Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo desde Gran Canarias  (Leído 941 veces)

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Nuevo desde Gran Canarias
« en: 19 de Agosto, 2018, 02:14:47 pm »
Un saludo para todos, me presento en este foro con muchas ganas de aprender.
Por circunstancias varias, hace mucho que no hago bici, y los kilos suben como la espuma, la verdad que el tema empieza a preocuparme, trabajo sedentario, y encima en mi casa, caminar me aburre, nadar un poco menos pero tampoco, sin embargo, siempre me ha gustado la bici, me gusta sus sensaciones, pero por mi isla o estas en forma o mejor que no la cojas, hay zonas llanas pero odio repetir siempre lo mismo, y ya me conozco.
Y de repente se me ha hecho la luz, como no lo había pensado antes, una e-bike es la solución perfecta. ;D

Hora estoy en la fase de decidir cual, tengo dos candidatas, como no la turbo levo es la primera, y la otra es la Haibike sduro.
La turbo levo esta totalmente agotada en las islas, y solo me queda la opción de segunda mano, tengo una enfilada por 3.300€ a ver como evoluciona el tema.
La Haibike si la puedo conseguir nueva por 3.800€ es la SDuro Fullseven LT 6.0 500W, tiene buena pinta, pero claro estoy bastante verde en esto y me toca seguir leyendo.
Pues nada, que con suerte en poco tiempo me unire al grupo E-bike.
Un saludo

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Nuevo desde Gran Canarias
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto, 2018, 03:58:27 pm »
Holas, pasate por el hilo de novedades 2019, igual te da ideas

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo desde Gran Canarias
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto, 2018, 08:11:30 pm »
Ok gracias, pero por lo que veo las novedades no llegan hasta el 2019, o me equivoco?

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Nuevo desde Gran Canarias
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto, 2018, 09:18:34 pm »
Con la levo en septiembre ya hacen las primeras entregas del año siguiente, otras marcas hasta junio

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nuevo desde Gran Canarias
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto, 2018, 09:33:42 pm »
Ok, gracias, pues por el precio que piden de segunda mano mejor esperar un poco, tienes razón, gracias