Foro e-MTB.es

Autor Tema: chip tuning  (Leído 17174 veces)

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
chip tuning
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre, 2016, 05:23:50 pm »
Buenas tardes , sabe alguien si se puede montar este chip en una lapierre overvolt 800 sx , lleva motor Yamaha de un solo plato , la bici es del 2016 , saludos

j3su2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 2
chip tuning
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre, 2016, 06:18:58 pm »
En motor Yamaha se activa con el botón de las luces?. Se pierde entonces esta función?, porque yo llevo las luces puestas.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
chip tuning
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre, 2016, 10:32:19 am »
No se pierde y se puede activar mediante una combinación de pulsaciones de las teclas arriba y abajo.

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
chip tuning
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre, 2016, 06:05:27 pm »
Pero realmente hacen falta? el otro día ajustando mi bici, ajusté el sensor a la posición que le tocaba... y dije... y que pasa si se saca? pues lo saqué, y la bici funcionaba con motor sin problemas (yamaha), eso si, el marcador marcaba 0, de modo que deduzco que sin el sensor, el motor funciona "deslimitado". Esperaba ver algún error en pantalla, pero no....

   

   saludos

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
chip tuning
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre, 2016, 06:58:02 pm »
Perdon!!!!

   Como???

   Te funciona sin sensor???
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest42

  • Visitante
chip tuning
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre, 2016, 08:18:33 pm »
uMMM pues será la primera ebike que asista sin sensor de velocidad ¡¡¡¡¡¡¡¡  algo tienes mal,.....

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
chip tuning
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre, 2016, 08:58:21 pm »
Pues si, me funciona sin sensor, la verdad es que la probé unos 20 metros, y ya vi que tiraba (marcador a 0). Es una Giant con motor yamaha (dicen que personalizado, lleva su cuadro propio, etc...)

   

   de todos modos, por un lado parece lógico que aun perdiendo el sensor o que se rompa el expuesto cable del mismo (no es muy difícil, me imagino) el motor siga asistiendo (vale, que puede que no asista a maxima potencia, o algo similar, pero debería asistir igualmente).

   

   saludos

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
chip tuning
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre, 2016, 09:49:00 pm »
Es curiosísimo y algo que nunca se me había ocurrido probar.

   Lo pruebo a ver que tal...
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
chip tuning
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre, 2016, 10:07:50 pm »
Pues ya contareis... a ver si se están montando cacharritos innecesariamente :)

   Y si eso sólo pasa en Giant, pues olé¡¡¡ insisto, no por sacarlo (que no lo sacaré) pero lo dicho, una perdida de ese iman (posible) o una rotura del cable del sensor (mucho más posible) y que te quedes mangado empujando 20kg a muchos km de casa... es para llamar a la grúa¡¡¡

   

   insisto, no he probado si me dejaba cambiar de modos... simplemente aprovenchando que lo iba a ajustar en su posición, lo saqué, me subí, pedalee... y vi que el motor tiraba (y el cuentakm no se movía de 0), por lo que entiendo que va a funcionar (podría ser que despues de unos segundos o minutos, apareciese un error, lo desconozco)

   

   saludos

guest42

  • Visitante
chip tuning
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre, 2016, 08:06:27 am »
Pues primera ebike que veo haga eso ¡¡¡

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
chip tuning
« Respuesta #55 en: 30 de Septiembre, 2016, 03:48:38 pm »
Me retracto¡¡¡¡ he vuelto a probar hoy a ver si pasaba de 25.... saco sensor... la bici empuja de motor  (además a tope si hace falta), al cabo de unos 15 segundos, dando bastantes pedales para coger velocidad... un error en pantalla.... y el motor corta continuamente...

   

   vamos, que mal por giant.... tambien.

   

   saludos

guest42

  • Visitante
chip tuning
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre, 2016, 10:08:13 pm »
JOEE pos si q tenen retardo los de giant,.....el motor yamaha sin tocar por giant si le quitas el sensor de velocidad no asiste desde el momento, no a los 15 segundos,.... pero vamos que quedí claro que sin sensor de velocidad no hay asistencia

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
chip tuning
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre, 2016, 04:17:54 pm »
y alguien conoce estos deslimitadores? a parte de eso, veo que tienen infinidad de ajustes (para manejar desde el móvil)

   

   http://ble-expert.com/de/

   

   https://www.ebiketuningshop.com/e-bike-tuning-shop/product/132-blackped-smartphone-e-bike-tuning.html

   

   estos me parecen bastante interesantes, a parte de la limitación, para monitorizar otros parametros.

   

   saludos

   

guest42

  • Visitante
chip tuning
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre, 2016, 05:46:26 pm »
pues tienen wena pinta,.....los hay para brose??

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.317
  • Karma: 79
chip tuning
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre, 2016, 08:42:55 pm »
Pues acerca del motor yamaha, mi tendero me comento que en la presentación de las 2017 pregunto y los de yamaha le dijeron que cambiando de posición el sensor de las bielas, pasaba a limitar a 45Kms/h. (no mas, para proteger el motor) sera interesante comprobarlo, pero hasta enero (si no me arrepiento) nasti de plasti.

   Si me hicieran un buen precio por la levo, me cambiaba sin dudarlo, pero la tienda de aqui ya no me considera "amigo" y me la dejaba en 3500, la giant me la dejan en 2900 y la economía manda. Asi que tocara esperar ya que por ese precio no hay nada prácticamente en el mercado.