Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo 2020  (Leído 414619 veces)

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 394
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2400 en: 28 de Febrero, 2023, 04:29:38 pm »
Muy buenas compañeros he llamado a specialized y me han comentado que todas las kenevos del 2020 en adelante que lleven muelle deberian de cambiar a amortiguador de aire por seguridad debido a que estan rompiendo, me han comentado que ellos se hacen cargo del cambio de muelle por aire, alguien lo ha cambiado? Me comentan que tienen dos modelos en Fox dpx2 y el rock shox super deluxe que es el que lleven todas las kenevos ahora, y mi pregnta es si alguien lo ha cambiado y si cree que merece la pena el cambio? y yo de todos modos he preguntado en tienda si me podrian poner el fox racing kahsima pagando la diferencia, que opinais.

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2401 en: 05 de Marzo, 2023, 11:09:15 am »
Si lo cambian sin coste yo lo harísa, yarde o temprano va a petar y dejarte tirado, a parte del daño material o físico que puede ocasionar su rotura.

Llevo el dpx2 de la Comp y cumple pero me gusta mas como va la bici con el Superdelux, mucho mas contundente de atrás, como mejor bici (quizás algo menos sofá pero más equilibrada).
Con muelle va mejor, mas tracción y mejor respuesta pero....

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2402 en: 05 de Marzo, 2023, 11:25:13 am »
Por cierto, por di a alguien le interesa he estado haciendo pruebas por curiosidad en mi Kenevo, 27'5, mullet, 29" todo en Low y fox 36 de 160mm.
Resumiendo:
- en 27'5 es como peor va, en Low las bielas tocan y muuuucho al suelo, la bici es como corre menos y mas te lo tienes que tabajar, la postura es la menos cómoda para pedalear, cargando bastante peso de manos al manillar.
- en Mullet me a sorprendido y mucho, la postura es cómoda y segura (algo mas enculada) la bici gana subiendo y bajando, donde pasa la delantera con mas facilidad que la 27'5 la sigue la trasera, bajando recorta las curbas con una facilidad y diversión asegurada, las bielas tocan menos, algo como en 27'5 en high. Quedan los angulos sobre 61-76 low i 62-77 en High aprox (no exactos medidos con el mobil) y el BB sobre 441mm y 446mm respectivamente.
-29" es como mas equilibrada va para todo uso, corre mucho y te lo hace fácil, tracciona mucho mas subiendo y mas agarre bajando, no tocas de bielas para nada. En contra es que parece que acelera menos rápido y has de anticiparte en las lienas de bajada y frenar diferente, tiene mas inercia. Diría que es la mas eficaz pero menos alegre de llevar

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2403 en: 05 de Marzo, 2023, 07:35:31 pm »
Buena cronica Fibike, coincido plenamente, yo la probé en todas las configuraciones y me quedé con mullet

Enviat des del meu M2010J19SY usant Tapatalk


Yako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2404 en: 26 de Marzo, 2023, 06:45:44 pm »
Hola.

Alguien podría recomendar algún protector para la Kenevo ???  creo que las Kenevo 2019 y 2020 son iguales y busco algún protector para la parte baja del motor y si hay también para la batería,

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2405 en: 26 de Marzo, 2023, 07:09:05 pm »
Buenas, la Kenevo 2019 seria la primera, en este modelo que yo sepa se solia montar uno de carbono muy aparatoso que se aguantaba con unas cintas, a partir de 2020 cambia el modelo, yo monté uno que es una plancha de aluminio que aprovecha el torrnillo de anclaje de la bateria, creo que lo compré en una web italiana pero no recuerdo como se llamaba, poniendo protector de motor kenevo en el google seguro que te sale alguno, si no lo encuentras dimelo e intento localizar donde lo compré.

gonzalezlaso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam2
  • Localidad: Cuarte de Huerva
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2406 en: 18 de Septiembre, 2023, 08:00:57 am »
Hola.

Alguien podría recomendar algún protector para la Kenevo ???  creo que las Kenevo 2019 y 2020 son iguales y busco algún protector para la parte baja del motor y si hay también para la batería,
Me interesa.  Yo el sábado rompí el segundo protector de la batería. Y es que para ser un cacho plástico cuesta una pasta.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


Marc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized kenevo
  • Localidad: Santa coloma de farners
Re:Specialized Kenevo 2020
« Respuesta #2407 en: 28 de Septiembre, 2023, 07:05:32 pm »
Si a alguien le interesa he puesto a la venta la de 170 y tambien la de 125 al a que me llegue la de 150.
Pd. Con talla S2 minima altura para que valga la de 170 es unos 1'73 o así, se queda dentro de todo la parte superior del sillín a 72'5cm del centro del pedalier...por si haceis números ;)
te he enviado un MP, gracias