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Autor Tema: Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias  (Leído 206749 veces)

pacom

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #435 en: 30 de Octubre, 2019, 11:49:08 am »
Se me salió el conector del pulsador, ese va escondido y sin la herramienta no hay manera. Su hubiera sido el del extremo de la pamtalla, si que se puede con la mano. 

Alortiz

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #436 en: 30 de Octubre, 2019, 07:45:45 pm »
Se me salió el conector del pulsador, ese va escondido y sin la herramienta no hay manera. Su hubiera sido el del extremo de la pamtalla, si que se puede con la mano.
Acércate a la tienda.
O si tienes unos alicates de punta fina. visitors can't see pics , please register or login



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pacom

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #437 en: 31 de Octubre, 2019, 12:34:56 pm »
Se me salió el conector del pulsador, ese va escondido y sin la herramienta no hay manera. Su hubiera sido el del extremo de la pamtalla, si que se puede con la mano.
Acércate a la tienda.
O si tienes unos alicates de punta fina. visitors can't see pics , please register or login



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Corté el tope a un terminal de cable de cambio, luego lo abrí a lo largo, lo puse rodeando al cable electrico y,  ya pude empujar, hasta oir el clic, sin miedo. Lo dejo puesto, por si me vjelve a pasar en ruta. visitors can't see pics , please register or login
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matamal

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #438 en: 03 de Diciembre, 2019, 03:50:40 pm »
Para quien necesite repuesto, en Rczbikeshop el mando derecho (cambio) está a 35 € + gastos envío con el código descuento RCZWS2.
La oferta acaba hoy a medianoche.

https://www.rczbikeshop.es/es/shimano-shift-switch-deore-xt-di2-sw-m8050-r-right-11sp-shi-sw-m8050r-16402.html

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Alortiz

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #439 en: 04 de Diciembre, 2019, 12:19:27 pm »
Alguno ha pensado en poner un Plato de 36?
Actualmente llevo un 34


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En mi caso, yo pasé a 38 y cero problemas. Y también llevo un Sunrace 11/50 en 11v y todo perfecto.
Has notado mucha diferencia. En el tema del plato??  Sensaciones.
Y en el consumo has notado mejoría en algo???
Gracias


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sduro

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Franx77

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #441 en: 18 de Enero, 2020, 04:29:41 pm »
Con las baterias externas, habia que reajustar el soporte de la bateria, si no queda bién sujeta, con el traqueteo da error. No se si es tu caso, ni tampoco como van sujetas las internas, pero puede que te sirva de guia.
Gracias
La mía es la externa estándar de Shimano pero semi-integrada con gracia por la forma del cuadro de Merída.
Buscando por internet he encontrado toda una serie de comentarios poco útiles hasta que he dado con uno de un tipo que tenía una Comencal que se parece muy mucho a mi Merida y que resulta que apunta exactamente en la dirección a la que apuntas. El error se producía con impactos secos.
Al parecer el montaje del portabaterías de Shimano tiene que tener una dimensión X entre la parte baja y la alta. La bici del tipo este tenía la parte de arriba demasiado baja, haciendo que la batería fuera extraordinariamente justa para entrar. No había ruidos con los meneos, pero precisamente el estar tan justo provocaba ese error por algún motivo. El tipo que se la arregló le separó ambos extremos como un milímetro, de forma que desplazó la parte de arriba más lejos de la de abajo. YYno le volvió a pasar. Según él, después la batería entraba y salía mucho más fácil y no tuvo más el error.
Lo cierto es que mi batería entra super justa. Cuesta sacarla y meterla del cuadro, así que.... ya se por donde voy a empezar a hacer la prueba.

Buenas! Retomó este tema
Hoy en todas las trialeras de bajada me ha dado el Error E010

Alguna vez me había pasado , pero en alguna bajada puntual , pero hoy me ha pasado unas 7/8 veces .
Haré lo de reajustar los topes de la batería...
Una duda los tornillos que tengo que aflojar , son los numero 1 ?
Ò el número 3 ?
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horquillas20

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #442 en: 18 de Enero, 2020, 06:24:27 pm »
Yo iré comentando.

De momento 650 kms en 1 mes y medio y bien. Motor con steps unloker y region usa hasta 32 kms h.

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energ

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #443 en: 18 de Enero, 2020, 09:56:20 pm »
Yo hoy he tenido el primer problema, que espero no sea nada importante, la asistencia se me ha desconectado y conectado tres veces en subidas con pendientes aproximadas entre el 12 y 21%, en la pantalla del garmin me salia "Mensaje de error de eBike, No se ha detectado velocidad. Compruebe el sensor de velocidad" he limpiado un poco el imán, que va en el disco, y al volver a arrancar me ha echo varios cortes, unas 6 o 7 veces y ya no volvió a fallar en toda la ruta, veremos como acaba el tema.....

Rarnal

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #444 en: 18 de Enero, 2020, 10:36:49 pm »
Yo hoy he tenido el primer problema, que espero no sea nada importante, la asistencia se me ha desconectado y conectado tres veces en subidas con pendientes aproximadas entre el 12 y 21%, en la pantalla del garmin me salia "Mensaje de error de eBike, No se ha detectado velocidad. Compruebe el sensor de velocidad" he limpiado un poco el imán, que va en el disco, y al volver a arrancar me ha echo varios cortes, unas 6 o 7 veces y ya no volvió a fallar en toda la ruta, veremos como acaba el tema.....
Hola ¿como haces para ver en garmin los datos del motor Shimano?


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energ

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #445 en: 18 de Enero, 2020, 10:48:58 pm »
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Yo hoy he tenido el primer problema, que espero no sea nada importante, la asistencia se me ha desconectado y conectado tres veces en subidas con pendientes aproximadas entre el 12 y 21%, en la pantalla del garmin me salia "Mensaje de error de eBike, No se ha detectado velocidad. Compruebe el sensor de velocidad" he limpiado un poco el imán, que va en el disco, y al volver a arrancar me ha echo varios cortes, unas 6 o 7 veces y ya no volvió a fallar en toda la ruta, veremos como acaba el tema.....
Hola ¿como haces para ver en garmin los datos del motor Shimano?


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Yo no llevo el display sino el conector EW-EN100, así me da los datos en el 830, nivel y porcentaje de la batería, el modo de asistencia que llevo, cadencia....

mapalola

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #446 en: 18 de Enero, 2020, 11:31:39 pm »
Con las baterias externas, habia que reajustar el soporte de la bateria, si no queda bién sujeta, con el traqueteo da error. No se si es tu caso, ni tampoco como van sujetas las internas, pero puede que te sirva de guia.
Gracias
La mía es la externa estándar de Shimano pero semi-integrada con gracia por la forma del cuadro de Merída.
Buscando por internet he encontrado toda una serie de comentarios poco útiles hasta que he dado con uno de un tipo que tenía una Comencal que se parece muy mucho a mi Merida y que resulta que apunta exactamente en la dirección a la que apuntas. El error se producía con impactos secos.
Al parecer el montaje del portabaterías de Shimano tiene que tener una dimensión X entre la parte baja y la alta. La bici del tipo este tenía la parte de arriba demasiado baja, haciendo que la batería fuera extraordinariamente justa para entrar. No había ruidos con los meneos, pero precisamente el estar tan justo provocaba ese error por algún motivo. El tipo que se la arregló le separó ambos extremos como un milímetro, de forma que desplazó la parte de arriba más lejos de la de abajo. YYno le volvió a pasar. Según él, después la batería entraba y salía mucho más fácil y no tuvo más el error.
Lo cierto es que mi batería entra super justa. Cuesta sacarla y meterla del cuadro, así que.... ya se por donde voy a empezar a hacer la prueba.

Buenas! Retomó este tema
Hoy en todas las trialeras de bajada me ha dado el Error E010

Alguna vez me había pasado , pero en alguna bajada puntual , pero hoy me ha pasado unas 7/8 veces .
Haré lo de reajustar los topes de la batería...
Una duda los tornillos que tengo que aflojar , son los numero 1 ?
Ò el número 3 ?
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Tienes que quitar el 1 que quita el plástico,  aflojas el 3 y recolocas la cerradura.

Rarnal

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #447 en: 19 de Enero, 2020, 09:16:16 am »
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Yo hoy he tenido el primer problema, que espero no sea nada importante, la asistencia se me ha desconectado y conectado tres veces en subidas con pendientes aproximadas entre el 12 y 21%, en la pantalla del garmin me salia "Mensaje de error de eBike, No se ha detectado velocidad. Compruebe el sensor de velocidad" he limpiado un poco el imán, que va en el disco, y al volver a arrancar me ha echo varios cortes, unas 6 o 7 veces y ya no volvió a fallar en toda la ruta, veremos como acaba el tema.....
Hola ¿como haces para ver en garmin los datos del motor Shimano?


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Yo no llevo el display sino el conector EW-EN100, así me da los datos en el 830, nivel y porcentaje de la batería, el modo de asistencia que llevo, cadencia....
¿Y los cables que estan en el display que haces con ellos? Yo tengo uno para motor y otro para el di2. Y no tengo ni idea de que hacer.  Si me puedes ayudar?


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energ

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #448 en: 19 de Enero, 2020, 11:14:51 am »
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Yo hoy he tenido el primer problema, que espero no sea nada importante, la asistencia se me ha desconectado y conectado tres veces en subidas con pendientes aproximadas entre el 12 y 21%, en la pantalla del garmin me salia "Mensaje de error de eBike, No se ha detectado velocidad. Compruebe el sensor de velocidad" he limpiado un poco el imán, que va en el disco, y al volver a arrancar me ha echo varios cortes, unas 6 o 7 veces y ya no volvió a fallar en toda la ruta, veremos como acaba el tema.....
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Yo no llevo el display sino el conector EW-EN100, así me da los datos en el 830, nivel y porcentaje de la batería, el modo de asistencia que llevo, cadencia....
¿Y los cables que estan en el display que haces con ellos? Yo tengo uno para motor y otro para el di2. Y no tengo ni idea de que hacer.  Si me puedes ayudar?


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Pues sinceramente no lo sé, pero creo que hay un adaptador para poder conectar ambos..... Lo mirare.

Franx77

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #449 en: 19 de Enero, 2020, 11:42:44 am »
Con las baterias externas, habia que reajustar el soporte de la bateria, si no queda bién sujeta, con el traqueteo da error. No se si es tu caso, ni tampoco como van sujetas las internas, pero puede que te sirva de guia.
Gracias
La mía es la externa estándar de Shimano pero semi-integrada con gracia por la forma del cuadro de Merída.
Buscando por internet he encontrado toda una serie de comentarios poco útiles hasta que he dado con uno de un tipo que tenía una Comencal que se parece muy mucho a mi Merida y que resulta que apunta exactamente en la dirección a la que apuntas. El error se producía con impactos secos.
Al parecer el montaje del portabaterías de Shimano tiene que tener una dimensión X entre la parte baja y la alta. La bici del tipo este tenía la parte de arriba demasiado baja, haciendo que la batería fuera extraordinariamente justa para entrar. No había ruidos con los meneos, pero precisamente el estar tan justo provocaba ese error por algún motivo. El tipo que se la arregló le separó ambos extremos como un milímetro, de forma que desplazó la parte de arriba más lejos de la de abajo. YYno le volvió a pasar. Según él, después la batería entraba y salía mucho más fácil y no tuvo más el error.
Lo cierto es que mi batería entra super justa. Cuesta sacarla y meterla del cuadro, así que.... ya se por donde voy a empezar a hacer la prueba.

Buenas! Retomó este tema
Hoy en todas las trialeras de bajada me ha dado el Error E010

Alguna vez me había pasado , pero en alguna bajada puntual , pero hoy me ha pasado unas 7/8 veces .
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Tienes que quitar el 1 que quita el plástico,  aflojas el 3 y recolocas la cerradura.
Gracias!!


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