Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525379 veces)

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #660 en: 13 de Noviembre, 2018, 11:36:57 pm »
La misma que yo, talla S, semana 49. Me quedan un par de semanas, yendo bien.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Cuanto mides?
Hola, 168. Me dijeron en la tienda que menos de 170 la S. Con Specialized ahora llevo una M en cambio, con la Turbo Levo. Cada marca talla como le da la gana

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


Una comparativa entre la TL  y la Trance E+2 sería de lo mas interesante Jeplai
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #661 en: 13 de Noviembre, 2018, 11:46:28 pm »
La misma que yo, talla S, semana 49. Me quedan un par de semanas, yendo bien.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Cuanto mides?
Hola, 168. Me dijeron en la tienda que menos de 170 la S. Con Specialized ahora llevo una M en cambio, con la Turbo Levo. Cada marca talla como le da la gana

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


Una comparativa entre la TL  y la Trance E+2 sería de lo mas interesante Jeplai
Si, espera que la tenga jejeje. Aunque la mia es la Levo HT rígida. Pero las diferencias entre motor y tal, ya las comentaré cuando pueda probar a fondo la Trance.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #662 en: 14 de Noviembre, 2018, 12:19:46 am »
La misma que yo, talla S, semana 49. Me quedan un par de semanas, yendo bien.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Cuanto mides?
Hola, 168. Me dijeron en la tienda que menos de 170 la S. Con Specialized ahora llevo una M en cambio, con la Turbo Levo. Cada marca talla como le da la gana

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


Una comparativa entre la TL  y la Trance E+2 sería de lo mas interesante Jeplai
Pues sobre el papel ya no hay color. Yo iba de cabeza a por la TL, pero este año se han columpiado pero bien. Ahora tengo claro que será una Trance E+ 1Pro, más barata que la TL comp y donde va a parar  en componentes. El motor ya es otra cosa, pero el de Giant de este año dicen que es una pasada como entrega la asistencia. Tengo fecha a primeros de diciembre para probar una Trance y si me convence la encargaré.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #663 en: 14 de Noviembre, 2018, 07:59:34 am »
La misma que yo, talla S, semana 49. Me quedan un par de semanas, yendo bien.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Cuanto mides?
Hola, 168. Me dijeron en la tienda que menos de 170 la S. Con Specialized ahora llevo una M en cambio, con la Turbo Levo. Cada marca talla como le da la gana

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


Una comparativa entre la TL  y la Trance E+2 sería de lo mas interesante Jeplai
Pues sobre el papel ya no hay color. Yo iba de cabeza a por la TL, pero este año se han columpiado pero bien. Ahora tengo claro que será una Trance E+ 1Pro, más barata que la TL comp y donde va a parar  en componentes. El motor ya es otra cosa, pero el de Giant de este año dicen que es una pasada como entrega la asistencia. Tengo fecha a primeros de diciembre para probar una Trance y si me convence la encargaré.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, si. La nueva Trance es una pasada, tanto estéticamente como en componentes. Specialized se columpia con los precios y se paga mucha marca, a mi parecer. Y mira que yo siempre he sido bastante fan de la marca. Pero este año la Giant me ha enamorado a primera vista, y en cuanto a componentes no hay color, para el presupuesto que yo manejaba. Claro está que si me pudiese gastar 10.000€ en una S-Works la cosa cambiaría, supongo, pero eso queda muy, muy lejos de mis posibilidades.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


pakitet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #664 en: 14 de Noviembre, 2018, 08:34:48 am »
Pues en mi humilde opinión, después de haber probado ambas, tanto  la Giant como la TL.....me ha gustado más la Giant, sobre todo por las 5 asistencias del motor de éste. Por mucho que se puedan modificar las 3 de la TL....Con sólo 3 asistencias, los saltos de una asistencia a otra son exagerados  (si se quiere aprovechar todo el motor tanto en baja potencia como en alta). En el motor yamaha, aparte de que en la Giant se puede modificar los 5 modos, de un modo a otro es mucho mas suave, lo que permite ajustarte en cada momento.

jtrim

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is very good!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #665 en: 14 de Noviembre, 2018, 09:12:23 am »
+1

jtrim

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is very good!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #666 en: 14 de Noviembre, 2018, 09:17:36 am »
cierto, poder ajustar los 5 niveles es una pasada te da mucho juego...
Para mi gusto el Eco es demasiado potente y el power demasiado potente, con lo cual ajustando
se pueden quedar a las necesidades de cada uno.

JavierLH

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
  • Ebike forever
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #667 en: 14 de Noviembre, 2018, 10:28:45 am »
Pues en mi humilde opinión, después de haber probado ambas, tanto  la Giant como la TL.....me ha gustado más la Giant, sobre todo por las 5 asistencias del motor de éste. Por mucho que se puedan modificar las 3 de la TL....Con sólo 3 asistencias, los saltos de una asistencia a otra son exagerados  (si se quiere aprovechar todo el motor tanto en baja potencia como en alta). En el motor yamaha, aparte de que en la Giant se puede modificar los 5 modos, de un modo a otro es mucho mas suave, lo que permite ajustarte en cada momento.
+1

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #668 en: 14 de Noviembre, 2018, 11:16:23 am »
La misma que yo, talla S, semana 49. Me quedan un par de semanas, yendo bien.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Cuanto mides?
Hola, 168. Me dijeron en la tienda que menos de 170 la S. Con Specialized ahora llevo una M en cambio, con la Turbo Levo. Cada marca talla como le da la gana

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


Una comparativa entre la TL  y la Trance E+2 sería de lo mas interesante Jeplai
Pues sobre el papel ya no hay color. Yo iba de cabeza a por la TL, pero este año se han columpiado pero bien. Ahora tengo claro que será una Trance E+ 1Pro, más barata que la TL comp y donde va a parar  en componentes. El motor ya es otra cosa, pero el de Giant de este año dicen que es una pasada como entrega la asistencia. Tengo fecha a primeros de diciembre para probar una Trance y si me convence la encargaré.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, si. La nueva Trance es una pasada, tanto estéticamente como en componentes. Specialized se columpia con los precios y se paga mucha marca, a mi parecer. Y mira que yo siempre he sido bastante fan de la marca. Pero este año la Giant me ha enamorado a primera vista, y en cuanto a componentes no hay color, para el presupuesto que yo manejaba. Claro está que si me pudiese gastar 10.000€ en una S-Works la cosa cambiaría, supongo, pero eso queda muy, muy lejos de mis posibilidades.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk
También que la batería, es extraiga por abajo teniendo que tumbar la bicicleta, es otro hándicap, para mi

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #669 en: 14 de Noviembre, 2018, 11:43:32 am »
Bueno, eso te permite llevar el bidón.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #670 en: 14 de Noviembre, 2018, 11:46:56 am »
Bueno, eso te permite llevar el bidón.
Y en la trance, y no tienes que hacer contorsiones.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


JuanUrru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #671 en: 14 de Noviembre, 2018, 01:45:13 pm »
Yo despues de 400 km que llevo ya de uso, cada vez tengo mas claro que ha sido todo un acierto, el tener 5 niveles de asistencia personalizables es una pasada, me costaría acostumbrarme a solo 3, yo juego con los 3 primeros niveles de asistencia configurado con muy poco salto entre ellos y los 2 ultimos niveles, son para cuando la cosa se pone realmente jodida, es cierto que entre el nivel 4 y el 5 apenas noto diferencia.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #672 en: 14 de Noviembre, 2018, 02:28:43 pm »
Yo estoy enamorado del desarrollo del 50.

giant10

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #673 en: 14 de Noviembre, 2018, 04:25:18 pm »
Cierto es que tener cinco niveles de asistencia y que encima se puedan personalizar es una pasada, la pena es tener una giant de modelo anterior al 2019 como es mi caso, una full E+1 pro del 2018, tener esos cinco niveles de asistencia también y no poder personalizarnos pues la app de giant solo es válida para modelos del 2019 en adelante; esperemos Giant se ponga las pilas y los "anteriores" o "antiguos" clientes nos deje disfrutar de esos privilegios y nos tenga olvidados. (además no se como vendrán en el 2019 configurados de serie pero en la 2018 es que sólo se usan los dos primeros, los tres siguientes es una barbaridad lo que aportan y para mi uso muy poco aprovechables)

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #674 en: 14 de Noviembre, 2018, 09:17:20 pm »
Cierto es que tener cinco niveles de asistencia y que encima se puedan personalizar es una pasada, la pena es tener una giant de modelo anterior al 2019 como es mi caso, una full E+1 pro del 2018, tener esos cinco niveles de asistencia también y no poder personalizarnos pues la app de giant solo es válida para modelos del 2019 en adelante; esperemos Giant se ponga las pilas y los "anteriores" o "antiguos" clientes nos deje disfrutar de esos privilegios y nos tenga olvidados. (además no se como vendrán en el 2019 configurados de serie pero en la 2018 es que sólo se usan los dos primeros, los tres siguientes es una barbaridad lo que aportan y para mi uso muy poco aprovechables)
De hecho, es posible que las del 2018 se pueden bloquear si se intenta conectar con la aplicación? Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk