Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525998 veces)

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4935 en: 14 de Diciembre, 2019, 11:20:25 am »
Citar

La app, es de risa, una lástima creo que les costará un buen puñado de ventas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Yo hable con Giant, porque a las bicis de 2020 no se les puede cambiar la asistencia, y me dijeron que la actualizacion de la app tenia que estar ya hecha pero se esta atrasando, esperemos que sea porque la estan cambiando y mejorando en profundidad. Aunque yo mas bien creo que lo que falta es una actualizacion de la bici, no es normal que los motores Brose y Shimano puedan enlazarse con los GPS Garmin y los nuestros no.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4936 en: 14 de Diciembre, 2019, 06:26:26 pm »
Citar

La app, es de risa, una lástima creo que les costará un buen puñado de ventas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Yo hable con Giant, porque a las bicis de 2020 no se les puede cambiar la asistencia, y me dijeron que la actualizacion de la app tenia que estar ya hecha pero se esta atrasando, esperemos que sea porque la estan cambiando y mejorando en profundidad. Aunque yo mas bien creo que lo que falta es una actualizacion de la bici, no es normal que los motores Brose y Shimano puedan enlazarse con los GPS Garmin y los nuestros no.
si los motores brose y los shimano de pueden enlazar la APP de giant noooooo

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4937 en: 16 de Diciembre, 2019, 04:29:46 pm »
bueno peña me toca cambio de cadena y tengo alguna duda que comertar con vosotros y de paso abrir un poco de debate sobre que cadenas son o pueden ser mejores para nuestras maquinas
ahora tengo puesta una sram PC-X1/GX1 11v para m es buena cadena la duda que tengo es si es corta lo digo porque al subir piñones a partir dela mita del casete elc ambio queda muyyyyy estirado para delante y creo que no va bien asi la cadena es de 118 eslabones quizás debería llevar algun eslabón mas
espero algun comentario al respecto
salu2  i

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4938 en: 17 de Diciembre, 2019, 08:45:48 am »
bueno peña me toca cambio de cadena y tengo alguna duda que comertar con vosotros y de paso abrir un poco de debate sobre que cadenas son o pueden ser mejores para nuestras maquinas
ahora tengo puesta una sram PC-X1/GX1 11v para m es buena cadena la duda que tengo es si es corta lo digo porque al subir piñones a partir dela mita del casete elc ambio queda muyyyyy estirado para delante y creo que no va bien asi la cadena es de 118 eslabones quizás debería llevar algun eslabón mas
espero algun comentario al respecto
salu2  i
Yo me puse para sram de 12v la sram x01, y va muy fina.
Luego si quieres para 11v. hay una especifica la tengo en venta de accesorios, me equivoque y compre una de 11, específica para e-mtb. (creo que tiene 126 eslabones)

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4939 en: 17 de Diciembre, 2019, 09:09:11 am »
Yo medí mi cadena y tiene 120 eslabones. Le he puesto una Sram1130 que no es cara y se vende con opcion de 120 eslabones. Llevo ya unos 600Km y contento con ella.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4940 en: 17 de Diciembre, 2019, 01:46:42 pm »
bueno peña me toca cambio de cadena y tengo alguna duda que comertar con vosotros y de paso abrir un poco de debate sobre que cadenas son o pueden ser mejores para nuestras maquinas
ahora tengo puesta una sram PC-X1/GX1 11v para m es buena cadena la duda que tengo es si es corta lo digo porque al subir piñones a partir dela mita del casete elc ambio queda muyyyyy estirado para delante y creo que no va bien asi la cadena es de 118 eslabones quizás debería llevar algun eslabón mas
espero algun comentario al respecto
salu2  i
Yo me puse para sram de 12v la sram x01, y va muy fina.
Luego si quieres para 11v. hay una especifica la tengo en venta de accesorios, me equivoque y compre una de 11, específica para e-mtb. (creo que tiene 126 eslabones)
UMM ESA cadena no vale para 11 velocidades solo es para 10
estube mirando por un monton de tiendas online y solo sale para 10 velocidades
salu2

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4941 en: 17 de Diciembre, 2019, 02:46:49 pm »
bueno peña me toca cambio de cadena y tengo alguna duda que comertar con vosotros y de paso abrir un poco de debate sobre que cadenas son o pueden ser mejores para nuestras maquinas
ahora tengo puesta una sram PC-X1/GX1 11v para m es buena cadena la duda que tengo es si es corta lo digo porque al subir piñones a partir dela mita del casete elc ambio queda muyyyyy estirado para delante y creo que no va bien asi la cadena es de 118 eslabones quizás debería llevar algun eslabón mas
espero algun comentario al respecto
salu2  i
Yo me puse para sram de 12v la sram x01, y va muy fina.
Luego si quieres para 11v. hay una especifica la tengo en venta de accesorios, me equivoque y compre una de 11, específica para e-mtb. (creo que tiene 126 eslabones)
UMM ESA cadena no vale para 11 velocidades solo es para 10
estube mirando por un monton de tiendas online y solo sale para 10 velocidades
salu2
Me extraña porque lleva que lo mire 144 eslabones(al menos eso pone), gracias

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4942 en: 17 de Diciembre, 2019, 04:24:51 pm »
Precisamente acabo de cambiar la mía... Siguiendo recomendaciones de un compañero la he cambiado para rotar tres cadenas, está de origen estaba todavía en buen estado.
He cambiado por la que lleva una gx eagle 12v, y he tenido que cortar dos eslabones completos (cuatro segmentos), la verdad que no he contado los que lleva. Pero con el eagle nx de 50-11 la parrilla queda tensa pero recta, nada forzada hacia adelante.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4943 en: 17 de Diciembre, 2019, 04:49:55 pm »
Con 2500km cambié la mía porque cogió holgura lateralmente. Le puse una shimano xt, creo que con 116 eslabones más o menos,no le quité ninguno de los que venía porque con la vieja estaba demasiado estirada la patilla del cambio en piñón grande. La mía es la azul de 2019.
« Última modificación: 17 de Diciembre, 2019, 04:51:45 pm por alonsete »

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4944 en: 17 de Diciembre, 2019, 08:42:36 pm »
Con 2500km cambié la mía porque cogió holgura lateralmente. Le puse una shimano xt, creo que con 116 eslabones más o menos,no le quité ninguno de los que venía porque con la vieja estaba demasiado estirada la patilla del cambio en piñón grande. La mía es la azul de 2019.
ok la mia es como la tuyu uffffffffff sera alguna osesion mia pero no acabo de ver como queda el cambio estirado para adelante
salu2

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4945 en: 17 de Diciembre, 2019, 11:27:05 pm »
No se si te he entendido bien. La cadena que viene de origen con la bici me parece corta y por eso no le he quitado ningún eslabón a la xt que he comprado. La xt es algo más larga y me gusta más como queda la patilla del cambio en piñón grande, algo más hacia detrás.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4946 en: 17 de Diciembre, 2019, 11:35:40 pm »
No se si te he entendido bien. La cadena que viene de origen con la bici me parece corta y por eso no le he quitado ningún eslabón a la xt que he comprado. La xt es algo más larga y me gusta más como queda la patilla del cambio en piñón grande, algo más hacia detrás.

uff si creo que nos estamos liando un poco la cadena que ahora tengo puesta tiene 118 eslabones y cuando la subo al piñon 46 osease arriba del todo el cambio queda muyyyy esirado para delante y yo creo que va muy forzada el tema es que cuando la cambie por la que traia dela casa no la medi por si eran de la misma medida

Cabrojanu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4947 en: 18 de Diciembre, 2019, 07:55:12 pm »
Por aquí ya se ven las versiones PWR6, de batería de 625.

https://www.rabe-bike.de/en/e-bike/mountain-bike/brand/giant/


Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4948 en: 20 de Diciembre, 2019, 11:32:59 am »
Pregunte si la batería de 625 nos vale para  nuestras Trance E+ y esto es lo que me contestaron
Hola Pedro, Si, La EnergyPak Downtube de Giant funciona perfectamente con todos los modelos Trance E+ del 2019, incluso puedes usar tu cargador actual en esta batería. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.  Atentamente

Ebike24.es
« Última modificación: 20 de Diciembre, 2019, 11:35:23 am por Pejulo »

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4949 en: 20 de Diciembre, 2019, 01:03:40 pm »
Pregunte si la batería de 625 nos vale para  nuestras Trance E+ y esto es lo que me contestaron
Hola Pedro, Si, La EnergyPak Downtube de Giant funciona perfectamente con todos los modelos Trance E+ del 2019, incluso puedes usar tu cargador actual en esta batería. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.  Atentamente

Ebike24.es
Eso es muy importante. Comprar una bici que en un momento dado puedes suplir bateria por las nuevas da confianza en la marca

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk