Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1545652 veces)

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5355 en: 25 de Febrero, 2020, 08:02:06 pm »
Pues me podéis apedrear, pero a mi me gusta más como va con el botón grande. Con el pequeño y los guantes muchas veces se escapaba o no acertaba a mantenerlo pulsado, cosa que ahora no pasa, aciertas bien y tampoco me obliga a torcer la mano en exceso. Yo estoy contento con el cambio

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Mira, pues uno de los motivos para cambiarlo pudo ser ese.
Bien, pero si se quería hacer así pues no hacía falta diseñar el mando con el botón "walk" simplemente se deja pulsado el botón "+" y actúa el "walk".

Quizá para los modelos 2021 lleven un nuevo mando más pequeño que solo lleve el "+" y el "-"  y por ahí vayan los tiros.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5356 en: 25 de Febrero, 2020, 10:23:42 pm »
no voy a citar a nadie por no personalizar, pero todos los que os quejais o no os gusta o no enonctrais la explicacion, habeis preguntado a la tienda o a la marca??

Digo yo que seria mas sencillo eso que criticar algo sin saber...no lo digo de malas ni mucho menos, pero lo veo a diario en este foro, montones de quejas o criticas que de poco sirven si no se hacen en la direccion correcta.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5357 en: 25 de Febrero, 2020, 11:39:42 pm »
Pues me podéis apedrear, pero a mi me gusta más como va con el botón grande. Con el pequeño y los guantes muchas veces se escapaba o no acertaba a mantenerlo pulsado, cosa que ahora no pasa, aciertas bien y tampoco me obliga a torcer la mano en exceso. Yo estoy contento con el cambio

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Mira, pues uno de los motivos para cambiarlo pudo ser ese.
Bien, pero si se quería hacer así pues no hacía falta diseñar el mando con el botón "walk" simplemente se deja pulsado el botón "+" y actúa el "walk".

Quizá para los modelos 2021 lleven un nuevo mando más pequeño que solo lleve el "+" y el "-"  y por ahí vayan los tiros.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Bueno, hace poco he probado el botón walk subiendo la ebike por las escaleras de casa esperando que fuera una "m" y lo unico es que hay que pulsar dos veces, se acciona perfectamente  ::)
A veces pecamos de pesimistas y no es para tanto. Saludos!

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5358 en: 25 de Febrero, 2020, 11:40:01 pm »
no voy a citar a nadie por no personalizar, pero todos los que os quejais o no os gusta o no enonctrais la explicacion, habeis preguntado a la tienda o a la marca??

Digo yo que seria mas sencillo eso que criticar algo sin saber...no lo digo de malas ni mucho menos, pero lo veo a diario en este foro, montones de quejas o criticas que de poco sirven si no se hacen en la direccion correcta.

Preguntar a la marca? En chino mandarín?

A la tienda? Al bazar que tengo abajo?

yo les mande el error que me sale con la actualización el miércoles pasado y sigo esperando respuesta.
visitors can't see pics , please register or login




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5359 en: 26 de Febrero, 2020, 12:18:05 am »
Hans Bike al actualizar la aplicación también te a actualizado el software de la bici y la batería has notado si te consume más
Gracias 👌

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5360 en: 26 de Febrero, 2020, 01:02:00 am »
no voy a citar a nadie por no personalizar, pero todos los que os quejais o no os gusta o no enonctrais la explicacion, habeis preguntado a la tienda o a la marca??

Digo yo que seria mas sencillo eso que criticar algo sin saber...no lo digo de malas ni mucho menos, pero lo veo a diario en este foro, montones de quejas o criticas que de poco sirven si no se hacen en la direccion correcta.

Preguntar a la marca? En chino mandarín?

A la tienda? Al bazar que tengo abajo?

yo les mande el error que me sale con la actualización el miércoles pasado y sigo esperando respuesta.
visitors can't see pics , please register or login




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En español, que para eso hay un distribuidor.

A la tienda donde compraste la bici, si hay que explicarlo todo...

No se, yo es lo primero que haria, a mi no me afecta, es del 2019 y va perfecta, pero a los interesados les vendria bien esa informacion.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5361 en: 26 de Febrero, 2020, 01:15:45 am »
Hans Bike al actualizar la aplicación también te a actualizado el software de la bici y la batería has notado si te consume más
Gracias
Sí, se actualizó también la bici. La he probado poco pero como bajo las asistencias medias no te sé decir. Sí que és cierto que el primer dia probé tal cual viene la bici, tiraba más y también chupó más bateria.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5362 en: 26 de Febrero, 2020, 01:36:45 am »
En un foro italiano comentan que ha aumentado la autonomía con la nueva actualización, habrá que comprobarlo.....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5363 en: 26 de Febrero, 2020, 01:49:28 am »
no voy a citar a nadie por no personalizar, pero todos los que os quejais o no os gusta o no enonctrais la explicacion, habeis preguntado a la tienda o a la marca??

Digo yo que seria mas sencillo eso que criticar algo sin saber...no lo digo de malas ni mucho menos, pero lo veo a diario en este foro, montones de quejas o criticas que de poco sirven si no se hacen en la direccion correcta.
Lees críticas porque la app es pésima, es una opinión pero si algo sé es que la app es mala para una marca como Giant.

Por otro lado la comunicación de marca-cliente también es pésima y muchas veces las tiendas tampoco están informados de nada.

En cambio sobre el rendimiento batería-motor leerás pocas críticas ya que el conjunto resulta ser bastante bueno. Solo faltaba que es un foro no se pudiera exponer algo cuando va mal.

Todo lo demás son opiniones como la mia en la que expongo que para mí el botón "walk" estaba mejor antes de la actualización.

Al igual que también es una opinión mía (sin ninguna base) en la que creo que este cambio del funcionamiento del botón "walk" vaya en la línea en que quizá haya un mando nuevo en las próximas bicis 2021 dónde el mando sea más pequeño y solo lleve los botones "+" y "-".  Puede que acierte o me equivoque de kilómetros, pero seguirá siendo una opinión mía sin ánimo de imponer nada ni darme de entendido.

Un saludo.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5364 en: 26 de Febrero, 2020, 08:52:53 am »
para mi que lo de cambiar el boton del walk solo atiende a no sustituir tantos mandos en garantia, me explico

el problema de nuestros mandos es que tarde o temprano les entra agua, condensacion o como querrais llamarle, esta suele hacer nivel al micro del boton walk y hace corto en el, con lo que consigue que se quede accionado en continuo

si el boton lo que hace es que la rueda gire, se dan casos en que bicicletas aparcadas en casa se caigan solas, anden solas en ruta, no puedas parar.... y me jugaria algo a que en algun pais mas serio que el nuestro les ha caido algun tiron de orejas judicial

al tener que usar dos botones para esto, te quitas de encima un problema de ******, y lo que hara es activarse y desactivarse la opcion walk, pero no te la va a liar mas alla de que intentes subir la asistencia y que no funcione por que estas en modo walk

por darle otro punto de vista

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5365 en: 26 de Febrero, 2020, 09:54:17 am »
Las bicis de 2020 ya venian con el sistema walk de dos pulsaciones, y el mando es el mismo.
Saludos.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5366 en: 26 de Febrero, 2020, 11:08:33 am »
Las bicis de 2020 ya venian con el sistema walk de dos pulsaciones, y el mando es el mismo.
Saludos.
Yo me refiero a un próximo mando o ya incluído en las nuevas de 2021.

Pero vamos que es una idea simplemente (sin base) pero no es descabellado.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5367 en: 26 de Febrero, 2020, 07:30:20 pm »
no voy a citar a nadie por no personalizar, pero todos los que os quejais o no os gusta o no enonctrais la explicacion, habeis preguntado a la tienda o a la marca??

Digo yo que seria mas sencillo eso que criticar algo sin saber...no lo digo de malas ni mucho menos, pero lo veo a diario en este foro, montones de quejas o criticas que de poco sirven si no se hacen en la direccion correcta.

Preguntar a la marca? En chino mandarín?

A la tienda? Al bazar que tengo abajo?

yo les mande el error que me sale con la actualización el miércoles pasado y sigo esperando respuesta.
visitors can't see pics , please register or login




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En español, que para eso hay un distribuidor.

A la tienda donde compraste la bici, si hay que explicarlo todo...

No se, yo es lo primero que haria, a mi no me afecta, es del 2019 y va perfecta, pero a los interesados les vendria bien esa informacion.

¿Tu no has preguntado a la marca o la tienda?

Yo sé arreglar la aplicación para que me funcione. Solo quería ver si el distribuidor responde. No voy a molestar a la tienda por algo que puedo arreglar. Ellos no van a hacer nada porque tienen la misma info que nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5368 en: 26 de Febrero, 2020, 07:33:20 pm »
para mi que lo de cambiar el boton del walk solo atiende a no sustituir tantos mandos en garantia, me explico

el problema de nuestros mandos es que tarde o temprano les entra agua, condensacion o como querrais llamarle, esta suele hacer nivel al micro del boton walk y hace corto en el, con lo que consigue que se quede accionado en continuo

si el boton lo que hace es que la rueda gire, se dan casos en que bicicletas aparcadas en casa se caigan solas, anden solas en ruta, no puedas parar.... y me jugaria algo a que en algun pais mas serio que el nuestro les ha caido algun tiron de orejas judicial

al tener que usar dos botones para esto, te quitas de encima un problema de ******, y lo que hara es activarse y desactivarse la opcion walk, pero no te la va a liar mas alla de que intentes subir la asistencia y que no funcione por que estas en modo walk

por darle otro punto de vista

Puede tener sentido. ¿Pero no se suponía que en los modelos 2020 habían corregido el problema del agua en el mando? ¿Será esa la solución?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5369 en: 26 de Febrero, 2020, 08:04:42 pm »
Puede ser más un tema de seguridad, dos pulsos a los botones para que accidentalmente no se active el "walk".
Como comenta Frant mas arriba si se activara el walk por humedad, que fallara o yo que sé, la bici se iria sola...como mínimo al suelo.  8)