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Autor Tema: Mondraker Level R y RR  (Leído 259599 veces)

Bellydo

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #165 en: 18 de Febrero, 2019, 05:15:22 pm »
Ayer hice una salida más de rally con la peña ciclista de aquí, aunque el 90% van con eléctricas. Fueron casi 50 kms. con un desnivel de 879 metros. El 80% fui en el Eco, luego a ratos cortos en E-mtb y los últimos 10 kms. en el Tour a 25 por hora. Me quedaron 3 rayas de batería, cosa que me sorprendió bastante para esta bici. Pensaba que tenía menos autonomía.
Que esperabas si eres un gorrion con patas!!! Jajajjaja cuanto pesabas? 64 kg? Creo


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Stray cat

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #166 en: 18 de Febrero, 2019, 06:22:16 pm »
Cuidado que al menos a mi,las dos últimas rayas en el mismo motor Bosch se me acaban en un suspiro. Eso sí,peso 95 Kg
Lo maximo que he llegado es a 1.500 de desnivel positivo y kilometros 60-70 o algo más utilizando Eco todo lo posible


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pppcordobes

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #167 en: 18 de Febrero, 2019, 06:34:32 pm »
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Pues si, 65 kilos, soy un tirillas, jajajajajaja. Pero la bici ya pesa de más por mi.
Ayer hice una salida más de rally con la peña ciclista de aquí, aunque el 90% van con eléctricas. Fueron casi 50 kms. con un desnivel de 879 metros. El 80% fui en el Eco, luego a ratos cortos en E-mtb y los últimos 10 kms. en el Tour a 25 por hora. Me quedaron 3 rayas de batería, cosa que me sorprendió bastante para esta bici. Pensaba que tenía menos autonomía.
Que esperabas si eres un gorrion con patas!!! Jajajjaja cuanto pesabas? 64 kg? Creo


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pppcordobes

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #168 en: 18 de Febrero, 2019, 06:36:18 pm »
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70 kms. con 1.500 de desnivel es una gran autonomía para un bici de enduro que normalmente lleva unos tacos que se pegan al suelo como chicle. Habrás empujado lo tuyo. Dependiendo de que cuestas, el modo Eco se puede hacer un pelín pesado.
Cuidado que al menos a mi,las dos últimas rayas en el mismo motor Bosch se me acaban en un suspiro. Eso sí,peso 95 Kg
Lo maximo que he llegado es a 1.500 de desnivel positivo y kilometros 60-70 o algo más utilizando Eco todo lo posible


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Stray cat

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Mondraker Level R y RR
« Respuesta #169 en: 18 de Febrero, 2019, 07:22:26 pm »
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70 kms. con 1.500 de desnivel es una gran autonomía para un bici de enduro que normalmente lleva unos tacos que se pegan al suelo como chicle. Habrás empujado lo tuyo. Dependiendo de que cuestas, el modo Eco se puede hacer un pelín pesado.
Cuidado que al menos a mi,las dos últimas rayas en el mismo motor Bosch se me acaban en un suspiro. Eso sí,peso 95 Kg
Lo maximo que he llegado es a 1.500 de desnivel positivo y kilometros 60-70 o algo más utilizando Eco todo lo posible


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Pues si. Intento hacer ejercicio también y cuando veo que las sensaciones son las mismas que en una bici muscular,subo asistencia o si es una trialera tambien
Lo digo porque a veces lees gente que hacen 2000 o incluso más de desnivel positivo y 100 kilómetros o más también
Eso creo que se tiene que pesar muy poco,estar muy fuerte y llevar un motor que te permita rebajar el porcentaje de asistencia en modo Eco. Tampoco es lo mismo subir 1.000 metros en 15 Km que en 30,o subir por pista fácil que por trialeras
 En mi caso,para hacer esto,hubiera seguido con la bici sin motor,pero tiene que haber gente para todo
Me encanta del motor Bosch el empuje que tiene en modo EMTB,para subir trialeras es de lo mejor


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« Última modificación: 18 de Febrero, 2019, 09:01:13 pm por Stray cat »

pppcordobes

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #170 en: 18 de Febrero, 2019, 11:16:23 pm »
El modo ECO en el motor Bosch me gusta mucho más que en el Shimano. Empuja lo justo como para sentir los pedales y esforzarse en las subidas más duras. Con el Shimano notas que empuja mucho más.

SevernE

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #171 en: 19 de Febrero, 2019, 10:48:27 am »
Coincido con lo que comentais, las asistencias del Bosch están bien compensadas.

Bellydo

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #172 en: 19 de Febrero, 2019, 10:55:15 am »
El modo ECO en el motor Bosch me gusta mucho más que en el Shimano. Empuja lo justo como para sentir los pedales y esforzarse en las subidas más duras. Con el Shimano notas que empuja mucho más.
Para mi gusto en eco esperaba algo mas de empuje, la noto menos rodadora que mi fsr, pero vamos, en ese momento le subo a tour y arreando jejejjeej, por cierto mi compi david, ya ha puesto el eagle nx 11-50, y entre eso y el piñon de 16 cambiado por uno de 14, le ha notado un cambio muy significativo


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pppcordobes

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #173 en: 19 de Febrero, 2019, 11:29:33 am »
Pues ese 11/50 es interesante, podrás llevar más cadencia y ahorrar batería. Pero no creo que lo pueda poner yo sin cambiar la pata del cambio. Seguramente en gastar el que lleva de serie compraré el Garbaruk 10/48. 
El plato de 14 también lo estoy valorando para ganar cadencia.

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #174 en: 19 de Febrero, 2019, 01:35:43 pm »
Pues yo pienso lo contrario.
Peso 82/84 kilos, en 15kms subo 800m como nada y es por pistas rotas, nada de autopistas. Y para mí, el ECO tira demasiado.
Lo ideal para mi estado físico es un ECO más flojo y hasta tal vez el Tour. Que para andar sin cansarnos ya tenemos el eMTB
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Bellydo

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #175 en: 19 de Febrero, 2019, 02:05:04 pm »
Pues ese 11/50 es interesante, podrás llevar más cadencia y ahorrar batería. Pero no creo que lo pueda poner yo sin cambiar la pata del cambio. Seguramente en gastar el que lleva de serie compraré el Garbaruk 10/48.
El plato de 14 también lo estoy valorando para ganar cadencia.
El piñon de 14 lo estoy barajando yo también jejejejjej


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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #176 en: 19 de Febrero, 2019, 04:50:32 pm »
Para mi tiene el punto justo para cuando quieres ir en eléctrica pero esforzarte también, sin llegar al nivel de una no eléctrica por supuesto.

pppcordobes

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #177 en: 19 de Febrero, 2019, 04:53:50 pm »
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Yo la voy a probar así un tiempo, pero seguramente lo compraré al final. Veo que con el 46 en las cuestas gordas no llevo la cadencia que debería. Cuánto le costó a David??
Pues ese 11/50 es interesante, podrás llevar más cadencia y ahorrar batería. Pero no creo que lo pueda poner yo sin cambiar la pata del cambio. Seguramente en gastar el que lleva de serie compraré el Garbaruk 10/48.
El plato de 14 también lo estoy valorando para ganar cadencia.
El piñon de 14 lo estoy barajando yo también jejejejjej


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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #178 en: 19 de Febrero, 2019, 09:13:54 pm »
Pues yo pienso lo contrario.
Peso 82/84 kilos, en 15kms subo 800m como nada y es por pistas rotas, nada de autopistas. Y para mí, el ECO tira demasiado.
Lo ideal para mi estado físico es un ECO más flojo y hasta tal vez el Tour. Que para andar sin cansarnos ya tenemos el eMTB

Estoy contigo en lo del eco...de hecho era lo peor que veía en los Bosch.

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #179 en: 19 de Febrero, 2019, 09:14:01 pm »
Pues creo que santi se lo dejo en 25/30€ creo


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