Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1526094 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #945 en: 01 de Diciembre, 2018, 10:54:43 pm »
Gracias por comentar, Chastis

Y en general a todos los que estáis respondiendo. Me está sirviendo de ayuda para acabar de decidirme. Para mi los € necesarios para conseguirla me resultan demasiados y tengo que pensar muy muy bien que hago.

Cuando empecé con la BTT era una de 30.000 pesetas (Orbea Sherpa) en 1991. Cuando llegó el € (después de unos años sin bici) compré una de 899€ y me dije "a los 1000€ nunca...." Pues a los 2 años...me compré la doble a 2100€.... Juré que no superaría jamas los 3000€... Y ahora pienso en una de 4000 jajajaja

Lo que más miedo me da (aparte de la pasta) es que al ser eléctrica me encuentre "solo" y que los grupos me rechacen, de momento de todos los que conozco seré el único.

Un saludo
Buenas!

¿Alguien en este foro con una Trance SX?

En mi caso, estoy entre la Trance E+2 o la Trance SX+1. Las únicas diferencias son las suspensiones que en la SX son más enfocadas a tipo enduro. Con 160 y muelle.

A mi me gusta hacer alguna que otra trialera chunga, cortados, raíces, rocas etc etc. Supongo que con la E+2 tendría suficiente, pero no quisiera comprar esta y quedarme con la sensación de que por unos € más tendría que haber comprado la SX.

Saludos!



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Yo tengo una SX però aún no la he podido probar, estoy lesionado :-((
Respecto a la e+2, esa la veo muy flojita de amortiguador y la horquilla es la básica, que si la quieres mejorar ya cuesta bastante dinero.
Al menos pondría detrás un monarch plus o similar, que estas bicis pesan mucho más que una normal, si quieres ir a la barata, y dejar la horquilla.
Has de ver si compensa económicamente o es mejor tirar a la SdX.

Pues a mi me esta sorprendiendo para bien de como va de detras con el fox sencillo. No es que sea un colchon pero para tirar cortadetes sobra.. eso si, le voy a subir a 160 la horquilla y mas adelante Dios dira sI cambio amorto

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Pues si te rechazan por ir en ebike no merece la pena preocuparse. Serán de gente envidiosa y sin respeto que se creen el ombligo del mundo, sólo preocupados por si les rompes tiempos en sus tramos "kom" o como se diga.
+1

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #946 en: 02 de Diciembre, 2018, 09:10:28 am »
Buenas, las Trance os han venido tubelizadas!?
Ninguna rueda debería venir tubelizada de fábrica. A saber cuanto tiempo lleva ese líquido en las ruedas y seguro que en la misma posición. Lo ideal es que el tendero las tubelice cuando vayas a ir a recogerla. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #947 en: 02 de Diciembre, 2018, 09:11:14 am »
Buenas, las Trance os han venido tubelizadas!?
La mía tb, es más en la caja lleva el.liquido

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Y no lleva la patilla de cambio en la caja ?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #948 en: 02 de Diciembre, 2018, 09:17:34 am »
Acabo de ver que la Stance no tiene cierre rápido en la rueda trasera, tiene el eje antiguo de toda la vida. La Trance si que lo lleva en las 2 ruedas.
Me parece un poco atraso, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si lleva cierre rápido, lo pone en las especificaciones, 141mm QR (Quick Release).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 02 de Diciembre, 2018, 09:20:18 am por Germanebike »

Fornohue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #949 en: 02 de Diciembre, 2018, 09:22:05 am »
Acabo de ver que la Stance no tiene cierre rápido en la rueda trasera, tiene el eje antiguo de toda la vida. La Trance si que lo lleva en las 2 ruedas.
Me parece un poco atraso, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si lleva cierre rápido, lo pone en las especificaciones, al menos en la 0+.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si es que me he expresado mal, lo que lleva es el cierre rápido de toda la vida, el de 9mm.
Lo que llevan las trance en las dos ruedas es el eje pasante rápido de 15mm, cosa que la Stance sólo lo lleva en la rueda trasera.
Yo si veo práctico tener eje pasante porque nunca roza el disco cada vez que tengo que quitar la rueda, sin embargo con el de 9mm puede rozar alguna vez.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #950 en: 02 de Diciembre, 2018, 09:27:02 am »
Acabo de ver que la Stance no tiene cierre rápido en la rueda trasera, tiene el eje antiguo de toda la vida. La Trance si que lo lleva en las 2 ruedas.
Me parece un poco atraso, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si lleva cierre rápido, lo pone en las especificaciones, al menos en la 0+.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si es que me he expresado mal, lo que lleva es el cierre rápido de toda la vida, el de 9mm.
Lo que llevan las trance en las dos ruedas es el eje pasante rápido de 15mm, cosa que la Stance sólo lo lleva en la rueda trasera.
Yo si veo práctico tener eje pasante porque nunca roza el disco cada vez que tengo que quitar la rueda, sin embargo con el de 9mm puede rozar alguna vez.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, yo he llevado los dos ejes y alguna vez en ambos me ha rozado el disco, no tiene que ver con el eje sino con como aprietas la rueda y llevas centrada las pastillas. De todas formas yo no veo comparables la Stance con la Trance, juegan en ligas distintas. Un saludo
P. D. Muy cucos estos de Giant indicando la longitud del eje pero no su diámetro, lo que puede llevar a error. Fíjate que es de 141mm,cuando el eje de 15 normal es de 142 son de boost eh?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 02 de Diciembre, 2018, 09:28:59 am por Germanebike »

Fornohue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #951 en: 02 de Diciembre, 2018, 09:42:40 am »
Acabo de ver que la Stance no tiene cierre rápido en la rueda trasera, tiene el eje antiguo de toda la vida. La Trance si que lo lleva en las 2 ruedas.
Me parece un poco atraso, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si lleva cierre rápido, lo pone en las especificaciones, al menos en la 0+.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si es que me he expresado mal, lo que lleva es el cierre rápido de toda la vida, el de 9mm.
Lo que llevan las trance en las dos ruedas es el eje pasante rápido de 15mm, cosa que la Stance sólo lo lleva en la rueda trasera.
Yo si veo práctico tener eje pasante porque nunca roza el disco cada vez que tengo que quitar la rueda, sin embargo con el de 9mm puede rozar alguna vez.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, yo he llevado los dos ejes y alguna vez en ambos me ha rozado el disco, no tiene que ver con el eje sino con como aprietas la rueda y llevas centrada las pastillas. De todas formas yo no veo comparables la Stance con la Trance, juegan en ligas distintas. Un saludo
P. D. Muy cucos estos de Giant indicando la longitud del eje pero no su diámetro, lo que puede llevar a error. Fíjate que es de 141mm,cuando el eje de 15 normal es de 142 son de boost eh?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Efectivamente viendo las especificaciones no te das cuenta sino controlas mucho. Yo me di cuenta cuando la vi en tienda.
Totalmente de acuerdo en que son bicis diferentes,  pero la Stance aunque no sea tan allmountain debería de llevarlo yo creo.
Tengo una rígida del 2014 que ya lo lleva en las 2 ruedas.
Desde mi punto de vista, si da comodidad el pasante.
Todo esto por poner una pequeña pega a la bici, el resto me encanta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #952 en: 02 de Diciembre, 2018, 09:54:42 am »
Acabo de ver que la Stance no tiene cierre rápido en la rueda trasera, tiene el eje antiguo de toda la vida. La Trance si que lo lleva en las 2 ruedas.
Me parece un poco atraso, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si lleva cierre rápido, lo pone en las especificaciones, al menos en la 0+.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si es que me he expresado mal, lo que lleva es el cierre rápido de toda la vida, el de 9mm.
Lo que llevan las trance en las dos ruedas es el eje pasante rápido de 15mm, cosa que la Stance sólo lo lleva en la rueda trasera.
Yo si veo práctico tener eje pasante porque nunca roza el disco cada vez que tengo que quitar la rueda, sin embargo con el de 9mm puede rozar alguna vez.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, yo he llevado los dos ejes y alguna vez en ambos me ha rozado el disco, no tiene que ver con el eje sino con como aprietas la rueda y llevas centrada las pastillas. De todas formas yo no veo comparables la Stance con la Trance, juegan en ligas distintas. Un saludo
P. D. Muy cucos estos de Giant indicando la longitud del eje pero no su diámetro, lo que puede llevar a error. Fíjate que es de 141mm,cuando el eje de 15 normal es de 142 son de boost eh?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Efectivamente viendo las especificaciones no te das cuenta sino controlas mucho. Yo me di cuenta cuando la vi en tienda.
Totalmente de acuerdo en que son bicis diferentes,  pero la Stance aunque no sea tan allmountain debería de llevarlo yo creo.
Tengo una rígida del 2014 que ya lo lleva en las 2 ruedas.
Desde mi punto de vista, si da comodidad el pasante.
Todo esto por poner una pequeña pega a la bici, el resto me encanta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si si, la bici es una pasada en su categoría. Mi Trance muscular o como se diga le monté eje trasero de 12x142 y le puse ruedas de verdad y cambió bastante el comportamiento. Lo del cierre rápido es imprescindible, y mola cuando sacas ese tocho de la rueda ja ja ja.
Por cierto, no hay forma de venderla y en breve tengo fecha para probar la Trance E+2 madre mía. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #953 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:18:23 pm »
Hoy no me ha funcionado la app ride control de GIANT. He probado varias veces y da un error, incluso reiniciando el movil. Os ha pasado?



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 02 de Diciembre, 2018, 12:54:51 pm por satellite »

Fornohue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #954 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:38:48 pm »
Acabo de ver que la Stance no tiene cierre rápido en la rueda trasera, tiene el eje antiguo de toda la vida. La Trance si que lo lleva en las 2 ruedas.
Me parece un poco atraso, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si lleva cierre rápido, lo pone en las especificaciones, al menos en la 0+.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si es que me he expresado mal, lo que lleva es el cierre rápido de toda la vida, el de 9mm.
Lo que llevan las trance en las dos ruedas es el eje pasante rápido de 15mm, cosa que la Stance sólo lo lleva en la rueda trasera.
Yo si veo práctico tener eje pasante porque nunca roza el disco cada vez que tengo que quitar la rueda, sin embargo con el de 9mm puede rozar alguna vez.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, yo he llevado los dos ejes y alguna vez en ambos me ha rozado el disco, no tiene que ver con el eje sino con como aprietas la rueda y llevas centrada las pastillas. De todas formas yo no veo comparables la Stance con la Trance, juegan en ligas distintas. Un saludo
P. D. Muy cucos estos de Giant indicando la longitud del eje pero no su diámetro, lo que puede llevar a error. Fíjate que es de 141mm,cuando el eje de 15 normal es de 142 son de boost eh?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Efectivamente viendo las especificaciones no te das cuenta sino controlas mucho. Yo me di cuenta cuando la vi en tienda.
Totalmente de acuerdo en que son bicis diferentes,  pero la Stance aunque no sea tan allmountain debería de llevarlo yo creo.
Tengo una rígida del 2014 que ya lo lleva en las 2 ruedas.
Desde mi punto de vista, si da comodidad el pasante.
Todo esto por poner una pequeña pega a la bici, el resto me encanta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si si, la bici es una pasada en su categoría. Mi Trance muscular o como se diga le monté eje trasero de 12x142 y le puse ruedas de verdad y cambió bastante el comportamiento. Lo del cierre rápido es imprescindible, y mola cuando sacas ese tocho de la rueda ja ja ja.
Por cierto, no hay forma de venderla y en breve tengo fecha para probar la Trance E+2 madre mía. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y se puede cambiar a eje pasante sin hacer mucho lío?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #955 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:40:13 pm »
Acabo de ver que la Stance no tiene cierre rápido en la rueda trasera, tiene el eje antiguo de toda la vida. La Trance si que lo lleva en las 2 ruedas.
Me parece un poco atraso, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si lleva cierre rápido, lo pone en las especificaciones, al menos en la 0+.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si es que me he expresado mal, lo que lleva es el cierre rápido de toda la vida, el de 9mm.
Lo que llevan las trance en las dos ruedas es el eje pasante rápido de 15mm, cosa que la Stance sólo lo lleva en la rueda trasera.
Yo si veo práctico tener eje pasante porque nunca roza el disco cada vez que tengo que quitar la rueda, sin embargo con el de 9mm puede rozar alguna vez.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, yo he llevado los dos ejes y alguna vez en ambos me ha rozado el disco, no tiene que ver con el eje sino con como aprietas la rueda y llevas centrada las pastillas. De todas formas yo no veo comparables la Stance con la Trance, juegan en ligas distintas. Un saludo
P. D. Muy cucos estos de Giant indicando la longitud del eje pero no su diámetro, lo que puede llevar a error. Fíjate que es de 141mm,cuando el eje de 15 normal es de 142 son de boost eh?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Efectivamente viendo las especificaciones no te das cuenta sino controlas mucho. Yo me di cuenta cuando la vi en tienda.
Totalmente de acuerdo en que son bicis diferentes,  pero la Stance aunque no sea tan allmountain debería de llevarlo yo creo.
Tengo una rígida del 2014 que ya lo lleva en las 2 ruedas.
Desde mi punto de vista, si da comodidad el pasante.
Todo esto por poner una pequeña pega a la bici, el resto me encanta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si si, la bici es una pasada en su categoría. Mi Trance muscular o como se diga le monté eje trasero de 12x142 y le puse ruedas de verdad y cambió bastante el comportamiento. Lo del cierre rápido es imprescindible, y mola cuando sacas ese tocho de la rueda ja ja ja.
Por cierto, no hay forma de venderla y en breve tengo fecha para probar la Trance E+2 madre mía. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y se puede cambiar a eje pasante sin hacer mucho lío?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El buje es el que manda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Fornohue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #956 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:42:18 pm »
Acabo de ver que la Stance no tiene cierre rápido en la rueda trasera, tiene el eje antiguo de toda la vida. La Trance si que lo lleva en las 2 ruedas.
Me parece un poco atraso, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si lleva cierre rápido, lo pone en las especificaciones, al menos en la 0+.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si es que me he expresado mal, lo que lleva es el cierre rápido de toda la vida, el de 9mm.
Lo que llevan las trance en las dos ruedas es el eje pasante rápido de 15mm, cosa que la Stance sólo lo lleva en la rueda trasera.
Yo si veo práctico tener eje pasante porque nunca roza el disco cada vez que tengo que quitar la rueda, sin embargo con el de 9mm puede rozar alguna vez.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, yo he llevado los dos ejes y alguna vez en ambos me ha rozado el disco, no tiene que ver con el eje sino con como aprietas la rueda y llevas centrada las pastillas. De todas formas yo no veo comparables la Stance con la Trance, juegan en ligas distintas. Un saludo
P. D. Muy cucos estos de Giant indicando la longitud del eje pero no su diámetro, lo que puede llevar a error. Fíjate que es de 141mm,cuando el eje de 15 normal es de 142 son de boost eh?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Efectivamente viendo las especificaciones no te das cuenta sino controlas mucho. Yo me di cuenta cuando la vi en tienda.
Totalmente de acuerdo en que son bicis diferentes,  pero la Stance aunque no sea tan allmountain debería de llevarlo yo creo.
Tengo una rígida del 2014 que ya lo lleva en las 2 ruedas.
Desde mi punto de vista, si da comodidad el pasante.
Todo esto por poner una pequeña pega a la bici, el resto me encanta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si si, la bici es una pasada en su categoría. Mi Trance muscular o como se diga le monté eje trasero de 12x142 y le puse ruedas de verdad y cambió bastante el comportamiento. Lo del cierre rápido es imprescindible, y mola cuando sacas ese tocho de la rueda ja ja ja.
Por cierto, no hay forma de venderla y en breve tengo fecha para probar la Trance E+2 madre mía. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y se puede cambiar a eje pasante sin hacer mucho lío?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El buje es el que manda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Habría que cambiar rueda entonces...

Pasando pues, se queda con eje de 9

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #957 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:51:13 pm »
Acabo de ver que la Stance no tiene cierre rápido en la rueda trasera, tiene el eje antiguo de toda la vida. La Trance si que lo lleva en las 2 ruedas.
Me parece un poco atraso, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si lleva cierre rápido, lo pone en las especificaciones, al menos en la 0+.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si es que me he expresado mal, lo que lleva es el cierre rápido de toda la vida, el de 9mm.
Lo que llevan las trance en las dos ruedas es el eje pasante rápido de 15mm, cosa que la Stance sólo lo lleva en la rueda trasera.
Yo si veo práctico tener eje pasante porque nunca roza el disco cada vez que tengo que quitar la rueda, sin embargo con el de 9mm puede rozar alguna vez.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, yo he llevado los dos ejes y alguna vez en ambos me ha rozado el disco, no tiene que ver con el eje sino con como aprietas la rueda y llevas centrada las pastillas. De todas formas yo no veo comparables la Stance con la Trance, juegan en ligas distintas. Un saludo
P. D. Muy cucos estos de Giant indicando la longitud del eje pero no su diámetro, lo que puede llevar a error. Fíjate que es de 141mm,cuando el eje de 15 normal es de 142 son de boost eh?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Efectivamente viendo las especificaciones no te das cuenta sino controlas mucho. Yo me di cuenta cuando la vi en tienda.
Totalmente de acuerdo en que son bicis diferentes,  pero la Stance aunque no sea tan allmountain debería de llevarlo yo creo.
Tengo una rígida del 2014 que ya lo lleva en las 2 ruedas.
Desde mi punto de vista, si da comodidad el pasante.
Todo esto por poner una pequeña pega a la bici, el resto me encanta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si si, la bici es una pasada en su categoría. Mi Trance muscular o como se diga le monté eje trasero de 12x142 y le puse ruedas de verdad y cambió bastante el comportamiento. Lo del cierre rápido es imprescindible, y mola cuando sacas ese tocho de la rueda ja ja ja.
Por cierto, no hay forma de venderla y en breve tengo fecha para probar la Trance E+2 madre mía. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y se puede cambiar a eje pasante sin hacer mucho lío?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El buje es el que manda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Habría que cambiar rueda entonces...

Pasando pues, se queda con eje de 9

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Como ya comenté mi única experiencia fue con mi Trance atmosférica. Cambié la rueda trasera y compré un kit que vende giant para pasar de 9 a 12mm. Cambia el cierre, la patilla y el alojamiento de la patilla. Puedes cambiar solo el buje y preguntar por el kit de conversión en Giant.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Fornohue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #958 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:55:00 pm »
Acabo de ver que la Stance no tiene cierre rápido en la rueda trasera, tiene el eje antiguo de toda la vida. La Trance si que lo lleva en las 2 ruedas.
Me parece un poco atraso, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si lleva cierre rápido, lo pone en las especificaciones, al menos en la 0+.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si es que me he expresado mal, lo que lleva es el cierre rápido de toda la vida, el de 9mm.
Lo que llevan las trance en las dos ruedas es el eje pasante rápido de 15mm, cosa que la Stance sólo lo lleva en la rueda trasera.
Yo si veo práctico tener eje pasante porque nunca roza el disco cada vez que tengo que quitar la rueda, sin embargo con el de 9mm puede rozar alguna vez.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bueno, yo he llevado los dos ejes y alguna vez en ambos me ha rozado el disco, no tiene que ver con el eje sino con como aprietas la rueda y llevas centrada las pastillas. De todas formas yo no veo comparables la Stance con la Trance, juegan en ligas distintas. Un saludo
P. D. Muy cucos estos de Giant indicando la longitud del eje pero no su diámetro, lo que puede llevar a error. Fíjate que es de 141mm,cuando el eje de 15 normal es de 142 son de boost eh?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Efectivamente viendo las especificaciones no te das cuenta sino controlas mucho. Yo me di cuenta cuando la vi en tienda.
Totalmente de acuerdo en que son bicis diferentes,  pero la Stance aunque no sea tan allmountain debería de llevarlo yo creo.
Tengo una rígida del 2014 que ya lo lleva en las 2 ruedas.
Desde mi punto de vista, si da comodidad el pasante.
Todo esto por poner una pequeña pega a la bici, el resto me encanta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si si, la bici es una pasada en su categoría. Mi Trance muscular o como se diga le monté eje trasero de 12x142 y le puse ruedas de verdad y cambió bastante el comportamiento. Lo del cierre rápido es imprescindible, y mola cuando sacas ese tocho de la rueda ja ja ja.
Por cierto, no hay forma de venderla y en breve tengo fecha para probar la Trance E+2 madre mía. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y se puede cambiar a eje pasante sin hacer mucho lío?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El buje es el que manda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Habría que cambiar rueda entonces...

Pasando pues, se queda con eje de 9

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Como ya comenté mi única experiencia fue con mi Trance atmosférica. Cambié la rueda trasera y compré un kit que vende giant para pasar de 9 a 12mm. Cambia el cierre, la patilla y el alojamiento de la patilla. Puedes cambiar solo el buje y preguntar por el kit de conversión en Giant.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Voy a preguntar mañana en la tienda a ver que me dicen. La verdad que es más pijada que otra cosa, no se si en la práctica se notará

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


ASS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #959 en: 02 de Diciembre, 2018, 12:56:28 pm »
Hoy no me ha funcionado la app ride control de GIANT. He probado varias veces y da un error, incluso reiniciando el movil. Os ha pasado?
Á mi tampoco me funciona esta mañana

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk