Foro e-MTB.es

Autor Tema: ¿Batería shimano con más capacidad?  (Leído 27806 veces)

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:¿Batería shimano con más capacidad?
« Respuesta #105 en: 03 de Enero, 2021, 02:20:30 pm »
Yo no llevo , pero hay quien lleva la batería en una funda con velcros atada al cuadro.
Pero claro casi 60 pavos la tontería.... ::) ::)
Yo tengo una mochila Deuter que tiene un compartimento abajo afuera con cremalleras.
Entra justa y en la parte baja,con un chubasquero que no se mueve ni golpeas al suelo.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
¿Batería shimano con más capacidad?
« Respuesta #106 en: 03 de Enero, 2021, 02:42:20 pm »
Yo, también tengo una 2`
y para Enduro , no me gusta. Para AllM. Es muy buena opción

Edito: de hecho, solo la he llevado 3 veces ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INAKON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott e spark 710 plus 2018
  • Localidad: Zamora
Re:¿Batería shimano con más capacidad?
« Respuesta #107 en: 04 de Enero, 2021, 12:20:43 pm »
Alguien que haya cambiado el motor shimano sabe si el display se pone a cero o se queda con los km que ya tenia?. Hablo del E 8000

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.026
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Batería shimano con más capacidad?
« Respuesta #108 en: 11 de Enero, 2021, 08:56:49 pm »
Alguien que haya cambiado el motor shimano sabe si el display se pone a cero o se queda con los km que ya tenia?. Hablo del E 8000
Se pone a cero

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.026
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Batería shimano con más capacidad?
« Respuesta #109 en: 11 de Enero, 2021, 09:00:21 pm »
Bueno al final opté por cambiar el amortiguador y el soporte.

Aunque al final me ha salido mas caro de lo esperado, no me arrepiento para nada, se acabo el salir sufriendo por la duración de la batería. Ahora me canso yo antes de que se acabe :)))).

Con el amortiguador he perdido un poco de suavidad, este es como mas brusco, mas reactivo, supongo que regulando el rebote un poco mas lento, igual gano algo, por lo demas funciona genial.

Una foro de como queda con el amorto nuevo.

Por ciero, para cambiar el soporte, un verdadero coñazo, hay que desmontar el motor y lo que en teoria deberia ser ams facil, el volver a conectar los cables, me costo como 2 horas conseguir que se quedaran conectados y no diera error, ni con herramienta shimano ni leches.


[img width=600height=291]https://fotos.subefotos.com/37b1501fa4980a03a17c582e2dad7848o.jpg[/img]

Un saludo
Más de uno que haya vendido este modelo concreto de bici hace unos meses, se va a tirar de los pelos al ver que se puede poner al nivel de las actuales en el mercado a un peso de lo más reducido y sólo con una batería y el soporte


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:¿Batería shimano con más capacidad?
« Respuesta #110 en: 11 de Enero, 2021, 09:18:18 pm »
Bueno al final opté por cambiar el amortiguador y el soporte.

Aunque al final me ha salido mas caro de lo esperado, no me arrepiento para nada, se acabo el salir sufriendo por la duración de la batería. Ahora me canso yo antes de que se acabe :)))).

Con el amortiguador he perdido un poco de suavidad, este es como mas brusco, mas reactivo, supongo que regulando el rebote un poco mas lento, igual gano algo, por lo demas funciona genial.

Una foro de como queda con el amorto nuevo.

Por ciero, para cambiar el soporte, un verdadero coñazo, hay que desmontar el motor y lo que en teoria deberia ser ams facil, el volver a conectar los cables, me costo como 2 horas conseguir que se quedaran conectados y no diera error, ni con herramienta shimano ni leches.


[img width=600height=291]https://fotos.subefotos.com/37b1501fa4980a03a17c582e2dad7848o.jpg[/img]

Un saludo
Más de uno que haya vendido este modelo concreto de bici hace unos meses, se va a tirar de los pelos al ver que se puede poner al nivel de las actuales en el mercado a un peso de lo más reducido y sólo con una batería y el soporte
Hombre, yo no lo veo tan claro, tengo una meta power y la operación consistiria en comprar bateria, soporte y cambiar amortiguador porque con el de serie no entra la bateria, osea un pastizal para seguir teniendo una bici vieja.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.026
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Batería shimano con más capacidad?
« Respuesta #111 en: 11 de Enero, 2021, 10:14:49 pm »
Por eso he dicho ese modelo concreto de bici, muy bien montada, ligerita y sin tener que cambiar el amorto.
En otras seguramente no merezca tanto la pena

Lo digo porque he visto el año pasado, precios de segunda mano que daban un poco de pena, con la bici que es
« Última modificación: 11 de Enero, 2021, 10:17:05 pm por fearsifree »

Mosky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 140 action team
  • Localidad: Tarragona
Re:¿Batería shimano con más capacidad?
« Respuesta #112 en: 17 de Marzo, 2021, 07:47:04 pm »
Me gustaría montar una batería steps e8016 de 625 wh, creo que cabe, mi amortiguador sobresale 15 cms desde la punta de biela.es una merida eone sixty 800. Pero el compañero que ha comprado la batería 625 no ha dicho que le toca cuando comprime a tope el amortiguagor. Cuanto te mide el amortiguagor desde la biela hacia la batería? Porque amortiguador es un roksox deluxe, es diferente al tuyo. La pregunta va a HANDRESUR! Veo que al final cambiaste amortiguador... Supongo que te tocó. Veo que es 25 mm mas grande? ,Por cierto, que mediadas tiene el amortiguagor que has comprado? Por si me animo, 205... y abajo?Ya me diras... Gracias y un saludo.
« Última modificación: 17 de Marzo, 2021, 08:02:12 pm por Mosky »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:¿Batería shimano con más capacidad?
« Respuesta #113 en: 19 de Marzo, 2021, 10:48:41 am »
Tan importante como la medida del amortiguador es la talla de la bici

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:¿Batería shimano con más capacidad?
« Respuesta #114 en: 22 de Marzo, 2021, 11:48:44 pm »
Y en talla L no pegaría tengo una Merida eone sixty de 2019.
Lleva un R.S.Super deluxe y quiero saber si alguno la ha probado haber si entra y no pega.

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:¿Batería shimano con más capacidad?
« Respuesta #115 en: 08 de Abril, 2021, 11:09:16 am »
Y en talla L no pegaría tengo una Merida eone sixty de 2019.
Lleva un R.S.Super deluxe y quiero saber si alguno la ha probado haber si entra y no pega.
No ha montado nadie en una Merida talla L de 2019 la de 630w???????????