Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525564 veces)

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #450 en: 17 de Octubre, 2018, 12:08:11 pm »
Citar

Aupa ezubiri!
Es en vibike donde tienen trances para probar? Gracias de antemano

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #451 en: 17 de Octubre, 2018, 12:17:18 pm »
Citar

Aupa ezubiri!
Es en vibike donde tienen trances para probar? Gracias de antemano

Si

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #452 en: 17 de Octubre, 2018, 12:49:40 pm »
Si hablamos de frenos con los Code R de la mía y con 100 kg de romano sólo he perdido un poco de progresividad respecto a unos xt de simple pistón. Potencia y resistencia muy buenas... Para mí nivel perfectos.

Bibis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Galifornia
  • e-Bike: TL Carbon
  • Localidad: Galicia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #453 en: 17 de Octubre, 2018, 02:57:28 pm »
Ya han llegado SX a las tiendas?
Donde la has visto?

Aqui ya han llegado y tiene una pintaza brutal, esa es una talla M :

https://www.instagram.com/p/BoudgxYAk3H/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #454 en: 17 de Octubre, 2018, 03:35:39 pm »
Bicis reservadas!!!

Semana 45 para la intrigue y semana 48 para la trance.

A esperar!!!

Y el precio supongo que el de catálogo, sin descuentos, no? Para la trance pregunto.

JuanUrru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #455 en: 18 de Octubre, 2018, 11:58:50 am »
Bueno, ayer pude probar una Trance e+1.... espectacular, vale que es la primera vez que prueba una eléctrica, pero no me quité la sonrisa de la cara en todo el dia.

La que cogí venia con la configuración de fabrica en cuanto a la asistencia del motor, es decir, 100-175-250-300-360. El primer nivel me pareció lo mismo que llevar mi actual bici de 11 kg, en el segundo nivel ya si que se nota mucha asistencia, en el tercero subiendo se embala cosa mala, y en los 2 últimos tampoco noté una gran diferencia.

Hay que decir que mi estado de forma es paupérrimo, y aun así me casqué una ruta de 3 horas, 50km y 1200 metros de desnivel, eso si, llegué acojonao porque se me encendió el piloto rojo de la batería, llegué con un 9% restante. Con estos datos tampoco podréis sacar muchas conclusiones porque por un lado ya os digo que llevo mas de 2 años sin tocar la bici y mi estado es muy malo, y encima fui probando los distintos modos, a mitad de ruta me di cuenta que no había pasado del 5º piñon mas pequeño!!

Todavía no tengo muy claro cual es la cadencia optima para sacar mejor rendimiento en cuanto a consumo/asistencia, pero está claro que influye mucho la cadencia y la presión que ejerzas sobre el pedal, hay que cambiar el chip.....

En cuanto a presiones, amortiguador, horquilla, etc, no me considero ningún experto asi que poco tengo que aportar, solo que bajando se embala cosa mala, y los frenos me gustaron.

Lo unico que no me acabo de gustar, pero es lo que hay, es el peso, pesa mucho la condenada, cuando estas subiendo quitas la asistencia y parece que has echao un ancla, miedo me da quedarme tirao cerca de casa jejeje. Tampoco me convenció, el tema de la limitación a 25km/h, llaneando llegas muy facil a esa velocidad, pero en cuanto se para el motor, cuesta mantener esa velocidad, si vas con atmosféricos aquí se sufre mucho...

Estaba dudando entre la TL y esta, en el modelo mas económico (e+2), y aunque no he probado ni creo que pueda probar la TL creo que con esta tengo mas que suficiente para volver a engancharme al mundillo, además que la diferencia de precio es sustancial....


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #456 en: 18 de Octubre, 2018, 12:10:46 pm »
Bueno, ayer pude probar una Trance e+1.... espectacular, vale que es la primera vez que prueba una eléctrica, pero no me quité la sonrisa de la cara en todo el dia.

La que cogí venia con la configuración de fabrica en cuanto a la asistencia del motor, es decir, 100-175-250-300-360. El primer nivel me pareció lo mismo que llevar mi actual bici de 11 kg, en el segundo nivel ya si que se nota mucha asistencia, en el tercero subiendo se embala cosa mala, y en los 2 últimos tampoco noté una gran diferencia.

Hay que decir que mi estado de forma es paupérrimo, y aun así me casqué una ruta de 3 horas, 50km y 1200 metros de desnivel, eso si, llegué acojonao porque se me encendió el piloto rojo de la batería, llegué con un 9% restante. Con estos datos tampoco podréis sacar muchas conclusiones porque por un lado ya os digo que llevo mas de 2 años sin tocar la bici y mi estado es muy malo, y encima fui probando los distintos modos, a mitad de ruta me di cuenta que no había pasado del 5º piñon mas pequeño!!

Todavía no tengo muy claro cual es la cadencia optima para sacar mejor rendimiento en cuanto a consumo/asistencia, pero está claro que influye mucho la cadencia y la presión que ejerzas sobre el pedal, hay que cambiar el chip.....

En cuanto a presiones, amortiguador, horquilla, etc, no me considero ningún experto asi que poco tengo que aportar, solo que bajando se embala cosa mala, y los frenos me gustaron.

Lo unico que no me acabo de gustar, pero es lo que hay, es el peso, pesa mucho la condenada, cuando estas subiendo quitas la asistencia y parece que has echao un ancla, miedo me da quedarme tirao cerca de casa jejeje. Tampoco me convenció, el tema de la limitación a 25km/h, llaneando llegas muy facil a esa velocidad, pero en cuanto se para el motor, cuesta mantener esa velocidad, si vas con atmosféricos aquí se sufre mucho...

Estaba dudando entre la TL y esta, en el modelo mas económico (e+2), y aunque no he probado ni creo que pueda probar la TL creo que con esta tengo mas que suficiente para volver a engancharme al mundillo, además que la diferencia de precio es sustancial....
Te faltó comentar tu peso, no es lo mismo pesar 70 que 90 kilos, por el tema de la batería

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


JuanUrru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #457 en: 18 de Octubre, 2018, 12:49:38 pm »
Bueno, ayer pude probar una Trance e+1.... espectacular, vale que es la primera vez que prueba una eléctrica, pero no me quité la sonrisa de la cara en todo el dia.

La que cogí venia con la configuración de fabrica en cuanto a la asistencia del motor, es decir, 100-175-250-300-360. El primer nivel me pareció lo mismo que llevar mi actual bici de 11 kg, en el segundo nivel ya si que se nota mucha asistencia, en el tercero subiendo se embala cosa mala, y en los 2 últimos tampoco noté una gran diferencia.

Hay que decir que mi estado de forma es paupérrimo, y aun así me casqué una ruta de 3 horas, 50km y 1200 metros de desnivel, eso si, llegué acojonao porque se me encendió el piloto rojo de la batería, llegué con un 9% restante. Con estos datos tampoco podréis sacar muchas conclusiones porque por un lado ya os digo que llevo mas de 2 años sin tocar la bici y mi estado es muy malo, y encima fui probando los distintos modos, a mitad de ruta me di cuenta que no había pasado del 5º piñon mas pequeño!!

Todavía no tengo muy claro cual es la cadencia optima para sacar mejor rendimiento en cuanto a consumo/asistencia, pero está claro que influye mucho la cadencia y la presión que ejerzas sobre el pedal, hay que cambiar el chip.....

En cuanto a presiones, amortiguador, horquilla, etc, no me considero ningún experto asi que poco tengo que aportar, solo que bajando se embala cosa mala, y los frenos me gustaron.

Lo unico que no me acabo de gustar, pero es lo que hay, es el peso, pesa mucho la condenada, cuando estas subiendo quitas la asistencia y parece que has echao un ancla, miedo me da quedarme tirao cerca de casa jejeje. Tampoco me convenció, el tema de la limitación a 25km/h, llaneando llegas muy facil a esa velocidad, pero en cuanto se para el motor, cuesta mantener esa velocidad, si vas con atmosféricos aquí se sufre mucho...

Estaba dudando entre la TL y esta, en el modelo mas económico (e+2), y aunque no he probado ni creo que pueda probar la TL creo que con esta tengo mas que suficiente para volver a engancharme al mundillo, además que la diferencia de precio es sustancial....
Te faltó comentar tu peso, no es lo mismo pesar 70 que 90 kilos, por el tema de la batería

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

90!!!, de todas formas no creo que sea un dato muy a tener en cuenta la autonomía que conseguí porque fui jugando mucho con los distintos modos de asistencia, tampoco sabría decirte en que porcentaje, y luego que llevaba 2 años sin coger la bici...


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #458 en: 18 de Octubre, 2018, 12:52:04 pm »
El peso comparado con otras ebikes no me parece una locura, y siendo eléctrica no es algo que a mí personalmente me preocupe, me importa más mi propio peso, que es el que puedo reducir la fácilmente...,y también lo es la relación precio equipamiento y en eso le mete un gol a SPE.

RedArms

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+0 PRO
  • Localidad: VIGO
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #459 en: 18 de Octubre, 2018, 01:05:02 pm »
Buenas...

yo tengo pedida una Trance E+0, que llegará no se sabe cuando, pero he tenido durante un fin de semana el modelo del año anterior , distinta geometría
y horquilla y amortiguadores Rockshox. Partiendo de que nunca habíamos utilizado una eléctrica y haciendo rutas de 50Km ,el primer día gastamos
el 55% de la batería y el segundo un 70% (muchas subidas de mas del 25% de pendiente). Tratamos las bicis como si fueran atmosféricas moviendo piñones y utilizando solo dos modos de ayuda cuando era necesario. En el gasto influye el peso de cada uno, piñones y la ruta. Bajando se lo comía todo por el ancho de rueda y daba mucha seguridad además de que vas mas rápido, para subir nos metíamos por la primera subida que veíamos y por la que nunca habíamos subido por la pendiente y piedras y tiraba para arriba hasta el punto que te daba la risa. En plano después de 25km/h se podía mover bien sobre 30-35 Km/h, eso si cuando la pendiente sube un poco caía la velocidad en picado. Para ser novedad he de decir que nos los pasamos genial, subir por sitios que dirías imposibles y echar unas risas viendo por donde vas ha hecho de estas bicis un mundo totalmente distinto, pues se te abren nuevas rutas. Como se supone que esta generación es mejor, la espera sera larga.

saludos

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #460 en: 18 de Octubre, 2018, 01:16:38 pm »
Buenas...

yo tengo pedida una Trance E+0, que llegará no se sabe cuando, pero he tenido durante un fin de semana el modelo del año anterior , distinta geometría
y horquilla y amortiguadores Rockshox. Partiendo de que nunca habíamos utilizado una eléctrica y haciendo rutas de 50Km ,el primer día gastamos
el 55% de la batería y el segundo un 70% (muchas subidas de mas del 25% de pendiente). Tratamos las bicis como si fueran atmosféricas moviendo piñones y utilizando solo dos modos de ayuda cuando era necesario. En el gasto influye el peso de cada uno, piñones y la ruta. Bajando se lo comía todo por el ancho de rueda y daba mucha seguridad además de que vas mas rápido, para subir nos metíamos por la primera subida que veíamos y por la que nunca habíamos subido por la pendiente y piedras y tiraba para arriba hasta el punto que te daba la risa. En plano después de 25km/h se podía mover bien sobre 30-35 Km/h, eso si cuando la pendiente sube un poco caía la velocidad en picado. Para ser novedad he de decir que nos los pasamos genial, subir por sitios que dirías imposibles y echar unas risas viendo por donde vas ha hecho de estas bicis un mundo totalmente distinto, pues se te abren nuevas rutas. Como se supone que esta generación es mejor, la espera sera larga.

saludos

Mi negra para semana 48...aun queda mas de un mes  :'( :'( :'(

Jron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #461 en: 20 de Octubre, 2018, 10:01:10 pm »
gracias por vuestras contestaciones al tema de los frenos.

la espera sera dura hasta que llegue la bicha, sobre mediados de diciembre.

Y sacaremos conclusiones.


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #462 en: 20 de Octubre, 2018, 10:05:16 pm »
Me uno al post, a mi tambien me toca para la semana 52, ya queda menos. ;)

JuanUrru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #463 en: 22 de Octubre, 2018, 10:57:57 am »
Bueno pues ya está todo hecho, la semana que viene estreno máquina, Trance e+2  8) 8)


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #464 en: 22 de Octubre, 2018, 11:28:39 am »
Citar
Me uno al post, a mi tambien me toca para la semana 52, ya queda menos. ;)
Fonthy, nos sabia yo que tambien entrabas en Trance: :D