Foro e-MTB.es

Autor Tema: Sitios para almorzar con E-bike  (Leído 3472 veces)

Guerrero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FOCUS SAM
  • Localidad: ALELLA
Sitios para almorzar con E-bike
« en: 15 de Septiembre, 2018, 05:01:22 pm »
Hola a todos,el motivo de este hilo es porque a veces es un problema buscar un sitio para almorzar o parar a tomar algo que sea suficientemente seguro para aparcar la E-bike, lo ideal seria poder tenerla controlada en todo momento para evitar robos.Si conoceis sitios que reunan esas cualidades seria un buen aporte para conocerlos, un saludo

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre, 2018, 06:29:24 pm »
Hola a todos,el motivo de este hilo es porque a veces es un problema buscar un sitio para almorzar o parar a tomar algo que sea suficientemente seguro para aparcar la E-bike, lo ideal seria poder tenerla controlada en todo momento para evitar robos.Si conoceis sitios que reunan esas cualidades seria un buen aporte para conocerlos, un saludo
Y si encima tuvieran cargadores rápidos... ya serian la ostia!!!
Por que muchos de los locales que medio viven de los ciclistas no ponen cargadores rápidos (si es que hay) en sus bares... se estarían llevando toda la clientela e-bike de la zona! poder pararte a merendar o a comer y irte con la bici cargada o al 80 %... eso no tiene precio!
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre, 2018, 08:08:07 pm »
Ya va bien con que te dejen enchufar tu propio cargador. Si preguntas, te sorprenderás, a mi me han dejado en todos los sitios que he preguntado.

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre, 2018, 08:59:05 am »
Ya va bien con que te dejen enchufar tu propio cargador. Si preguntas, te sorprenderás, a mi me han dejado en todos los sitios que he preguntado.

Yo bici no, pero cuando intenté ser operador de drones y hice trabajos por ahí largos, sí que me dejaron cargar en todos los sitios que pregunté  :)

Eso sí, si no tienes que llevar tú el cargador y lo tiene el bar, ¡¡ese ya lo borda!!  ;D

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre, 2018, 10:09:23 am »
Yo cuando paro a desayunar, la bicicleta siempre a la vista y con un pequeño candado que hace más de efecto disuasorio que otra cosa.
« Última modificación: 18 de Septiembre, 2018, 06:37:37 pm por Levoriano »

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre, 2018, 10:42:08 am »
No tenemos remedio. Guerrero se queda sin saber donde almorzar tranquilo.

Yo se mas de un sitio, pero le pillan a centenares de kmts.

Guerrero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FOCUS SAM
  • Localidad: ALELLA
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre, 2018, 12:55:17 pm »
Yo me muevo por la zona del  mareme(barcelona) hace años almorzabamos en el restaurante  Can Gurgui, una masia en la montaña con patio exterior que podias dejar las bicis, pero hace tiempo que esta cerrado y no conozco ninguno por la zona, a ver los foreros de por aqui si haceis alguna recomendacion. Saludos!

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre, 2018, 05:57:37 pm »
Aquí (Elche) tenemos varios, pero hay uno especial.

        En verano tiene terraza y las bicis están cerca de ti y, en invierno, nos abre el almacen y metemos las bicis dentro. 

        Al sentarte a la mesa, junto con los cubiertos vienen cervezas y colas, olivas relenas, almendras y panchitos, ensaladas, calamares y gambitas rebozadas, mas cervezas y colas.

        Luego viene y te pregunta de qué quieres el bocadillo y trae mas cervezas y colas. El bocadillo puede ser de lo que quieras y son bién generosos a la hora de llenarlos y, mas cervezas y colas.

         Luego viene con un montón de botellas de licores, con y sin plomo y pregunta, ¿cuantos carajillos quemados quereis?

Al terminar decimos "Manolo que te debemos" y, Manolo dice a 8 euros, como siempre

Gas501

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre, 2018, 10:54:24 pm »
Aquí (Elche) tenemos varios, pero hay uno especial.

        En verano tiene terraza y las bicis están cerca de ti y, en invierno, nos abre el almacen y metemos las bicis dentro. 

        Al sentarte a la mesa, junto con los cubiertos vienen cervezas y colas, olivas relenas, almendras y panchitos, ensaladas, calamares y gambitas rebozadas, mas cervezas y colas.

        Luego viene y te pregunta de qué quieres el bocadillo y trae mas cervezas y colas. El bocadillo puede ser de lo que quieras y son bién generosos a la hora de llenarlos y, mas cervezas y colas.

         Luego viene con un montón de botellas de licores, con y sin plomo y pregunta, ¿cuantos carajillos quemados quereis?

Al terminar decimos "Manolo que te debemos" y, Manolo dice a 8 euros, como siempre
Donde dices que es pacom?
Por lo que cuentas,se tiene que almorzar de lujo.
Porcierto,yo también soy de Elche.
Recién empezando en el mundo ebike..
Saludos

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk


Guerrero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FOCUS SAM
  • Localidad: ALELLA
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre, 2018, 11:30:14 pm »
Pues habra que tomar nota, por lo que dices tiene que estar muy bien, lo malo que para mi esta un poco lejos, con mi bateria de 400 w. no tengo para llegar ,jajajaaa

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre, 2018, 05:16:53 pm »
Es en el Bar Monumental de Matola. Un estilo al Simón, pero con mas calidad, un poco mas barato y, no les cuesta tanto para atenderte.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre, 2018, 07:21:47 pm »
Yo he pensado en la idea de fabricar algún tipo de armario que tuviera espacios destinados para alojar cargadores de distintas marcas y que abriendo una especie de taquilla pudieras cargar tu batería por un módico precio y ese armario se pudiera colocar en bares próximos a zonas de paso o zonas de rutas, y el propio propietario lo gestionara, incluso como alquiler de baterías, dejas la tuya cargando y coges otra cargada.

A.M.G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • turbo levo, Coruña
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre, 2018, 07:39:42 pm »
Pues yo cuando la batería no da para más estoy tan mamado y me duele tanto el culo que no quiero mucha más rutita

¿no abusará aquí la gente del modo aturbo?

:-[

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre, 2018, 08:13:38 pm »
Pues yo cuando la batería no da para más estoy tan mamado y me duele tanto el culo que no quiero mucha más rutita

¿no abusará aquí la gente del modo aturbo?

:-[

¡¡¡No!!!


Bueno sí, pero es que eso de que te vaya dando el aire incluso cuando vas subiendo, en vez de tener que ir a 10kmh cociéndote, mola mucho  :D

Gas501

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Sitios para almorzar con E-bike
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre, 2018, 08:20:15 pm »
Es en el Bar Monumental de Matola. Un estilo al Simón, pero con mas calidad, un poco mas barato y, no les cuesta tanto para atenderte.
Ostia...lo conozco...el bar de Manolo y si hermano..
Algún sábado iba a cenar por allí...hace tiempo.

Mis rutas mtb es que nunca pasan por alli..soy más bien rutas monte santa Pola,suelo ir bastante,ferriol Orito, Agost, fontcalent,la mola de Novelda..y para Crevillente claro.
Estoy empezando con la ebike...así que imagino que iré alargando mis rutas....

Ya iré conociendo gente para salidas ebike..
Saludos

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk