Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1527699 veces)

Jron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5535 en: 31 de Marzo, 2020, 11:18:14 pm »
Buenas noches, alguno lo ha probado con el garmin 520 por que no me funciona, o si podeis explicar paso a paso como instalarlo, por que no hay manera.
muchas gracias.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5536 en: 31 de Marzo, 2020, 11:19:27 pm »
 Con la nueva actualizacion el ebike field ya no sirve, si lo llevas instalado no reconoce la bici, me ha tocado quitarlos del Garmin y a la primera, quizas sea la solucion de cambiar el mando por el nuevo del 2020

« Última modificación: 31 de Marzo, 2020, 11:26:19 pm por Fonthy »

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5537 en: 31 de Marzo, 2020, 11:22:51 pm »
yo con el 830 he quitado el ebike field y he sincronizado, luego he ido a sensores y en el apartado ebike he hecho la busqueda y a funcionar, nada mas.
En tu caso supongo que tendras que buscar en sensores a ver si te reconoce la bici, si no puede ser que en tu caso si funcione instalando el ebike field, es cuestion de probar.

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5538 en: 31 de Marzo, 2020, 11:34:52 pm »
Una cosa... Que lo he visto estos días revisando la bici... No me vayáis a crucificar ahora pensando en que he salido estos días.... Eh
Si tienes la posibilidad de salir ole tu.
Yo lo que hice fué limar el plástico protector del motor para que no tuviese tanto filo. Ahora que se ha comido parte de la funda casi mejor que lo cambies. Si no, pues podrias ponerle un trozo de plástico de garrafa de algo que tengas por ahí, como va escondido ahí abajo, no se va a ver. Yo uso de una garrafa de anticongelante para hacer chapuzas de ese tipo. Es bastante duro aunque tiene la flexibilidad como para hacer un canuto y apretarlo bien con bridas. Si quieres que no se mueva del sitio una vez puesto, ponle una brida a cada lado que no coja el canuto para que haga de tope y no se mueva.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5539 en: 31 de Marzo, 2020, 11:46:13 pm »
Una cosa... Que lo he visto estos días revisando la bici... No me vayáis a crucificar ahora pensando en que he salido estos días.... Eh
Si tienes la posibilidad de salir ole tu.
Yo lo que hice fué limar el plástico protector del motor para que no tuviese tanto filo. Ahora que se ha comido parte de la funda casi mejor que lo cambies. Si no, pues podrias ponerle un trozo de plástico de garrafa de algo que tengas por ahí, como va escondido ahí abajo, no se va a ver. Yo uso de una garrafa de anticongelante para hacer chapuzas de ese tipo. Es bastante duro aunque tiene la flexibilidad como para hacer un canuto y apretarlo bien con bridas. Si quieres que no se mueva del sitio una vez puesto, ponle una brida a cada lado que no coja el canuto para que haga de tope y no se mueva.
Gracias. Es una buena idea. ¿Te ha pasado algo parecido?

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5540 en: 31 de Marzo, 2020, 11:52:49 pm »
En 2700 kilometros que lleva no me ha pasado, también es verdad que una rama (o piedra) me arrancó el cable del cambio. Se enganchó por la curva que hace al salir de la vaina y meterse en el cambio.
Por cierto pensaba que seria ultra dificil cambiar yo mismo la funda pero nada de eso, y sin sacar el motor... :P

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5541 en: 01 de Abril, 2020, 12:39:50 am »
En 2700 kilometros que lleva no me ha pasado, también es verdad que una rama (o piedra) me arrancó el cable del cambio. Se enganchó por la curva que hace al salir de la vaina y meterse en el cambio.
Por cierto pensaba que seria ultra dificil cambiar yo mismo la funda pero nada de eso, y sin sacar el motor...
Anda pues ya estás comentando cómo...

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5542 en: 01 de Abril, 2020, 10:52:23 pm »
En 2700 kilometros que lleva no me ha pasado, también es verdad que una rama (o piedra) me arrancó el cable del cambio. Se enganchó por la curva que hace al salir de la vaina y meterse en el cambio.
Por cierto pensaba que seria ultra dificil cambiar yo mismo la funda pero nada de eso, y sin sacar el motor...
Anda pues ya estás comentando cómo...

Con dos metros de funda. Primero sacas el cable viejo y cortas la funda vieja antes del motor y después (lo más ajustado que puedas por los dos lados). Digamos que ya solo tienes funda vieja por el trozo "jodido" del motor. Entoces metes el cable nuevo dentro de la funda nueva y el trozo que sobra (mas o menos lo mismo que queda de funda vieja) lo metes por la funda vieja. En ese punto solo tienes que estirar, con conocimiento, del cable. Saldrá primero la funda vieja y despues la nueva detrás, así hemos usado la vieja como guía y pasará justo por el mismo sitio. Una vez pasada la funda sacas el cable que estará al reves y lo metes por el mando. De esta manera lo podrías pasar por todos los agujeros dificiles usando la vieja y ahorrándo desmontar muchas cosas (si sale bien, pero por lo menos lo intentas).
Yo solo lo hice así para el trozo del motor, pero creo que también te podrias ahorrar el quitar el cierre de la batería para pasar el último trozo de delante.
Cuantos kilómetros tiene tu bici? Ya se que influye mucho el uso, pero tengo curiosidad por saber cuanto aguanta tal cual de casa si hacerle nada.
Espero que te ayude.  ;) ;)

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5543 en: 02 de Abril, 2020, 12:40:10 am »
En 2700 kilometros que lleva no me ha pasado, también es verdad que una rama (o piedra) me arrancó el cable del cambio. Se enganchó por la curva que hace al salir de la vaina y meterse en el cambio.
Por cierto pensaba que seria ultra dificil cambiar yo mismo la funda pero nada de eso, y sin sacar el motor...
Anda pues ya estás comentando cómo...

Con dos metros de funda. Primero sacas el cable viejo y cortas la funda vieja antes del motor y después (lo más ajustado que puedas por los dos lados). Digamos que ya solo tienes funda vieja por el trozo "jodido" del motor. Entoces metes el cable nuevo dentro de la funda nueva y el trozo que sobra (mas o menos lo mismo que queda de funda vieja) lo metes por la funda vieja. En ese punto solo tienes que estirar, con conocimiento, del cable. Saldrá primero la funda vieja y despues la nueva detrás, así hemos usado la vieja como guía y pasará justo por el mismo sitio. Una vez pasada la funda sacas el cable que estará al reves y lo metes por el mando. De esta manera lo podrías pasar por todos los agujeros dificiles usando la vieja y ahorrándo desmontar muchas cosas (si sale bien, pero por lo menos lo intentas).
Yo solo lo hice así para el trozo del motor, pero creo que también te podrias ahorrar el quitar el cierre de la batería para pasar el último trozo de delante.
Cuantos kilómetros tiene tu bici? Ya se que influye mucho el uso, pero tengo curiosidad por saber cuanto aguanta tal cual de casa si hacerle nada.
Espero que te ayude.  ;) ;)
.
Un montón. Gracias.
1100km más menos, septiembre del 18.

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5544 en: 02 de Abril, 2020, 09:34:32 am »
En 2700 kilometros que lleva no me ha pasado, también es verdad que una rama (o piedra) me arrancó el cable del cambio. Se enganchó por la curva que hace al salir de la vaina y meterse en el cambio.
Por cierto pensaba que seria ultra dificil cambiar yo mismo la funda pero nada de eso, y sin sacar el motor...
Anda pues ya estás comentando cómo...

Con dos metros de funda. Primero sacas el cable viejo y cortas la funda vieja antes del motor y después (lo más ajustado que puedas por los dos lados). Digamos que ya solo tienes funda vieja por el trozo "jodido" del motor. Entoces metes el cable nuevo dentro de la funda nueva y el trozo que sobra (mas o menos lo mismo que queda de funda vieja) lo metes por la funda vieja. En ese punto solo tienes que estirar, con conocimiento, del cable. Saldrá primero la funda vieja y despues la nueva detrás, así hemos usado la vieja como guía y pasará justo por el mismo sitio. Una vez pasada la funda sacas el cable que estará al reves y lo metes por el mando. De esta manera lo podrías pasar por todos los agujeros dificiles usando la vieja y ahorrándo desmontar muchas cosas (si sale bien, pero por lo menos lo intentas).
Yo solo lo hice así para el trozo del motor, pero creo que también te podrias ahorrar el quitar el cierre de la batería para pasar el último trozo de delante.
Cuantos kilómetros tiene tu bici? Ya se que influye mucho el uso, pero tengo curiosidad por saber cuanto aguanta tal cual de casa si hacerle nada.
Espero que te ayude.  ;) ;)
.
Un montón. Gracias.
1100km más menos, septiembre del 18.
Desde Abril del 2019 lo cambie a los 3850 km, y podia aguantar alguno más (me lo apunto todo en un excel)

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5545 en: 02 de Abril, 2020, 11:31:42 pm »

[/quote]Desde Abril del 2019 lo cambie a los 3850 km, y podia aguantar alguno más (me lo apunto todo en un excel)
[/quote]
Esta bien eso de llevar un registro de todo lo que le haces, luego con el tiempo no te acuerdas. A mi lo seré más me cuesta esa llevar un control de los kilómetros hechos, uso strava pero como alguna vez no lo he puesto pues tiene que ser a ojo.
La mía es de octubre de 2018. Yo la uso para Enduro, a veces bruto...

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5546 en: 03 de Abril, 2020, 08:30:01 am »

Desde Abril del 2019 lo cambie a los 3850 km, y podia aguantar alguno más (me lo apunto todo en un excel)
[/quote]
Esta bien eso de llevar un registro de todo lo que le haces, luego con el tiempo no te acuerdas. A mi lo seré más me cuesta esa llevar un control de los kilómetros hechos, uso strava pero como alguna vez no lo he puesto pues tiene que ser a ojo.
La mía es de octubre de 2018. Yo la uso para Enduro, a veces bruto...
[/quote]Yo el strava lo empeze a subir este año para hacer recuento total de todas las bicis( aunque lo llevo el ODO total) pero me sirve para tener  algunas salidas que luego repito con la gente o si la quieren hacer algún seguidor ( fue empezar y durar nada, parón)

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Rago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Brompton48v 840W
  • Localidad: Cantabria
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5547 en: 03 de Abril, 2020, 10:43:20 am »
Yo uso Relive y puedes importar todas tus rutas desde otras app.

Salud!

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5548 en: 03 de Abril, 2020, 01:05:55 pm »
Yo uso Relive y puedes importar todas tus rutas desde otras app.

Salud!
Este lo uso también, a veces para ponet fotos de referència..

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5549 en: 06 de Abril, 2020, 05:30:53 pm »
Hola a todos. Espero que sigáis todos bien en estos tiempos que corren.
Con tanto tiempo le das mucho a ideas alocadas y tal.
Ahí va otra:
 a raíz del desgaste del cable del cambio en la zona de motor he estado mirando el sram axs.
Tiene un precio de locura... Pero sería un capricho... Aunque Casi imposible de acometer, quizás pudiera ahorrar en un año o así. Pero es tan bonito...
Bueno a ver si podéis ayudarme y quitarme la idea o animarme. .
Un cambio del cable no vale mucho, podría acometer el cambio cada año como parte de mantenimiento, y protegerlo como me dijo el compañero, la verdad que siempre he aguantado bastante más en otras bicis...o a mi que parece me está durando bastante poco.
No lo hago por peso... Tu me dirás en una ebike que son 50 o 60 gramos.
Bueno ahí lo dejo.