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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525854 veces)

tenti

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #990 en: 04 de Diciembre, 2018, 09:40:14 pm »
Buenas, acabo de salir con mi Stance E+0 (blanca) y tengo que decir que he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Vengo de una rígida de carbono de 29 de 11kg. He hecho una ruta de 40k en 1:45, cuando anteriormente hacía 30k. La mayoría de la ruta he ido en asistencia 2 de 5, pero los últimos 5k he probado el nivel 5 de 5. Decir que he llegado a casa con 3 luces de batería, por lo que me quedaba más de la mitad. Tengo 35 años y peso 81kg, mi estado de forma es más o menos bueno. El motivo de comprar la ebike es más que nada porque debido a mi horario de trabajo llego a casa cansado y tenía poco tiempo para entrenar, ahora con la ebike estoy más motivado (también por ser bici nueva) y me da tiempo a hacer rutas que antes ya tenía muy conocidas.
Subiendo en nivel 1, desde mi punto de vista es como ir con una bici normal, te ayuda lo justo.
Bajando es una auténtica pasada, coge inercia que da gusto y el motor no trabaja, pero gracias a esas ruedas y a la suspensión, parecía que iba sobre railes, he disfrutado como nunca bajando.
Llaneado, pues que voy a decir, que si quieres puedes ir a 25km/h pero hay que sudar y dar pedales, veo que tengo que pillar más fondo para llanear a gusto sobre los 25km/h.
He probado a apagar la asistencia durante un rato y he notado que el motor no lastra nada, lo que si lastra es obviamente su peso y las ruedas que lleva, pero se puede ir rápido en llanos con el motor apagado si estás bien de forma.
La ruta de 40k, me ha marcado en Strava que he quemado 1.305 cal (esto es relativo pero orientativo) y un desnivel positivo de 616m. Sobre pulsaciones he tenido la media de 156ppm y el máximo de 189ppm.
Por último decir que he llegado a casa bastante cansado, igual que cuando salía con la rígida, quizás algo menos cargado de piernas.
Os dejo unas fotos.
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Preciosa la strance y un resumen genial que nos aporta un montón. Disfrútala con la mejor de las sonrisas.

Fornohue

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #991 en: 04 de Diciembre, 2018, 10:36:12 pm »
Buenas, acabo de salir con mi Stance E+0 (blanca) y tengo que decir que he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Vengo de una rígida de carbono de 29 de 11kg. He hecho una ruta de 40k en 1:45, cuando anteriormente hacía 30k. La mayoría de la ruta he ido en asistencia 2 de 5, pero los últimos 5k he probado el nivel 5 de 5. Decir que he llegado a casa con 3 luces de batería, por lo que me quedaba más de la mitad. Tengo 35 años y peso 81kg, mi estado de forma es más o menos bueno. El motivo de comprar la ebike es más que nada porque debido a mi horario de trabajo llego a casa cansado y tenía poco tiempo para entrenar, ahora con la ebike estoy más motivado (también por ser bici nueva) y me da tiempo a hacer rutas que antes ya tenía muy conocidas.
Subiendo en nivel 1, desde mi punto de vista es como ir con una bici normal, te ayuda lo justo.
Bajando es una auténtica pasada, coge inercia que da gusto y el motor no trabaja, pero gracias a esas ruedas y a la suspensión, parecía que iba sobre railes, he disfrutado como nunca bajando.
Llaneado, pues que voy a decir, que si quieres puedes ir a 25km/h pero hay que sudar y dar pedales, veo que tengo que pillar más fondo para llanear a gusto sobre los 25km/h.
He probado a apagar la asistencia durante un rato y he notado que el motor no lastra nada, lo que si lastra es obviamente su peso y las ruedas que lleva, pero se puede ir rápido en llanos con el motor apagado si estás bien de forma.
La ruta de 40k, me ha marcado en Strava que he quemado 1.305 cal (esto es relativo pero orientativo) y un desnivel positivo de 616m. Sobre pulsaciones he tenido la media de 156ppm y el máximo de 189ppm.
Por último decir que he llegado a casa bastante cansado, igual que cuando salía con la rígida, quizás algo menos cargado de piernas.
Os dejo unas fotos.
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Una bici preciosa!, a disfrutarla, por cierto, el neumático delantero, ¿no está un poco bajo de presión?, yo, en mi Full-E+ 1.5, las llevo bajas de presión a 1.8 PSI delante y 2.0-2.1 detrás, y no se ven tan bajas
Están como me las han dado, la verdad es que ni las he mirado pero no las he notado bajas en ruta. De todas formas mañana las miraré.

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lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #992 en: 04 de Diciembre, 2018, 11:27:10 pm »
Buenas, acabo de salir con mi Stance E+0 (blanca) y tengo que decir que he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Vengo de una rígida de carbono de 29 de 11kg. He hecho una ruta de 40k en 1:45, cuando anteriormente hacía 30k. La mayoría de la ruta he ido en asistencia 2 de 5, pero los últimos 5k he probado el nivel 5 de 5. Decir que he llegado a casa con 3 luces de batería, por lo que me quedaba más de la mitad. Tengo 35 años y peso 81kg, mi estado de forma es más o menos bueno. El motivo de comprar la ebike es más que nada porque debido a mi horario de trabajo llego a casa cansado y tenía poco tiempo para entrenar, ahora con la ebike estoy más motivado (también por ser bici nueva) y me da tiempo a hacer rutas que antes ya tenía muy conocidas.
Subiendo en nivel 1, desde mi punto de vista es como ir con una bici normal, te ayuda lo justo.
Bajando es una auténtica pasada, coge inercia que da gusto y el motor no trabaja, pero gracias a esas ruedas y a la suspensión, parecía que iba sobre railes, he disfrutado como nunca bajando.
Llaneado, pues que voy a decir, que si quieres puedes ir a 25km/h pero hay que sudar y dar pedales, veo que tengo que pillar más fondo para llanear a gusto sobre los 25km/h.
He probado a apagar la asistencia durante un rato y he notado que el motor no lastra nada, lo que si lastra es obviamente su peso y las ruedas que lleva, pero se puede ir rápido en llanos con el motor apagado si estás bien de forma.
La ruta de 40k, me ha marcado en Strava que he quemado 1.305 cal (esto es relativo pero orientativo) y un desnivel positivo de 616m. Sobre pulsaciones he tenido la media de 156ppm y el máximo de 189ppm.
Por último decir que he llegado a casa bastante cansado, igual que cuando salía con la rígida, quizás algo menos cargado de piernas.
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Una bici preciosa!, a disfrutarla, por cierto, el neumático delantero, ¿no está un poco bajo de presión?, yo, en mi Full-E+ 1.5, las llevo bajas de presión a 1.8 PSI delante y 2.0-2.1 detrás, y no se ven tan bajas
Están como me las han dado, la verdad es que ni las he mirado pero no las he notado bajas en ruta. De todas formas mañana las miraré.

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muyyyyyyyyyyyyyyy guapa me encanta ese color hielo verde
 :P :P :P :P

leptonex

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #993 en: 05 de Diciembre, 2018, 08:40:48 am »
Muy bonita en ese color, que la disfrutes.

RedArms

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #994 en: 05 de Diciembre, 2018, 09:28:45 am »
Buenas,

a lo largo del día de hoy pasaré a recoger una Trance E0+ que ya ha llegado a la tienda pedida el 26 de septiembre (2 meses de espera), según me han dicho es la primera que entregan en España.  Espero probarla con calma todo este largo puente.

Sigue sin convencerme la app para el movil y me comentan en la tienda que Giant tiene un nuevo display, creo que es el ride control EVO, aunque he buscado no encuentro que caracteristicas tiene.  Alguien lo tiene ?,  me gustaria saber si tiene GPS y sobre todo si marca el % de desnivel, a mi se me parece el mismo que llevan las bicis del año pasado y que ya probe y que no trae nada destacable.

Saludos

ezubiri

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #995 en: 05 de Diciembre, 2018, 11:27:55 am »
Buenas,

a lo largo del día de hoy pasaré a recoger una Trance E0+ que ya ha llegado a la tienda pedida el 26 de septiembre (2 meses de espera), según me han dicho es la primera que entregan en España.  Espero probarla con calma todo este largo puente.

Sigue sin convencerme la app para el movil y me comentan en la tienda que Giant tiene un nuevo display, creo que es el ride control EVO, aunque he buscado no encuentro que caracteristicas tiene.  Alguien lo tiene ?,  me gustaria saber si tiene GPS y sobre todo si marca el % de desnivel, a mi se me parece el mismo que llevan las bicis del año pasado y que ya probe y que no trae nada destacable.

Saludos
La primera no...yo ya la tengo...jajaja
A disfrutarla!!!

Silverarrow

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #996 en: 05 de Diciembre, 2018, 11:31:49 am »
Estando en ainsa vi ya una a primeros de octubre. 

Kikefin

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #997 en: 05 de Diciembre, 2018, 02:29:22 pm »
Hola, yo tengo una fabulosa Trance E+1 pro (la naranja) desde hace poco + de 1 mes y muy contento. Soy deportista habitual pero el tema de las bicis no me convencía, pero viniendo del enduro (motos), pues nunca dejas de tenerlo en cuenta. Digamos que esta ebike me permite llegar a un punto intermedio entre lo que es hacer mtb clásico y enduro en moto, pudiendo usar la montaña sin las restricciones ni problemas de la moto pero haciendo deporte, aunque asistido.
Mi zona es muy montañosa y escarpada, genial para sendear y hacer zonas técnicas, pero por tema de durabilidad de batería, muy exigente, diría que, en mi caso, y poniendo asistencia al mínimo y usándola sólo con desniveles, podría llegar a un uso de cada Km un 1%, osea, máximo 100 km pero muy apurados. También es verdad que menos de 50 kms de autonomía veo difícil que no llegue, dado que suelo ir siempre en modo eco, máximo 1 nivel x encima. Si sales solo las medias son difícilmente alcanzables para gente sin ebike excepto niveles muy altos, en cuanto el camino se empina, las ebike se despegan, repito, si tienes cierta forma física.

En cuanto a la bici, pues vengo de la moto, tuve mtb hace muchos años y no puedo comparar, aunque creo que esta ebike está muy muy bien equipada, en general. Para mi es clave la app de Giant que puedes modificar los niveles de asistencia, la diferencia de autonomía (y ayuda) del eco al máximo o al mínimo es muy notoria pero a la vez muy útil. Si salgo sólo hago medias + rápidas con las asistencias normales, si sales con no ebikes las bajas para equiparar niveles y multiplicas autonomía. Repito, para mi, poder gestionar los modos son un argumento decisivo ante la compra de una ebike, por encima de muchas otras consideraciones. Es como tener la misma bici con batería de 500 ó 300 W, por poner un ejemplo.
El tema del ridecontrol... pues no me gustaba el simple sin pantalla, pero usándolo lo veo incluso mejor. Por? tener la botonera tan pequeña y accesible lo hace muy sencillo de manejar en situaciones + dificultosas, ni sueltas la mano del puño; si le añades un simple gps (yo tengo el polar M460) tienes todos los datos que necesitas y + de los q aporta cualquier pantalla de ebike. Si añades un deslimitador de los que "engañan" al controlador no tienes una pantalla con velocidad irreal, lo dicho, después de tenerlo, me parece una ventaja.
El motor es brutal lo que empuja, para mi incluso demasiado, por eso veo muy útil la configuración de modos. EL plato de 36 es excesivo, sería mejor bajar a 34/32. Lo de las ruedas "gordas" y suspensiones que tienen, una gozada para descensos complicados, al igual que la tija telescópica, si bien ésta apenas la uso.

Bueno... perdón por el "tocho", pero me incorporo a este grupo para hablar sobre estas fantásticas Giant, saludos

Jeplai

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Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #998 en: 06 de Diciembre, 2018, 09:44:57 am »
Hoy se me ha actualizado la app en ios. A ver si se ha solucionado esos problemas que comentais a veces, y si han implementado algo más. Yo hasta que no tenga bici no podré probarla.


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elnoyo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #999 en: 06 de Diciembre, 2018, 04:30:24 pm »
Hola a todos!

Yo acabo de estrenar mi Trance E+1 y solo puedo decir una cosa: es el mejor invento de la humanidad!! Jajaja  ;D

Ruta de 41 km por pistas, 866 metros de desnivel, casi siempre en asistencia 1 Eco (en 100%) y alguna rampa en 2 y 3 para probar. Batería 50%. Le voy a bajar la asistencia un poco, creo que asiste demasiado en 1 (como comentan algunos foreros). Casi siempre en zona aeróbica (sin asistencia habría estado mucho más alto, fuera de esa zona). La amortiguación sensacional. Maravilloso! Muy recomendable.

angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1000 en: 06 de Diciembre, 2018, 05:00:08 pm »
Hola, yo tengo una fabulosa Trance E+1 pro (la naranja) desde hace poco + de 1 mes y muy contento. Soy deportista habitual pero el tema de las bicis no me convencía, pero viniendo del enduro (motos), pues nunca dejas de tenerlo en cuenta. Digamos que esta ebike me permite llegar a un punto intermedio entre lo que es hacer mtb clásico y enduro en moto, pudiendo usar la montaña sin las restricciones ni problemas de la moto pero haciendo deporte, aunque asistido.
Mi zona es muy montañosa y escarpada, genial para sendear y hacer zonas técnicas, pero por tema de durabilidad de batería, muy exigente, diría que, en mi caso, y poniendo asistencia al mínimo y usándola sólo con desniveles, podría llegar a un uso de cada Km un 1%, osea, máximo 100 km pero muy apurados. También es verdad que menos de 50 kms de autonomía veo difícil que no llegue, dado que suelo ir siempre en modo eco, máximo 1 nivel x encima. Si sales solo las medias son difícilmente alcanzables para gente sin ebike excepto niveles muy altos, en cuanto el camino se empina, las ebike se despegan, repito, si tienes cierta forma física.

En cuanto a la bici, pues vengo de la moto, tuve mtb hace muchos años y no puedo comparar, aunque creo que esta ebike está muy muy bien equipada, en general. Para mi es clave la app de Giant que puedes modificar los niveles de asistencia, la diferencia de autonomía (y ayuda) del eco al máximo o al mínimo es muy notoria pero a la vez muy útil. Si salgo sólo hago medias + rápidas con las asistencias normales, si sales con no ebikes las bajas para equiparar niveles y multiplicas autonomía. Repito, para mi, poder gestionar los modos son un argumento decisivo ante la compra de una ebike, por encima de muchas otras consideraciones. Es como tener la misma bici con batería de 500 ó 300 W, por poner un ejemplo.
El tema del ridecontrol... pues no me gustaba el simple sin pantalla, pero usándolo lo veo incluso mejor. Por? tener la botonera tan pequeña y accesible lo hace muy sencillo de manejar en situaciones + dificultosas, ni sueltas la mano del puño; si le añades un simple gps (yo tengo el polar M460) tienes todos los datos que necesitas y + de los q aporta cualquier pantalla de ebike. Si añades un deslimitador de los que "engañan" al controlador no tienes una pantalla con velocidad irreal, lo dicho, después de tenerlo, me parece una ventaja.
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De acuerdo en que el 36T es demasiado, te hace tirar de asistencia enseguida. Yo la saqué con 32 y muy contento y si tu zona es montañosa tu duda sería si monoplato 34 o 32. Si llevas atrás 46 quizá te valga con 34. Por lo que valen yo probaría con 34 a ver, y si te lastra, pues el otro
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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1001 en: 06 de Diciembre, 2018, 07:43:03 pm »
Buenas, pues desde Huelva dos Stance, una +0 y otra +1. Un día de sierra increíble, 40 km 1200m subida y el mejor rato que recuerdo encima de la bici, como baja... hemos llegado con doS puntos de batería. Una cosa, a nadie se le cae la cadena, a nosotros hoy varias veces a cada uno!!!!!


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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1002 en: 06 de Diciembre, 2018, 07:50:48 pm »
Buenas, pues desde Huelva dos Stance, una +0 y otra +1. Un día de sierra increíble, 40 km 1200m subida y el mejor rato que recuerdo encima de la bici, como baja... hemos llegado con doS puntos de batería. Una cosa, a nadie se le cae la cadena, a nosotros hoy varias veces a cada uno!!!!!


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una pregunta llevais el cambio con el seguro puesto es muy raro que se salga la cadena ademas no teneis la pieza de seguridad encima dela catalina
salu2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1003 en: 06 de Diciembre, 2018, 08:07:24 pm »
La 1 viene en slx de 10v y no tiene bloqueo peor la 0 si lo tenia en el xt y se caía igual, probamos de los dos modos. No se a que te refieres pero las nuestras no guiacadenas ni nada parecidovisitors can't see pics , please register or login



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angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1004 en: 06 de Diciembre, 2018, 10:44:21 pm »
Dos bicis muy bonitas. Como han mejorado las Giant en 2019!
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