Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos desde Galicia  (Leído 1041 veces)

transmike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Saludos desde Galicia
« en: 03 de Septiembre, 2018, 01:29:24 pm »
Hola a todos, me llamo Miguel y os escribo desde cerquita de Santiago de Compostela.
Me registro en el foro para leer todo lo que teneis para aportar ya que estoy en proceso de comprar mi primera e-bike.
No os voy a preguntar que bici comprar y cuál no ya que entiendo que quitando cosas muy concretas que sean malas y me podais avisar, creo que lo mejor es que yo mismo me empape de toda la info que pueda y decida.
Obviamente se agradecen todo tipo de consejos, simplemente no so quiero meter en el compromiso de decir " compra esta marca o esta otra ".

Mi idea después de leer mucho es comprar lo siguiente.
- MTB rígida.
- Motor central.
- Motor Bosch CX ( 75NM) o Brose S (90NM).
- Batería mínimo de 500wh.
- Parte ciclo de gama media hacia arriba.
- Ruedas dudo entre 29" o 27.5", aunque en una tienda me recomendaban la 27.5 plus y tenían muy buena pinta.
- Mi idea era no gastar más de 3.000€.

El tema es que vivo en una zona muy montañosa, con mucha pista de montaña para disfrutar.
Peso 105kg y mido 1.80m, de complexión fuerte.

Llevo muchos años sin ir mas allá de darme una vuelta con mi BH de 1996 que sigue viva y funcioando.

Gracias a todos por anticipado y saludos.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre, 2018, 02:52:42 pm »
Hola, si tienes claro que la quieres rigida y te vas a mover por montaña....ruedas plus si o si

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre, 2018, 10:38:02 am »
Bienvenido, Yo soy de Santiago y he tenido una ebike Haibike rígida con Yamaha y ahora tengo una Levo doble. También he probado el Shimano (a mi no me gustó) y mi experiencia del Bosch se resume en una vuelta alrededor de la tienda por lo que de éste no te podría decir mucho.
De los que he tenido te recomiendo cualquiera de ellos ya que son unos motores muy buenos y que dan muy buenas autonomías.
Cuando tengas la ebike seguro que querrás salir todos los días.... a mi me pasó.
« Última modificación: 04 de Septiembre, 2018, 10:40:04 am por Uko »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre, 2018, 11:57:40 am »
Bienvenido  Miguel, aquí encontrarás  toda la información  necesaria para realizar una buena elección...
Yo sólo te voy a recomendar una cosa, sea la bici  que sea...comprate una doble

guest130

  • Visitante
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre, 2018, 12:51:36 pm »
+1

transmike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Saludos desde Galicia
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre, 2018, 06:39:51 pm »
Muchas gracias a todos, creo que voy a plantear el tema en el sub foro correspondiente para recibir toda la ayuda posible.