Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525126 veces)

ASS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4245 en: 13 de Agosto, 2019, 10:48:44 am »
Buenos días,hoy me ha dado fallo la bici,se enciende un led rojo y la bici no funciona,he limpiando conexiones y he encendido y apagado varias veces.
Sabe alguien lo que le puede pasar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Inigoale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4246 en: 13 de Agosto, 2019, 11:08:41 am »
Buenos días,hoy me ha dado fallo la bici,se enciende un led rojo y la bici no funciona,he limpiando conexiones y he encendido y apagado varias veces.
Sabe alguien lo que le puede pasar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

buenas,aparte del led rojo ,tienes encendida alguno de los 5 led  del nivel de asistencia?

ASS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4247 en: 13 de Agosto, 2019, 11:16:20 am »
Buenos días,hoy me ha dado fallo la bici,se enciende un led rojo y la bici no funciona,he limpiando conexiones y he encendido y apagado varias veces.
Sabe alguien lo que le puede pasar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

buenas,aparte del led rojo ,tienes encendida alguno de los 5 led  del nivel de asistencia?
Si,el primero,acabo de conectarme a la app y dice error en la batería y esta al 98%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Inigoale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4248 en: 13 de Agosto, 2019, 11:18:44 am »
Buenos días,hoy me ha dado fallo la bici,se enciende un led rojo y la bici no funciona,he limpiando conexiones y he encendido y apagado varias veces.
Sabe alguien lo que le puede pasar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

buenas,aparte del led rojo ,tienes encendida alguno de los 5 led  del nivel de asistencia?
Si,el primero,acabo de conectarme a la app y dice error en la batería y esta al 98%

quita la bateria y vuelve a ponerla despues de un par de minutos ,igual se ha movido,algunas no vienen bien ajustadas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4249 en: 13 de Agosto, 2019, 01:51:03 pm »
Es un error de comunicacion batería motor, limpia los contactos de la bateria con un limpiador adecuado y ayudandote con un cepillo pequeño, si no se soluciona a tirar de garantia.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4250 en: 13 de Agosto, 2019, 06:28:02 pm »
Buenos días,hoy me ha dado fallo la bici,se enciende un led rojo y la bici no funciona,he limpiando conexiones y he encendido y apagado varias veces.
Sabe alguien lo que le puede pasar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

buenas,aparte del led rojo ,tienes encendida alguno de los 5 led  del nivel de asistencia?
Si,el primero,acabo de conectarme a la app y dice error en la batería y esta al 98%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me pasó hace dos semanas, el mismo error. Llmpié contactos con limpiador especifico y ayudado de trapo y bastoncillos, y no ha vuelto a dar fallo. Estaba bastante lleno de polvo. Si así no se soluciona, a tirar de garantía, como ya te han dicho. A mi cuando me dio el fallo la bici funcionaba normal, solo que salía el error, y se me apagó una vez, solo. Y la app no daba ningun error.


Enviado desde Tapatalk

ASS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4251 en: 13 de Agosto, 2019, 06:53:17 pm »
Buenos días,hoy me ha dado fallo la bici,se enciende un led rojo y la bici no funciona,he limpiando conexiones y he encendido y apagado varias veces.
Sabe alguien lo que le puede pasar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

buenas,aparte del led rojo ,tienes encendida alguno de los 5 led  del nivel de asistencia?
Si,el primero,acabo de conectarme a la app y dice error en la batería y esta al 98%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me pasó hace dos semanas, el mismo error. Llmpié contactos con limpiador especifico y ayudado de trapo y bastoncillos, y no ha vuelto a dar fallo. Estaba bastante lleno de polvo. Si así no se soluciona, a tirar de garantía, como ya te han dicho. A mi cuando me dio el fallo la bici funcionaba normal, solo que salía el error, y se me apagó una vez, solo. Y la app no daba ningun error.


Enviado desde Tapatalk
Gracias por las respuestas, lo haré así aunque encontrar estoy de vacaciones y por aquí será difícil encontrar el limpiador

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


J.Bena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4252 en: 13 de Agosto, 2019, 08:06:50 pm »
Puedes comprobar el ajuste del cierre superior... No sería el primero que se afloja.
Repasare todo en casa otra vez y sino a tirar de garantía.
Muchas gracias

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4253 en: 13 de Agosto, 2019, 09:02:13 pm »
Habeis visto la reign eléctrica que van a sacar?

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4254 en: 13 de Agosto, 2019, 09:54:06 pm »
Buenos días,hoy me ha dado fallo la bici,se enciende un led rojo y la bici no funciona,he limpiando conexiones y he encendido y apagado varias veces.
Sabe alguien lo que le puede pasar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

buenas,aparte del led rojo ,tienes encendida alguno de los 5 led  del nivel de asistencia?
Si,el primero,acabo de conectarme a la app y dice error en la batería y esta al 98%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi me pasó hace dos semanas, el mismo error. Llmpié contactos con limpiador especifico y ayudado de trapo y bastoncillos, y no ha vuelto a dar fallo. Estaba bastante lleno de polvo. Si así no se soluciona, a tirar de garantía, como ya te han dicho. A mi cuando me dio el fallo la bici funcionaba normal, solo que salía el error, y se me apagó una vez, solo. Y la app no daba ningun error.


Enviado desde Tapatalk
Gracias por las respuestas, lo haré así aunque encontrar estoy de vacaciones y por aquí será difícil encontrar el limpiador

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cualquier ferreteria lo puedes encontrar. Yo lo compro en un bazar chino delante de mi casa, que lo venden de la marca 3 en 1.


Enviado desde Tapatalk

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4255 en: 14 de Agosto, 2019, 08:12:31 am »
Alguien ha hecho un "estudio" para ver si hay alguna relación sobre el tipo de uso que se le da a la bici y las desconexiones? no se algo asi como que los que estan sufriendo el problema den algunos datos de como la usan:

Año / mes compra (para ver si es una tirada específica)

Modelo (aunque está claro que habrá mas casos en la 2 que en la 0 por el simple hecho de que se han vendido mas)

km de la bici

Si carga la bateria des de el enchufe o saca siempre la batería

Tipos de ruta; enduro, trialeras, pistas..

Nivel de asistencia que mas se usa

La frecuencia en que saca o limpia la batería.... no se cosas a si.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4256 en: 14 de Agosto, 2019, 11:10:53 am »
Yo puedo decir que dándole un uso de fin de semana. Con rutas de enduro light, muy light. Cargando en casa la batería. Y limpiando cada mes los conectores... A día de hoy no se ha desconectado nunca.
Puedo añadir que he retocado del cierre y lo he movido hasta que entra justo la batería y no se mueve nada al apretarla en su alojamiento.
He colocado un pequeño tope en el borde inferior del chasis para que apoye.
Por ahora sin problema

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4257 en: 14 de Agosto, 2019, 11:17:19 am »
Yo puedo decir que dándole un uso de fin de semana. Con rutas de enduro light, muy light. Cargando en casa la batería. Y limpiando cada mes los conectores... A día de hoy no se ha desconectado nunca.
Puedo añadir que he retocado del cierre y lo he movido hasta que entra justo la batería y no se mueve nada al apretarla en su alojamiento.
He colocado un pequeño tope en el borde inferior del chasis para que apoye.
Por ahora sin problema

Hola, de que mes es y cuantos km llevas?, podrías poner alguna foto del "tope"?

Mi Trance es nueva de la semana pasada y solo he hecho 2 salidas, 80km en total, però veo que entra mucho polvo en los connectores, cosa que por ejemplo no pasa en la de mi mujer que es una cube con motor bosch y bateria semi integrada.

Por cierto, yo también cargo siempre la bateria en casa sacándola de la bici. Donde la guardo no hay enchufe. Creo que el sacar o no muy a menudo la bateria podria ser algo determinante, al fin y al cabo tenerla siempre puesta puede general olguras (o todo lo contrario).

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4258 en: 14 de Agosto, 2019, 12:13:16 pm »
1500 km, cargada siempre la batería fuera de la bicicleta, enduro "suave", dando simplemente un par de soplidos a los conectores, ni un problema hasta ahora.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4259 en: 14 de Agosto, 2019, 12:23:28 pm »
Yo hago enduro durillo, ningún problema en batería/conectores/apagados. Cuando la lavo siempre saco la batería al acabar y limpio los contactos con un paño de microfibra (siempre está llenísimo de polvo).

El único "problema" que tengo es un crujido en la zona del pedalier que no he sido capaz de solucionar ni desmontando todo el basculante/amorto, creo que es del motor, en septiembre iré a la tienda a ver, porque en Agosto es mal mes para garantías y tal, además que aparte del "creck creck" va genial.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo