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Autor Tema: Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias  (Leído 208268 veces)

buser32

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre, 2018, 04:10:57 pm »
A alguien le ha salido el error E010 y luego el W013??
El E010, quitando la bateria y volviendola a poner me ha desaparecido pero el W013 no. En el manuall pone que es el sensor.de par.
La enciendo sin estar con el pie en el.pedal y sin tener la cadena con tension (leí por ahí que ha alguien le había pasado).
Alguna tienda recomendable que vendan mondraker por Barcelona??
La ebike la compré en.logroño, asi que.me.pilla.algo lejos!!!


Hola. Tienes una buena en Sant Celoni a 50 Km de Barcelona. La tienda se llama Dondabikes.


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Ivantad

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #76 en: 03 de Noviembre, 2018, 08:08:46 pm »
Hola. Tienes una buena en Sant Celoni a 50 Km de Barcelona. La tienda se llama Dondabikes.

[/quote]
No la conocía, la tendré en cuentaaa.
Gracias por la info.

buser32

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #77 en: 03 de Noviembre, 2018, 08:11:19 pm »
Hola. Tienes una buena en Sant Celoni a 50 Km de Barcelona. La tienda se llama Dondabikes.

No la conocía, la tendré en cuentaaa.
Gracias por la info.
[/quote]


Para eso estamos.


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Ivantad

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #78 en: 03 de Noviembre, 2018, 08:14:15 pm »
Al final he desmontado el motor del anclaje, he desconectado los 3 conectores que trae, lo he limpiado y aspirado la arenilla, he sacado y limpiado las conexiones de la batería (ha estado un ratillo sin conectar), lo he vuelto a poner.todo en su sitio, la he probado y por arte de magia no me sale el error E010 ni el w013!!!
Ahora espero que no vuelva a salir, sino a una tienda mondraker!!!

Ivantad

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #79 en: 06 de Noviembre, 2018, 07:26:19 pm »
Al final la he llevado a un distribuidor de Badalona, que me la va a actualizar a la última versión con el ordenador, que le han dicho desde el servicio tecnico de shimano que corrige algunos errores.

ruborca

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #80 en: 06 de Noviembre, 2018, 08:30:27 pm »
Te lo acabo de mirar
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Me vais a disculpar,pero aunque intuyo a que se refiere esos números,me podríais aclarar el tema? Que significan los números? Gracias

Ivantad

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #81 en: 06 de Noviembre, 2018, 08:45:20 pm »
Te lo acabo de mirar
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Me vais a disculpar,pero aunque intuyo a que se refiere esos números,me podríais aclarar el tema? Que significan los números? Gracias

Creo que a los km restantes.

matamal

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #82 en: 06 de Noviembre, 2018, 08:55:00 pm »
No hay nada que disculpar. Estamos para ayudar y ser ayudados.
Son los kilómetros "teóricos" de autonomía  disponibles con la batería cargada.
La realidad suele ser distinta!!
Y no es posta, sino pista!!
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« Última modificación: 06 de Noviembre, 2018, 09:01:21 pm por matamal »

Alortiz

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #83 en: 06 de Noviembre, 2018, 08:58:42 pm »
Exacto.
Cuando era nueva marcaba 99km de resto en eco
Luego fue bajando a 98
Y ahora después de un año ha bajado 96 km resto en eco.


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pacom

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #84 en: 07 de Noviembre, 2018, 07:51:05 am »
A mi también me marca 90 en ECO, pero si salgo de casa despacito, ahorrando bateria y, al cabo de uno o dos kmts, vuelvo a pulsar, lo mismo sigue marcando 90 kmts e incluso 92 restantes. 

Alortiz

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #85 en: 07 de Noviembre, 2018, 09:30:57 am »
A mi también me marca 90 en ECO, pero si salgo de casa despacito, ahorrando bateria y, al cabo de uno o dos kmts, vuelvo a pulsar, lo mismo sigue marcando 90 kmts e incluso 92 restantes.
Esto es como la salud de la batería de specialized. Entre más cargas haya realizado va bajando la salud. En este caso el resto.


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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #86 en: 07 de Noviembre, 2018, 09:33:10 am »
Pregunta a los propietarios:
Alguno tiene un Garmin compatible con el Di2 de forma que te indica el porcentaje de carga de la batería (del motor) en pantalla?
Si es así: cómo de preciso y útil es el porcentaje en relación a los 5 bloques del display y los 5 leds de la batería?

El motivo de preguntar es el siguiente: tengo un Garmin 800 que me ha servido fielmente desde mayo de 2011 y que funciona como un reloj suizo de los de antes... Me da pena cambiarlo por un aparato o más pequeño de pantalla (520 u 820) y-o con famosos problemas (halo del 820 etc) o con funcionalidades que me limitan algo (menos datos en pantalla) o sencillamente caro de narices (1030). Yo únicamente quiero seguir una ruta en el topohispania y ver mis datos de velocidad, altitud etc. Si lo del porcentaje no aporta mucha información... lo mismo me salto ese gasto que bastante tengo con la bici y su tuneo a mi gusto....

ruborca

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #87 en: 07 de Noviembre, 2018, 09:40:28 am »
No hay nada que disculpar. Estamos para ayudar y ser ayudados.
Son los kilómetros "teóricos" de autonomía  disponibles con la batería cargada.
La realidad suele ser distinta!!
Y no es posta, sino pista!!
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Gracias. No he caído en este detalle, me refiero a verlo en el display, por ello tampoco me he fijado en como se ve, aunque claro está que no tendrá mayor dificultad. Me podéis aclarar como se mira? Por adelantar el asunto.

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Alortiz

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #88 en: 07 de Noviembre, 2018, 10:16:18 am »
Pregunta a los propietarios:
Alguno tiene un Garmin compatible con el Di2 de forma que te indica el porcentaje de carga de la batería (del motor) en pantalla?
Si es así: cómo de preciso y útil es el porcentaje en relación a los 5 bloques del display y los 5 leds de la batería?

El motivo de preguntar es el siguiente: tengo un Garmin 800 que me ha servido fielmente desde mayo de 2011 y que funciona como un reloj suizo de los de antes... Me da pena cambiarlo por un aparato o más pequeño de pantalla (520 u 820) y-o con famosos problemas (halo del 820 etc) o con funcionalidades que me limitan algo (menos datos en pantalla) o sencillamente caro de narices (1030). Yo únicamente quiero seguir una ruta en el topohispania y ver mis datos de velocidad, altitud etc. Si lo del porcentaje no aporta mucha información... lo mismo me salto ese gasto que bastante tengo con la bici y su tuneo a mi gusto....
Hola
Yo utilizo el 820. Tiene halo.
 Tengo motor shimano y cambio di2
En pantalla veo el porcentaje de batería del motor. Y el cambio que llevo puesto. En gráfica y número.
El problema que tengo ahora es que no me da datos al instante. Esto me sucede desde que actualice el Garmin. Va con retardo de minutos.
Saludos.  visitors can't see pics , please register or login



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matamal

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #89 en: 07 de Noviembre, 2018, 10:41:17 am »
Pulsando el botón del display te salen diferentes parámetros, resto, km. totales, hora, etc. Son personalizables. El manual lo explica bien. El manual se puede descargar de la web Shimano.
si.shimano.com

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« Última modificación: 07 de Noviembre, 2018, 11:05:36 am por matamal »