Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525746 veces)

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #255 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:12:04 pm »
Más que un extra yo lo veo como algo imprescindible (Fue la razón principal de cambiar mi Haibike por la Levo). He conseguido ajustar la asistencia en el nivel en el que estoy más cómodo. 
Me alegro de que más fabricantes lo ofrezcan.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #256 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:14:11 pm »
Es que lo deberían de ofertar todos...

J.Bena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #257 en: 28 de Septiembre, 2018, 05:22:19 pm »
Bueno pues ya está en mi poder. Tiene una pinta brutal al natural y la pintura es de una calidad alucinante....
Más detalles una vez la pruebe.
Saludos.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Madre mia que envidia me estas dando, llevo un me sin bici y estoy que me subo por las paredes y ver que ya las teneis ni te cuento...., en teoría la SX que es la que tengo pedida llegara para la semana 40-41, lo que me mosquea un poco es que ayer me pase por la tienda para verlas en directo, que por cierto son tremendas, y me comento que tienen un poco de cacao el distribuidor de tantos pedidos y algunos se están retrasando o no llegan los modelos que tocan.
Os han comentado algo a alguien? estoy aun dentro de plazos pero esto me pone nervioso.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #258 en: 28 de Septiembre, 2018, 06:20:40 pm »
Todos los que opinais asi es por que no lo habeis probado...
Que no hemos probado, ¿el qué...?
Rafa, no seas tan enigmatico  ;D
En mi reflexión no hay nada, que haga referencia a probar algo (si es por mi comentario)  ;)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #259 en: 28 de Septiembre, 2018, 06:27:15 pm »
Bueno pues ya está en mi poder. Tiene una pinta brutal al natural y la pintura es de una calidad alucinante....
Más detalles una vez la pruebe.
Saludos.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Madre mia que envidia me estas dando, llevo un me sin bici y estoy que me subo por las paredes y ver que ya las teneis ni te cuento...., en teoría la SX que es la que tengo pedida llegara para la semana 40-41, lo que me mosquea un poco es que ayer me pase por la tienda para verlas en directo, que por cierto son tremendas, y me comento que tienen un poco de cacao el distribuidor de tantos pedidos y algunos se están retrasando o no llegan los modelos que tocan.
Os han comentado algo a alguien? estoy aun dentro de plazos pero esto me pone nervioso.
Pues es que la mía es la que había... Tres días. Mi talla es la que es....

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #260 en: 28 de Septiembre, 2018, 07:23:08 pm »
Configuración personalizada con los mínimos por modo. Veremos cómo funciona y su autonomía.
Para un puesto pesado como yo y con mi estado de forma no va a ser espectacular.
@goalkeeper2, a veces hay una obsesión con el tema de la autonomía, nada saludable...
Pregúntate si acabas la batería en cada salida, o te sobra X tanto por ciento.
Si haces muchos kilómetros o tienes mucho desnivel...
Si tienes problemas musculares o cualquier otro que te limite fisicamente.
Si te la has comprado para entrenar duro, o para disfrutar sin más...

Leo mucho de bajar los modos de asistencia, para hacer tropecientos kilómetros o que aparezca en el visor, que puedes hacer 200km al 10% de asistencia...

Yo, por ejemplo si salgo una hora por falta de tiempo, tengo para utilizar todos los modos de mi eBike y pasarlo bien sin estar pendiente de la batería. ¿Para que bajar la asistencia por ese motivo?, o tener que ir sufriendo, cuando para mi es contraproducente por salud. Si algún día me faltara asistencia (tendría que hacer bastantes kilómetros para ello) me plantearía de pillar otra batería (que esta en mente) no optaría por ir muerto por el campo (es mi opinión, claro)

@goalkeeper2, no lo digo por ti en particular (aunque haya aprovechado tu cita) es una reflexión general, antes tanta obsesión con el tema de la batería.

Saludos!
+ otro
Sempre sol

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #261 en: 28 de Septiembre, 2018, 08:54:46 pm »
Para estas Trance 2019, sabeis si Giant tiene un display opcional para comprar? es que a mi parecer es lo que echaria de menos.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

olitr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #262 en: 28 de Septiembre, 2018, 09:01:48 pm »
Pues creo que no, dijeron que todo venía en la aplicación para móvil.

Para estas Trance 2019, sabeis si Giant tiene un display opcional para comprar? es que a mi parecer es lo que echaria de menos.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #263 en: 28 de Septiembre, 2018, 09:12:38 pm »
Cómo son las cosas specialized  venía de mando minimalista y ahora tiene pantalla y giant al revés...

Pienso que todavía no tienen claro por donde va los gustos... specialized te da ahora la opción...cubre todos los gustos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #264 en: 28 de Septiembre, 2018, 09:32:15 pm »
Citar


Hombre lo de la bateria si es importante.... porque puedes salir a pasear 45 minutos al lado de casa, y te da todo igual... o puedes salir a las 10 de la mañana para volver a la hora de comer, y como subas trialeras para llegar a "destino", te puedes quedar mangado en el camino... es decir, cuando quieres alargar el tema, la batería si es importante... y es mejor acabar la ruta con un 10% de batería, que empujando, porque eso si puede ser un problema y gordo según donde vivas (yo en mi casa para llegar al monte tengo unas bajadas que si tengo que subirlas a patas, me tiro 1 hora).

Por supuesto, para salir a "tiro fijo", sabiendo que no la acabas, hagas lo que hagas, pues genial...  pero hay que pensar que no sólo es ir... hay que volver (otra cosa sería ponerte con el coche en la zona de "pistear" que te ahorras un 30 o 40% de consumo para llegar....

saludos

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #265 en: 28 de Septiembre, 2018, 09:33:34 pm »
Lo del mando, sigo sin verlo en absoluto... ¿porque no le ponen una pantalla? y además, he de decir que las de giant son MARAVILLOSAS... mucho mejores que las genericas de yamaha, amplias, visibles... tener una ebike para volver a lo analógico... sólo falta tener que ajustar el cable para cambiar los modos ;D

guest130

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #266 en: 28 de Septiembre, 2018, 09:38:12 pm »
No hay nada que un garmin no arregle  ;D

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #267 en: 28 de Septiembre, 2018, 10:37:46 pm »
Lo del mando, sigo sin verlo en absoluto... ¿porque no le ponen una pantalla? y además, he de decir que las de giant son MARAVILLOSAS... mucho mejores que las genericas de yamaha, amplias, visibles... tener una ebike para volver a lo analógico... sólo falta tener que ajustar el cable para cambiar los modos ;D
Esto va por gustos..
Yo prefiero que no haya pantallas... No hacen falta...y menos con una app.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #268 en: 29 de Septiembre, 2018, 08:20:40 am »
Configuración personalizada con los mínimos por modo. Veremos cómo funciona y su autonomía.
Para un puesto pesado como yo y con mi estado de forma no va a ser espectacular.
@goalkeeper2, a veces hay una obsesión con el tema de la autonomía, nada saludable...
Pregúntate si acabas la batería en cada salida, o te sobra X tanto por ciento.
Si haces muchos kilómetros o tienes mucho desnivel...
Si tienes problemas musculares o cualquier otro que te limite fisicamente.
Si te la has comprado para entrenar duro, o para disfrutar sin más...

Leo mucho de bajar los modos de asistencia, para hacer tropecientos kilómetros o que aparezca en el visor, que puedes hacer 200km al 10% de asistencia...

Yo, por ejemplo si salgo una hora por falta de tiempo, tengo para utilizar todos los modos de mi eBike y pasarlo bien sin estar pendiente de la batería. ¿Para que bajar la asistencia por ese motivo?, o tener que ir sufriendo, cuando para mi es contraproducente por salud. Si algún día me faltara asistencia (tendría que hacer bastantes kilómetros para ello) me plantearía de pillar otra batería (que esta en mente) no optaría por ir muerto por el campo (es mi opinión, claro)

@goalkeeper2, no lo digo por ti en particular (aunque haya aprovechado tu cita) es una reflexión general, antes tanta obsesión con el tema de la batería.

Saludos!
+ otro

Como lo de apagar la bici por no gastar y tirar de un muerto.
Yo me comprado la ebike para no tener que esforzarme y ahora he cambiado a otra con 700W para esforzarme aún menos, ya me esforze bastante con la analógica.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #269 en: 29 de Septiembre, 2018, 09:02:19 am »
Está claro que algunos no miráis la autonomía.
Pero como ha dicho Walko:

Yo me levanto pronto para salir en bici con diferentes grupos que tengo.
Con unos quedo a las 7:30 y con otros a las 9:00.
Y con todos volvemos a eso de las 12:30 o así.

Con el grupo flojo de las 9 o el grupo Endurero, no tengo problemas de autonomía. Pero cuando quedo con los Riders de las 7/8 de la mañana la cosa cambia!
Todos llevan atmosféricas pero estos últimos andan mucho y hacemos de 50 a 70kms y eso sólo lo logro en Modo ECO y un poco o nada de Tour (y apagando la pila llaneando).

Así pues... Para mí sí es muy importante la autonomía.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L