Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1554707 veces)

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5490 en: 26 de Marzo, 2020, 10:22:06 pm »
Delante más vale que sobre que no que falte
Y 2.8 yo no lo pondría, es un mazacote y personalmente no me gusta la sensación de tanta goma, me falsea el tacto con el terreno.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5491 en: 26 de Marzo, 2020, 11:12:29 pm »
La verdad que no he probado mucho el 2,8. Un par de kilómetros con una bulls...
Había leído por ahí que con el peso de nuestras bicis más balón perdonaba mucho más los errores...

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5492 en: 27 de Marzo, 2020, 01:06:20 pm »
Yo cambie las 2.6 minion por unas assegai en 2.5 y mucho mejor. Aunque la gente dice que no les gustan esas ruedas pero no he encontrado una justificación de peso.

las 2.6 son lentas e incontrolables. no me quiero ni imaginar unas 2.8. Van por donde quiere la bici y no por donde quieres tú.

Pero como siempre es muy personal, depende mucho de la forma de conducir, terreno, velocidad, peso y un largo etc.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5493 en: 27 de Marzo, 2020, 01:57:16 pm »
Si Jaime...pero tu eres un PRO

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5494 en: 27 de Marzo, 2020, 04:08:48 pm »
Rafa, es lo que hemos comentado muchas veces. Depende mucho del estilo que tengas y como te guste bajar te gustan unos comportamientos u otros. Lo mejor es probar y ver cual se adapta a tu estilo. Por eso digo que es muy personal. Estéticamente a mi las 2.6 me gustan más. Las que llevo ahora, al tener la llanta tan ancha quedan raro. Al no sobresalir tanto la cubierta por falta de balón las llantas se llevan un motón de arazaños de las piedras. 

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5495 en: 27 de Marzo, 2020, 11:38:06 pm »


Yo cambie las 2.6 minion por unas assegai en 2.5 y mucho mejor. Aunque la gente dice que no les gustan esas ruedas pero no he encontrado una justificación de peso.

las 2.6 son lentas e incontrolables. no me quiero ni imaginar unas 2.8. Van por donde quiere la bici y no por donde quieres tú.

Pero como siempre es muy personal, depende mucho de la forma de conducir, terreno, velocidad, peso y un largo etc.

Interesante. Menor anchura, pero son muy endureros esos neumáticos. Ahora entiendo el comentario de pro.
Estoy pensando en algo más soft... Y por mi peso y el de la bici no manejaba la idea de algo más estrecho...
La verdad que no tengo nivel para notar ningún descontrol al rodar con las mías.
Sólo algún deslizamiento delante al rodar el pista seca y dura... Imagino que normal.
Mirando, quizás me decante por las Michelin force am... No sé parecen algo más rodadores...

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5496 en: 28 de Marzo, 2020, 12:47:59 am »


Yo cambie las 2.6 minion por unas assegai en 2.5 y mucho mejor. Aunque la gente dice que no les gustan esas ruedas pero no he encontrado una justificación de peso.

las 2.6 son lentas e incontrolables. no me quiero ni imaginar unas 2.8. Van por donde quiere la bici y no por donde quieres tú.

Pero como siempre es muy personal, depende mucho de la forma de conducir, terreno, velocidad, peso y un largo etc.

Interesante. Menor anchura, pero son muy endureros esos neumáticos. Ahora entiendo el comentario de pro.
Estoy pensando en algo más soft... Y por mi peso y el de la bici no manejaba la idea de algo más estrecho...
La verdad que no tengo nivel para notar ningún descontrol al rodar con las mías.
Sólo algún deslizamiento delante al rodar el pista seca y dura... Imagino que normal.
Mirando, quizás me decante por las Michelin force am... No sé parecen algo más rodadores...

Los assegai son de compuesto blando y bastante agresivos. Para rodar no te los recomiendo.

Tienen algo más de 500 kilómetros y ya empiezan a flaquear los tacos laterales de la rueda delantera. No soy de apurar cubiertas así que en breve las renovaré.  Pero pondré las mismas no veo ahora mismo ninguna que guste más. Quizás me estire por las 3C que son más reforzadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 28 de Marzo, 2020, 12:49:43 am por Floren »

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5497 en: 28 de Marzo, 2020, 09:44:29 am »


Yo cambie las 2.6 minion por unas assegai en 2.5 y mucho mejor. Aunque la gente dice que no les gustan esas ruedas pero no he encontrado una justificación de peso.

las 2.6 son lentas e incontrolables. no me quiero ni imaginar unas 2.8. Van por donde quiere la bici y no por donde quieres tú.

Pero como siempre es muy personal, depende mucho de la forma de conducir, terreno, velocidad, peso y un largo etc.

Interesante. Menor anchura, pero son muy endureros esos neumáticos. Ahora entiendo el comentario de pro.
Estoy pensando en algo más soft... Y por mi peso y el de la bici no manejaba la idea de algo más estrecho...
La verdad que no tengo nivel para notar ningún descontrol al rodar con las mías.
Sólo algún deslizamiento delante al rodar el pista seca y dura... Imagino que normal.
Mirando, quizás me decante por las Michelin force am... No sé parecen algo más rodadores...

Los assegai son de compuesto blando y bastante agresivos. Para rodar no te los recomiendo.

Tienen algo más de 500 kilómetros y ya empiezan a flaquear los tacos laterales de la rueda delantera. No soy de apurar cubiertas así que en breve las renovaré.  Pero pondré las mismas no veo ahora mismo ninguna que guste más. Quizás me estire por las 3C que son más reforzadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi estan entrando las Kenda, yo use  algunos juegos de Navegal en la de 26" e iban muy bien ahora serian Navegal 2 EMC y Hellkat EMC K1201 esta ultima la dejan por algun foro de enduro bien
¿Alguien las probo por aqui?,
Yo es el tercer juego y llevo DHF Y DHR II 3C EXO+,   y van de maravilla lo unico que estas tienen 3 mm menos de balon, por que no me pille del tipo WT.
Yo soy de los que le gusta que haya goma para bajar.

Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5498 en: 28 de Marzo, 2020, 08:12:03 pm »
Habéis visto que hay una nueva actualización se la App
A actualizado alguien ??

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5499 en: 28 de Marzo, 2020, 08:13:42 pm »
Habéis visto que hay una nueva actualización se la App
A actualizado alguien ??
Otra? A mí no me ha saltado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5500 en: 28 de Marzo, 2020, 08:32:02 pm »
He leído que es solo para iPhone.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5501 en: 28 de Marzo, 2020, 08:39:21 pm »
Si yo tengo un iPhone

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5502 en: 28 de Marzo, 2020, 08:40:58 pm »
Si yo tengo un iPhone
Sí la instalas ya dirás si hay algún cambio...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5503 en: 28 de Marzo, 2020, 11:45:10 pm »
Si yo tengo un iPhone
Sí la instalas ya dirás si hay algún cambio...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En teoría es para cambiar el modo de activar el modo inteligente/automático de la asistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tahíno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5504 en: 29 de Marzo, 2020, 12:15:48 pm »
La verdad que no he probado mucho el 2,8. Un par de kilómetros con una bulls...
Había leído por ahí que con el peso de nuestras bicis más balón perdonaba mucho más los errores...
Pedazo bici probaste...... ;)