer es que ni viene centrado el enganche, y va ladeada y torcida.... 

despues otro detalle... extendida no se podria usar, y no extendida, igual, en modo "tija baja" porque podria rozar la rueda... un lio tambien.

ashrambo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 5
  • nunca es tarde si la dicha es buena!!!
Re:Bolsa trasera para sillín con tija telescópica (no puede llevar velcro a la tija
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre, 2018, 09:24:33 am »
yo os aconsejo mochila...si las llenas con peso terminan rompiendo los enganches y cremalleras...y eso que hice multitud de ñapas para reforzar los enganches...


para llevar cuatro cosas prefiero los bolsillos del maillot...yo ahora para all mountain lo que llevo en la mochila no me cabe en ninguna bolsita...


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

43 añacos me hacen que me pervierta la electricidad...

Mi blog: https://ashthinkings.blogspot.com/