Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias  (Leído 205161 veces)

valls22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #255 en: 17 de Febrero, 2019, 10:07:10 pm »
No me dijeron que era, me cambiaron el motor por uno nuevo y ya esta.
Tramita la garantía ya, que me tardaron un mes.

ok gracias

spiff

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #256 en: 27 de Febrero, 2019, 07:36:03 pm »
El Sabado sali con la electrica y cuando salimos hacia unos 7 grados de temperatura y el display se veia bien, pero sobre las 11:30 - 12h, la temperatura subio a unos 20 grados y empezo a pegar el sol, y entonces aparecio  una mancha de condensacion de agua DENTRO del display, y al rato desaparecio esa y aparecio otra en otro sitio.
Limpio la bici con cubo y esponja y hace tiempo que no llueve, asi que al display no le ha caido agua.
Le ha pasado esto a alguien???
Se lo he comentado a mi tendero y se lo va adecir a Macario, ya os copntare lo que me dice

Bueno, el pasado fin de semana volvio a aparecer la mancha de humedad y mas grande todavia,  se lo recorde a la tienda donde la compre (Crazybiker de Valencia), y ellos se lo preguntaron a Macario, y la respuesta que me dio la tienda fue: Macario me acaba de comentar que lo mandemos a Madrid para solucionar el problema. Lo único malo es que no tengo un display ahora mismo para reponerte mientras dure la reparación.

Asi que dicen que me lo repara Macario, pero me dejan sin bici no se sabe cuanto tiempo. Otra cosa que no entiendo es que quieran "reparar" el display, segun Shimano no hay piezas de repuesto, ni diagrama de desmontaje noi nada de nada, asi que no se puede reparar y deberian cambiarmelo, pero para eso no hace falta que envie el mio, que envien el nuevo y que me lo cambien en la tienda. Asi que ahora me tocara pelearme.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #257 en: 28 de Febrero, 2019, 08:39:53 am »
Lo mismo Macario lo mete dentro de una bolsa de arroz y, espera a que se seque. 
Yo de ti, antes de mandarlo probaria a desmontar un pañal o dos y, lo meteria en un vaso, junto con las bolitas de los pañales. 
Creo que lo peor de Shimano,  es Macario. 

spiff

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #258 en: 12 de Marzo, 2019, 09:05:04 am »
El Sabado sali con la electrica y cuando salimos hacia unos 7 grados de temperatura y el display se veia bien, pero sobre las 11:30 - 12h, la temperatura subio a unos 20 grados y empezo a pegar el sol, y entonces aparecio  una mancha de condensacion de agua DENTRO del display, y al rato desaparecio esa y aparecio otra en otro sitio.
Limpio la bici con cubo y esponja y hace tiempo que no llueve, asi que al display no le ha caido agua.
Le ha pasado esto a alguien???
Se lo he comentado a mi tendero y se lo va adecir a Macario, ya os copntare lo que me dice

Bueno, el pasado fin de semana volvio a aparecer la mancha de humedad y mas grande todavia,  se lo recorde a la tienda donde la compre (Crazybiker de Valencia), y ellos se lo preguntaron a Macario, y la respuesta que me dio la tienda fue: Macario me acaba de comentar que lo mandemos a Madrid para solucionar el problema. Lo único malo es que no tengo un display ahora mismo para reponerte mientras dure la reparación.

Asi que dicen que me lo repara Macario, pero me dejan sin bici no se sabe cuanto tiempo. Otra cosa que no entiendo es que quieran "reparar" el display, segun Shimano no hay piezas de repuesto, ni diagrama de desmontaje noi nada de nada, asi que no se puede reparar y deberian cambiarmelo, pero para eso no hace falta que envie el mio, que envien el nuevo y que me lo cambien en la tienda. Asi que ahora me tocara pelearme.

El final de la historia es que deje el display antiguo en la tienda y me prestaron otro display para poder salir con la bici.  Y 5 dias despues Shimano España / MAcario envio un display nuevo SCE8000B, que ya tengo montado y funcionando, asi que un 10 para Macario

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #259 en: 06 de Abril, 2019, 01:58:58 pm »
Tengo el siguiente problema:
No logro emparejar por bluetooth el SC8000 con un iPhone ni con un iPad con los que anteriormente si se emparejaba.
Al intentar conectar con el iPhone me detecta el SC8000 desde el etube e intenta conectar, pero me da error al cabo de un rato sin siquiera pedirme el pin.
Al intentar conectar con el iPad si llego a meter el pin pero metiendo el 000000 por defecto que trae no se enlaza.

He probado a reiniciar bici, IOS, apps.... nada.

Alguien sabe algún truco?

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #260 en: 06 de Abril, 2019, 03:18:00 pm »
Tengo el siguiente problema:
No logro emparejar por bluetooth el SC8000 con un iPhone ni con un iPad con los que anteriormente si se emparejaba.
Al intentar conectar con el iPhone me detecta el SC8000 desde el etube e intenta conectar, pero me da error al cabo de un rato sin siquiera pedirme el pin.
Al intentar conectar con el iPad si llego a meter el pin pero metiendo el 000000 por defecto que trae no se enlaza.

He probado a reiniciar bici, IOS, apps.... nada.

Alguien sabe algún truco?
Mira si tines conectado la ubicacion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #261 en: 06 de Abril, 2019, 03:20:01 pm »
Elimina también la conexión Bluetooth y vuelve a crearla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #262 en: 06 de Abril, 2019, 06:20:29 pm »
La conexión BT no aparece en ninguno de los dos casos en IOS.
La conexión BT no existe en el Etube tampoco, con lo que no puedes tampoco eliminarla.
La conexión BT se establece únicamente dentro del Etube siendo transparente para el OS.
« Última modificación: 06 de Abril, 2019, 06:23:05 pm por KoresBike »

INAKON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott e spark 710 plus 2018
  • Localidad: Zamora
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #263 en: 06 de Abril, 2019, 09:28:44 pm »
A mi me funciono con 123456

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #264 en: 08 de Abril, 2019, 08:23:04 am »
Modo avion. La contraseña, deberia ser la que pusiste en su momento, la 000000 solo se usa la primera vez y es obligatorio cambiarla. Ah y, también tienes que tener andrid 4 o superior. 

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #265 en: 08 de Abril, 2019, 08:26:44 am »
Por cierto, la contraseña a mi no me la pide nunca, solo la usé la primera vez y, una segunda vez por haber reseteado el felefono. 

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #266 en: 08 de Abril, 2019, 10:58:02 am »
Es IOS.
he probado 000000, 123456, 111111 y nada. Es que no se enlaza con el i pad y con el móvil ni me llega a pedir la clave 

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #267 en: 08 de Abril, 2019, 04:40:53 pm »
Pero recuerdas qué clave le pusiste? 

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #268 en: 08 de Abril, 2019, 05:30:22 pm »
Sigo pensando, elimina el enlace y vuelve a crearlo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.286
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #269 en: 08 de Abril, 2019, 05:45:13 pm »
Sigo pensando, elimina el enlace y vuelve a crearlo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
eliminar si, pero de donde?