Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525745 veces)

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #585 en: 07 de Noviembre, 2018, 04:36:25 pm »
Confirmo el 10 por aquí. Incluso pregunté por la stance y me dijeron que un 8.
Donde la compraste tu hacen un 8 y dicen que no pueden hacer más.... Yo les dije que iba de tu parte y me dijeron que si, que a mí tambien un 10 pero que no me lo iba a poner por escrito.

Que todas las tiendas de Madrid, al unísono, solo hagan un 10 de descuento y en el resto de España ese sea el mínimo que hacen huele a prácticas monopolistas desde una milla náutica; y para mí que eso es ilegal.

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #586 en: 07 de Noviembre, 2018, 06:07:59 pm »
Muy buenas compañeros, haber yo tengo actualmente una full e+0 pro del 2018 y el otro dia acudi a la tienda y vi en directo la nueva giant trance E+SX 1 pro en gris y negra y la verdad q me llamo mucho la atencion, a esto q el tendero q es amiguete me comento la posibilidad de vender la mia y quedarme esa con un descuento del 15%, y encima si queria financiar la diferencia a 1 año sin intereses, y claro me comenta que ha mejorado el motor,la bateria, etc etc etc pues la pega que yo le ponia a este motor yamaha es un poco el ruido y q en cadencias altas desvanecia bastante, me ha comentado que eso ha mejorado y que con la aplicacion de giant es una pasada ya veremos si hago bien con el cambio, pues esta no lleva horquilla khasima como la mia pero en cambio es una fox de 160mm la mia era de 140 y el amortiguador de muelle, bueno lo dicho que opinais vosotros, gracias
Yo tengo una e+1 del 2018 y también he tanteado en tienda para q se queden la mia y hacerme una e Trance.
Me daba 2200 por ella.
Cuanto te paga a ti por la tuya?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #587 en: 07 de Noviembre, 2018, 08:28:47 pm »
Estamos todos esperando esas makinas con ansia, jejeje.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Yo he tenido suerte y estaba en tienda...

A la espera de tubelizar y ver si se puede subir un poco la horquilla.

Ha sido peor que un parto esto de elegir ebike... llevaba ya 2 o 3 años ojeando el mercado, espero no arrepentirme
« Última modificación: 07 de Noviembre, 2018, 08:32:33 pm por Chastis »

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #588 en: 07 de Noviembre, 2018, 08:46:58 pm »
Estamos todos esperando esas makinas con ansia, jejeje.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Yo he tenido suerte y estaba en tienda...

A la espera de tubelizar y ver si se puede subir un poco la horquilla.

Ha sido peor que un parto esto de elegir ebike... llevaba ya 2 o 3 años ojeando el mercado, espero no arrepentirme
Yo creo que es buena makina y que acertaremos. A mí me queda a semana 49. A ver si se adelanta algo.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Trance69

  • Turbo Levo Expert 19
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 4
  • Eeeeeeeeeeee-biker
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #589 en: 07 de Noviembre, 2018, 09:28:03 pm »
Por cierto, alguien sabe si se puede enlazar el Garmin Edge 1000 con la Trance? Basicamente nivel bateria,... En mi actual Scott con motor Shimano, lo puedo hacer..

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #590 en: 07 de Noviembre, 2018, 09:30:36 pm »
Eso depende de si tiene Bluetooth  la bateria

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #591 en: 07 de Noviembre, 2018, 09:36:18 pm »
En la app, bien la marca. Falta saber si manda los datos a un Garmin.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #592 en: 07 de Noviembre, 2018, 09:44:49 pm »
Yo he estado ayer en la tienda mirando para comprar una con mi cuñado. El tendero me ha dicho que se podrá conectar con el garmin para ver el nivel de batería y demás datos como pasa con la Levo.
Otra opción será la de comprar la pantalla para la ebike que anda por los 100€.

JuanUrru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #593 en: 07 de Noviembre, 2018, 10:04:48 pm »
Por cierto, alguien sabe si se puede enlazar el Garmin Edge 1000 con la Trance? Basicamente nivel bateria,... En mi actual Scott con motor Shimano, lo puedo hacer..

Yo tengo la Trance e2 desde la semana pasada y no hay forma de enlazarla con el Garmin, también tengo un Edge 1000, les envié un correo a Giant españa, pero no me han contestado.

Seria importante poder hacerlo, porque el tema de indicar la bateria restante con solo 5 leds no creo que sea la mejor solución, es cierto que puedes sacar el movil, conectarte y ver la bateria, pero no es practico....

Por otro lado, despues de casi 300km que he hecho esta semana, solo puedo hablar maravillas, de la bici, es cierto que el motor suena cuando le exiges, aunque tampoco le puedo comparar con otros porque no he tenido la oportunidad de probar mas que el mio, pero es una gozada como empuja. 

Otra cosa que me parece un imprescindible hoy en dia es el tema de poder gestionar la asistencia, las 2 primeras rutas las hice con la configuración de fábrica, 100-175-250-300-360 creo recordar que era y ahora estoy con 75-150-200-250-360 y la verdad es que he ganado en autonomia, todavia no sabria decir cuanto exactamente hasta que no repita las mismas rutas, pero con esa asistencia rara vez pongo el tercer nivel de asistencia y sube por todos los sitios, sin estar yo en forma todavia..... La ruta mas larga que he hecho 64km, 1400m ascension y llegué con un 2% de bateria.

He hecho ya 7 salidas, me sale como media: Ruta de 45 km, 1020m ascensión y consumo del 78% de la bateria.
« Última modificación: 07 de Noviembre, 2018, 11:04:55 pm por JuanUrru »

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #594 en: 07 de Noviembre, 2018, 11:23:08 pm »
Muy buenas compañeros, haber yo tengo actualmente una full e+0 pro del 2018 y el otro dia acudi a la tienda y vi en directo la nueva giant trance E+SX 1 pro en gris y negra y la verdad q me llamo mucho la atencion, a esto q el tendero q es amiguete me comento la posibilidad de vender la mia y quedarme esa con un descuento del 15%, y encima si queria financiar la diferencia a 1 año sin intereses, y claro me comenta que ha mejorado el motor,la bateria, etc etc etc pues la pega que yo le ponia a este motor yamaha es un poco el ruido y q en cadencias altas desvanecia bastante, me ha comentado que eso ha mejorado y que con la aplicacion de giant es una pasada ya veremos si hago bien con el cambio, pues esta no lleva horquilla khasima como la mia pero en cambio es una fox de 160mm la mia era de 140 y el amortiguador de muelle, bueno lo dicho que opinais vosotros, gracias
pues que haces un buen cambio mejora en todo y si te hace un15 por ciento de descuento a por ella

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #595 en: 08 de Noviembre, 2018, 07:37:12 am »
Hola a todos.
 
Respecto a las nuevas TRANCE 2019, dos preguntas:
 
¿Qué tal funciona cuando se usa en modo "desconectado"? es decir, ¿lastra poco o mucho?
 
Los que la habéis ya comprado ¿conseguisteis algún descuento tipo 10% o algo similar?. ¿Comprada en tienda física o Internet?
 
Gracias a todos!
Puedes conseguir de un 15 a un 20% de descuento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Wow! Me alegra leer eso! Un 10-20% es genial

¿Conoces tú o alguien una tienda física en Barcelona y alrededores?

Gracias

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
En Barcelona tienes Bicisport y Biking Point, que yo conozca. The Bike Village también pero están fuera, cerca de Mataró.

En Bike Village de Cabrera, un 10% me hicieron con la Stance E+1

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #596 en: 08 de Noviembre, 2018, 12:23:39 pm »
Bueno primera ruta plana, 45km y buen firme por caminos en buen estado, dura prueba para mi estado de forma y la filosofía de la bici.
Decir que se deja llevar con bastante cadencia, pero no es su fuerte, apunto que mi falta de apoyo no ayuda, pero el corte sobre 25 km h es suave pero evidente, a mí no me molesta nada y la asistencia vuelve cuando es necesario sin ser nada abrupto.
El maestro una delicia, no hay pérdida por pedaleo a pesar de mi peso y el de la bici.
Sólo la ruedas lastran un poco, pero se notan más en el consumo... Un poco, casi despreciables.
La posición no acabo de pillarle el truco, estoy con el sillín a ver si doy con la tecla. Quizás sea el manillar que es el más ancho que he tenido nunca... Cuestión de tiempo.
Pude compararla con mi nerve 29, pero no hay color, es un tren que rueda a alta velocidad, pero no es justo para la Giant,es el espacio para la otra, así que no es relevante.

guest15020

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #597 en: 08 de Noviembre, 2018, 12:52:12 pm »
Por cierto, alguien sabe si se puede enlazar el Garmin Edge 1000 con la Trance? Basicamente nivel bateria,... En mi actual Scott con motor Shimano, lo puedo hacer..

Yo tengo la Trance e2 desde la semana pasada y no hay forma de enlazarla con el Garmin, también tengo un Edge 1000, les envié un correo a Giant españa, pero no me han contestado.

Seria importante poder hacerlo, porque el tema de indicar la bateria restante con solo 5 leds no creo que sea la mejor solución, es cierto que puedes sacar el movil, conectarte y ver la bateria, pero no es practico....

Por otro lado, despues de casi 300km que he hecho esta semana, solo puedo hablar maravillas, de la bici, es cierto que el motor suena cuando le exiges, aunque tampoco le puedo comparar con otros porque no he tenido la oportunidad de probar mas que el mio, pero es una gozada como empuja. 

Otra cosa que me parece un imprescindible hoy en dia es el tema de poder gestionar la asistencia, las 2 primeras rutas las hice con la configuración de fábrica, 100-175-250-300-360 creo recordar que era y ahora estoy con 75-150-200-250-360 y la verdad es que he ganado en autonomia, todavia no sabria decir cuanto exactamente hasta que no repita las mismas rutas, pero con esa asistencia rara vez pongo el tercer nivel de asistencia y sube por todos los sitios, sin estar yo en forma todavia..... La ruta mas larga que he hecho 64km, 1400m ascension y llegué con un 2% de bateria.

He hecho ya 7 salidas, me sale como media: Ruta de 45 km, 1020m ascensión y consumo del 78% de la bateria.
Sería muy interesante saber cuanta autonomía se gana con el cambio dw configuración.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #598 en: 08 de Noviembre, 2018, 05:08:17 pm »
Por cierto, alguien sabe si se puede enlazar el Garmin Edge 1000 con la Trance? Basicamente nivel bateria,... En mi actual Scott con motor Shimano, lo puedo hacer..

Yo tengo la Trance e2 desde la semana pasada y no hay forma de enlazarla con el Garmin, también tengo un Edge 1000, les envié un correo a Giant españa, pero no me han contestado.

Seria importante poder hacerlo, porque el tema de indicar la bateria restante con solo 5 leds no creo que sea la mejor solución, es cierto que puedes sacar el movil, conectarte y ver la bateria, pero no es practico....

Por otro lado, despues de casi 300km que he hecho esta semana, solo puedo hablar maravillas, de la bici, es cierto que el motor suena cuando le exiges, aunque tampoco le puedo comparar con otros porque no he tenido la oportunidad de probar mas que el mio, pero es una gozada como empuja. 

Otra cosa que me parece un imprescindible hoy en dia es el tema de poder gestionar la asistencia, las 2 primeras rutas las hice con la configuración de fábrica, 100-175-250-300-360 creo recordar que era y ahora estoy con 75-150-200-250-360 y la verdad es que he ganado en autonomia, todavia no sabria decir cuanto exactamente hasta que no repita las mismas rutas, pero con esa asistencia rara vez pongo el tercer nivel de asistencia y sube por todos los sitios, sin estar yo en forma todavia..... La ruta mas larga que he hecho 64km, 1400m ascension y llegué con un 2% de bateria.

He hecho ya 7 salidas, me sale como media: Ruta de 45 km, 1020m ascensión y consumo del 78% de la bateria.
Sería muy interesante saber cuanta autonomía se gana con el cambio dw configuración.
Y saber como cuanto pesa el jinete.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #599 en: 08 de Noviembre, 2018, 09:03:51 pm »
En una tienda de mi zona (Barcelonés)  me hacen un 10% en toda la gama y además el tubelizado gratis + pedales (que supongo serán los baratillos de plástico), no importa porque tengo los crank mios.

También me financian a 24 meses SIN intereses (bueno tiene la típica comisión de formalización) poca cosa.

La Trance e+2 (4399€- 10%) me la servirían en Diciembre

La Trance SX+1 (4999-10%) No tienen fechas

Creo que poco más hay que pensar ¿no? Seguramente que la encargue.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo