Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos desde Andalucía  (Leído 2087 veces)

Josele64

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
Saludos desde Andalucía
« en: 07 de Octubre, 2015, 09:37:06 pm »
Saludos a todos y encantado de participar en este foro.  Me he alegrado mucho de ver que ha sido creado.  Aprovecho Para deciros que estoy en pleno proceso de elección de mtb Electrica!  y que en las fecha he de decantarme por alguna.  Eso sí,  ya tengo claro que doble.  Ahora a elegir modelo,  entre la bh evo jumper y la haibike fullnine rc. Que lio.

   

   Saludos

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Saludos desde Andalucía
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre, 2015, 05:25:18 pm »
Hola Josele, bienvenido. Veo que estas como yo en proceso de elección. Como me imagino que estarás como yo viendo, y comparando, si te apetece podemos compartir información, precios, etc de nuestras candidatas.

   

   Saludos

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Saludos desde Andalucía
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre, 2015, 08:41:21 pm »
Hola josele bienvenido, no preferirías con motor central  esta http://www.bhbikes.com/es/bicicletas/ebikes/revo-jumper-27-5--er906.html

Josele64

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
Saludos desde Andalucía
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre, 2015, 02:35:38 pm »
Claro que me gusta, pero el precio me parece bastante alto. Comencé por un presupuesto de 2000€. Me recomendaron posteriormente una doble, y con los descuentos ya me estoy moviendo en orden a los 2800 €. Es ese precio, y me duele el estómago de pensarlo.  Ya no subo más. Me encanta el mundo de la MTB. Me gusta el campo, la montaña, los carriles. Hago 3000 kms anuales, pero no soy tan "metódico" en cuanto a componentes, pesos etc. Creo que al final me estoy decidiendo por la Haibike. Esta tarde voy a probarla.

guest42

  • Visitante
Saludos desde Andalucía
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre, 2015, 06:36:19 pm »
q tal ¡¡¡ pues si por lo q sea no quieres empezar con una nueva la mía está en venta¡¡¡  tiene cuatro meses y ya quiero algo mejor, me encanta como va pero una mejor está claro q aún irá mejor,.....ahhh es una haibike hardnine rx, como bien digo cuatro meses luego está nueva nueva pero me estan metiendo por la cabeza las plus y quiero una¡¡¡¡¡ un saludo a todos

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.077
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Saludos desde Andalucía
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre, 2015, 06:42:49 pm »
Jajajajaja, malditas pedelecs
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Saludos desde Andalucía
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre, 2015, 05:25:18 pm »
Hola Josele, bienvenido. Veo que estas como yo en proceso de elección. Como me imagino que estarás como yo viendo, y comparando, si te apetece podemos compartir información, precios, etc de nuestras candidatas.

   

   Saludos

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Saludos desde Andalucía
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre, 2015, 08:41:21 pm »
Hola josele bienvenido, no preferirías con motor central  esta http://www.bhbikes.com/es/bicicletas/ebikes/revo-jumper-27-5--er906.html

Josele64

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 1
Saludos desde Andalucía
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre, 2015, 02:35:38 pm »
Claro que me gusta, pero el precio me parece bastante alto. Comencé por un presupuesto de 2000€. Me recomendaron posteriormente una doble, y con los descuentos ya me estoy moviendo en orden a los 2800 €. Es ese precio, y me duele el estómago de pensarlo.  Ya no subo más. Me encanta el mundo de la MTB. Me gusta el campo, la montaña, los carriles. Hago 3000 kms anuales, pero no soy tan "metódico" en cuanto a componentes, pesos etc. Creo que al final me estoy decidiendo por la Haibike. Esta tarde voy a probarla.

guest42

  • Visitante
Saludos desde Andalucía
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre, 2015, 06:36:19 pm »
q tal ¡¡¡ pues si por lo q sea no quieres empezar con una nueva la mía está en venta¡¡¡  tiene cuatro meses y ya quiero algo mejor, me encanta como va pero una mejor está claro q aún irá mejor,.....ahhh es una haibike hardnine rx, como bien digo cuatro meses luego está nueva nueva pero me estan metiendo por la cabeza las plus y quiero una¡¡¡¡¡ un saludo a todos

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.077
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Saludos desde Andalucía
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre, 2015, 06:42:49 pm »
Jajajajaja, malditas pedelecs
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login