Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1526882 veces)

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4275 en: 15 de Agosto, 2019, 11:38:28 am »
35-50 nm. Al menos en unas bielas normales, y no creo que estas sean diferentes.

Básicamente apretalas bien fuerte.
« Última modificación: 15 de Agosto, 2019, 11:53:25 am por potarrojo »

jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4276 en: 15 de Agosto, 2019, 12:55:54 pm »
Gracias,  mirare asi es por si salia en algun manual .. 

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4277 en: 15 de Agosto, 2019, 02:44:23 pm »
Que deslimitador llevais quien lo lleve? Veo que ya hay varios y me pierdo en pros y contras de cada uno

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4278 en: 15 de Agosto, 2019, 11:05:22 pm »
La mia es una trance 2 de 1 de octubre de 2018 con unos 1900 kilometros de enduro duro (me falta recorrido detras, delante con 160 va bien).
Cargada siempre fuera de la bici, la bateria sólo toca la bici cuando voy a salir.
El soporte de arriba lo he sacado un montón de veces porque estaba probando a ponerle una luz conectada a la bateria. He ido en marcha con la bateria "colgando" del cierre de seguridad y sin enterarme... Nunca se ha desconectado o parado en marcha.
La lavo siempre con la manguera sin abusar...me empezó a crujir y era del agua que queda al lavarla en el soporte de abajo del amortiguador, solucionado con un buen pegote de grasa. Para lavarla quito la bateria.
Me han cambiado en garantia el nucleo trasero hace muy poco y estoy esperando el mando nuevo.
La verdad que me sorprende que se os apague y sea de las conexiones de la bateria a la bici, mas que nada porque he ido con la bateria medio fuera y ni me he enterado... pero no voy a decir nada mas no vaya a ser que se me apague cuando más lejos esté de casa...jejeje que putada.

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4279 en: 15 de Agosto, 2019, 11:17:23 pm »
cuando dices que quitas la batería para labarla a qué te refieres, no le entra agua a los conectores?

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4280 en: 16 de Agosto, 2019, 08:48:13 am »
La mia es una trance 2 de 1 de octubre de 2018 con unos 1900 kilometros de enduro duro (me falta recorrido detras, delante con 160 va bien).
Cargada siempre fuera de la bici, la bateria sólo toca la bici cuando voy a salir.
El soporte de arriba lo he sacado un montón de veces porque estaba probando a ponerle una luz conectada a la bateria. He ido en marcha con la bateria "colgando" del cierre de seguridad y sin enterarme... Nunca se ha desconectado o parado en marcha.
La lavo siempre con la manguera sin abusar...me empezó a crujir y era del agua que queda al lavarla en el soporte de abajo del amortiguador, solucionado con un buen pegote de grasa. Para lavarla quito la bateria.
Me han cambiado en garantia el nucleo trasero hace muy poco y estoy esperando el mando nuevo.
La verdad que me sorprende que se os apague y sea de las conexiones de la bateria a la bici, mas que nada porque he ido con la bateria medio fuera y ni me he enterado... pero no voy a decir nada mas no vaya a ser que se me apague cuando más lejos esté de casa...jejeje que putada.
Siempre va colgando del cierre de seguridad

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4281 en: 16 de Agosto, 2019, 09:30:05 am »
El tema de momento va así. Si vais añadiendo vuestras bicis iré ampliando el "estudio".
Hola,
Yo tengo una E+ SX pro, desde abril 2000 km, todos durillos, comento cosas para la estadistica
Mando cambiado, no funcionaba con la app
Seccion ruidos
La dirección, ni gota de grasa cuando la montaron
Soporte del motor mas de lo mismo, sin nada
Y por último el núcleo de cassete (este cosa mia) ya visto lo que os pasaba con las ruedas, y pensando la tralla que le daría sustituí las ruedas por unas E-xa35 de mavic, hasta ahora cero problemas.
Y tocando el tema bateria en todo este tiempo se me apago una vez la semana pasada, tema polvo, yo cada salida la soplo con aire, (y sale lo que no esta escrito de polvo, he estado por unas zonas con muchisimo polvareda) esto son las incidencias hasta hoy
Comentar que ya combie neumatico, dos juegos pastillas XT, un disco trasero y el delantero esta en las ultimas, una cadena a los 1700, ahora llevo una sram X01, y va superfina después de un ajuste con la plantilla del cambio, nada que ver con la original.
Vaya paliza, ya esta

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4282 en: 16 de Agosto, 2019, 11:32:08 am »
cuando dices que quitas la batería para labarla a qué te refieres, no le entra agua a los conectores?
Si exactamente, los conectores también se llevan su chorrito de agua.
La mia es una trance 2 de 1 de octubre de 2018 con unos 1900 kilometros de enduro duro (me falta recorrido detras, delante con 160 va bien).
Cargada siempre fuera de la bici, la bateria sólo toca la bici cuando voy a salir.
El soporte de arriba lo he sacado un montón de veces porque estaba probando a ponerle una luz conectada a la bateria. He ido en marcha con la bateria "colgando" del cierre de seguridad y sin enterarme... Nunca se ha desconectado o parado en marcha.
La lavo siempre con la manguera sin abusar...me empezó a crujir y era del agua que queda al lavarla en el soporte de abajo del amortiguador, solucionado con un buen pegote de grasa. Para lavarla quito la bateria.
Me han cambiado en garantia el nucleo trasero hace muy poco y estoy esperando el mando nuevo.
La verdad que me sorprende que se os apague y sea de las conexiones de la bateria a la bici, mas que nada porque he ido con la bateria medio fuera y ni me he enterado... pero no voy a decir nada mas no vaya a ser que se me apague cuando más lejos esté de casa...jejeje que putada.
Siempre va colgando del cierre de seguridad

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Me refiero a cuando giras la llave y cae la batería un poco pero no se sale porque tienes que meter el dedo. Así iba por ahí y me enteré por el ruido que hacía la batería al moverse

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4283 en: 16 de Agosto, 2019, 04:41:18 pm »
Si, a mi también me ha pasado alguna vez, la batería se queda como medio colgando, sin llegar a salirse y tampoco se apaga. La cierras bien y listo

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4284 en: 16 de Agosto, 2019, 05:11:14 pm »
Si, a mi también me ha pasado alguna vez, la batería se queda como medio colgando, sin llegar a salirse y tampoco se apaga. La cierras bien y listo
A ti te ha fallado y se ha apagado sola? Será por falta de limpieza en los contactos y por eso no me ha fallado a mi?
Por cierto y para la estadística, a mi me cambian el mando porque no va el botón de asistencia cuando vas andando.

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4285 en: 16 de Agosto, 2019, 08:55:39 pm »
Os detallo como està el tema de problemas por modelo.










[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 16 de Agosto, 2019, 09:42:21 pm por potarrojo »

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4286 en: 16 de Agosto, 2019, 09:04:30 pm »
Os detallo como està el tema de problemas por modelo.
Esa lista mola  :P
Si la mía es la última de la tabla, debería poner que se carga siempre fuera de la bici  ;)

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4287 en: 16 de Agosto, 2019, 09:42:44 pm »
Os detallo como està el tema de problemas por modelo.
Esa lista mola  :P
Si la mía es la última de la tabla, debería poner que se carga siempre fuera de la bici  ;)

Listo  :D

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4288 en: 16 de Agosto, 2019, 10:14:10 pm »
Trance sx 0.

Junio 2019

Apenas 150km. 2 salidas buenas y 2 cortitas. Enduro duro.

La cargo sin quitar la batería.

Y no la lavo. Le paso solo un paño húmedo.

Mando cambiado porque no iba la app

Sillín despegado y doblado pero lo tenía pensado cambiar.

Por ahora sin más problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 16 de Agosto, 2019, 10:15:58 pm por Floren »

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4289 en: 16 de Agosto, 2019, 10:17:31 pm »
Si, a mi también me ha pasado alguna vez, la batería se queda como medio colgando, sin llegar a salirse y tampoco se apaga. La cierras bien y listo
No la encajais hasta que hace clip?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk