Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Bosch CX Performance... Smart 2022  (Leído 35433 veces)

suru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC SL 750
  • Localidad: ALELLA
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #240 en: 26 de Enero, 2024, 06:31:49 pm »
Buenas,hay alguna manera de conectar un banda de pulso por bluetooth al kiox 300?

Creo que no,... haber si con proximas actualizaciones incorporan la función de pulsometro.

jaumebtt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #241 en: 12 de Febrero, 2024, 10:30:25 pm »
Buenas,hay alguna manera de conectar un banda de pulso por bluetooth al kiox 300?

bueno pues con la nueva actualización ya podemos conectar pulso, de banda, reloj o pulsera inteligente,ademas de otras mejoras en modos de asistencia sin tener que pasar por tienda.

asegúrate de actualizar la app flow

P4BL0

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • MTB or e-MTB , that is the question!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 160 SL 750
  • Localidad: Madrid
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #242 en: 15 de Febrero, 2024, 06:45:11 pm »
Buenas,hay alguna manera de conectar un banda de pulso por bluetooth al kiox 300?

bueno pues con la nueva actualización ya podemos conectar pulso, de banda, reloj o pulsera inteligente,ademas de otras mejoras en modos de asistencia sin tener que pasar por tienda.

asegúrate de actualizar la app flow

Jo..errr que notición !!! , por fin me funciona la banda Polar   ;D

Insomne

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • Con chispa
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #243 en: 29 de Febrero, 2024, 04:05:11 pm »
En la última actualización ya se puede ver en pantalla la distribución de modos que se utilizan durante la ruta, pero al terminar la ruta y mostrarla en la aplicación Flow no aparecen esos datos, solo los habituales de desnivel, cadencia, velocidad, etc…

Hay alguna forma de ver los modos de asistencia usados en la ruta, una vez terminada?

Fran1981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #244 en: 18 de Marzo, 2024, 09:05:31 am »
No tengo narices de saber enlazar la bando con el kiox 300 hay algun tutorial o como se hace no encuentro la manera de activar el bluetoth en el kiox

jaumebtt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #245 en: 18 de Marzo, 2024, 11:17:41 pm »
No tengo narices de saber enlazar la bando con el kiox 300 hay algun tutorial o como se hace no encuentro la manera de activar el bluetoth en el kiox


mira a ver si puedes, con la app flow conectada a tu eBike, en la app -le clicas a ajustes(abajo derecha), nombre que tengas destinado en tu bici (arriba), pase eBike , y ahora componentes de eBike, y aquí a añadir nuevo dispositivo.

Fran1981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #246 en: 19 de Marzo, 2024, 08:00:37 am »
No tengo narices de saber enlazar la bando con el kiox 300 hay algun tutorial o como se hace no encuentro la manera de activar el bluetoth en el kiox


mira a ver si puedes, con la app flow conectada a tu eBike, en la app -le clicas a ajustes(abajo derecha), nombre que tengas destinado en tu bici (arriba), pase eBike , y ahora componentes de eBike, y aquí a añadir nuevo dispositivo.

Ok ya lo he enlazado muchas gracias
« Última modificación: 19 de Marzo, 2024, 08:21:38 am por Fran1981 »

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #247 en: 19 de Marzo, 2024, 09:23:43 pm »
he intentado enlazar la banda de control de pulsaciones de Garmin y de entrada me la detecta pero no me detecta las pulsaciones. Lo he intentado muchas veces eliminando y volviendo a instalar. En alguna ocasión me las ha detectado pero cuando he ido a usar la bici otra vez ya no la detecta o si la detecta no me da las pulsaciones.
Os ha pasado y si es así sabeis que puedo hacer

jaumebtt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #248 en: 19 de Marzo, 2024, 09:30:44 pm »
he intentado enlazar la banda de control de pulsaciones de Garmin y de entrada me la detecta pero no me detecta las pulsaciones. Lo he intentado muchas veces eliminando y volviendo a instalar. En alguna ocasión me las ha detectado pero cuando he ido a usar la bici otra vez ya no la detecta o si la detecta no me da las pulsaciones.
Os ha pasado y si es así sabeis que puedo hacer

como va de bateria la banda? podría ser por los síntomas.

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #249 en: 19 de Marzo, 2024, 09:58:32 pm »
he intentado enlazar la banda de control de pulsaciones de Garmin y de entrada me la detecta pero no me detecta las pulsaciones. Lo he intentado muchas veces eliminando y volviendo a instalar. En alguna ocasión me las ha detectado pero cuando he ido a usar la bici otra vez ya no la detecta o si la detecta no me da las pulsaciones.
Os ha pasado y si es así sabeis que puedo hacer

como va de bateria la banda? podría ser por los síntomas.

Lo he pesado. Es nueva porque la anterior murió pero podría ser que la batería esté mal. Aunque en el Garmin me da correctamente las pulsaciones

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #250 en: 20 de Marzo, 2024, 02:48:04 pm »
Al final lo he solucionado usando una banda de control de pulsaciones de Polar. Conexión a la primera y ningún problema. Veo que Garmin y Bosch no se llevan demasiado bien,

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #251 en: 21 de Marzo, 2024, 12:42:23 pm »
Al final lo he solucionado usando una banda de control de pulsaciones de Polar. Conexión a la primera y ningún problema. Veo que Garmin y Bosch no se llevan demasiado bien,
Se llevan perfecto. No se conocen