Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1526652 veces)

pakitet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5325 en: 20 de Febrero, 2020, 10:53:35 am »
Pues mi gozo en un pozo....con la nueva Giant Trance 2020...Anoche actualicé y a primera vista se actualizó todo, pero sigo sin poder tunear las asistencias. Os lo comento por que en mi caso tengo instalado en speedbox 2, y me temo que por este motivo no deja tunear. Sin embargo el tema del botón walk si que ha cambiado, ahora hay que darle y seguidamente pulsar el botón + para que funcione.

El speedbox 2 no deja modificar las asistencias, tienes que quitarlo, modificar y volver a conectarlo, es así.

Despues de que te haya cambiado el walk te sigue funcionando bien el speedbox? yo era el miedo que tenia, que al modificarlo dejara de funcionar, como se activa o se desactiva con el boton walk... sigue funcionando igual?

Hola. El speedbox 2 sigue funcionando, pero ahora se activa con el boton Walk, y seguidamente el boton de + asistencia. Saludos

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5326 en: 20 de Febrero, 2020, 01:10:24 pm »
A parte de lo del boton Walk ha cambiado algo más? por si vale la pena o no actualizar

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5327 en: 20 de Febrero, 2020, 01:57:18 pm »
Giant acaba de contactar con la tienda.
Al parecer remite varias piezas para solucionar el problema.
Mando, cable sensor, placa metálica...
Bien por ellos. Luz al final del túnel (corto).
.
Esperemos solucionar el caso de manera definitiva. Os iré informando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5328 en: 20 de Febrero, 2020, 03:03:04 pm »
Giant acaba de contactar con la tienda.
Al parecer remite varias piezas para solucionar el problema.
Mando, cable sensor, placa metálica...
Bien por ellos. Luz al final del túnel (corto).
.
Esperemos solucionar el caso de manera definitiva. Os iré informando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 ;) ;) ;) ;) me alegro compañero

Tahíno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5329 en: 20 de Febrero, 2020, 08:19:45 pm »
Giant acaba de contactar con la tienda.
Al parecer remite varias piezas para solucionar el problema.
Mando, cable sensor, placa metálica...
Bien por ellos. Luz al final del túnel (corto).
.
Esperemos solucionar el caso de manera definitiva. Os iré informando
Me alegro que haya reaccionado la marca. A ver si te solucionan definitivamente el problema.

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5330 en: 21 de Febrero, 2020, 10:49:19 am »
Citar
Pues mi gozo en un pozo....con la nueva Giant Trance 2020...Anoche actualicé y a primera vista se actualizó todo, pero sigo sin poder tunear las asistencias. Os lo comento por que en mi caso tengo instalado en speedbox 2, y me temo que por este motivo no deja tunear. Sin embargo el tema del botón walk si que ha cambiado, ahora hay que darle y seguidamente pulsar el botón + para que funcione.
Puedes mirar que versión de Software y de Hardware te ha dejado la actualización.
Muchas Gracias.
« Última modificación: 21 de Febrero, 2020, 05:34:50 pm por jrg1204 »

pakitet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5331 en: 22 de Febrero, 2020, 01:02:20 pm »
Citar
Pues mi gozo en un pozo....con la nueva Giant Trance 2020...Anoche actualicé y a primera vista se actualizó todo, pero sigo sin poder tunear las asistencias. Os lo comento por que en mi caso tengo instalado en speedbox 2, y me temo que por este motivo no deja tunear. Sin embargo el tema del botón walk si que ha cambiado, ahora hay que darle y seguidamente pulsar el botón + para que funcione.
Puedes mirar que versión de Software y de Hardware te ha dejado la actualización.
Muchas Gracias.
version del software: 20190802000
version del hadware: 20190100000

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5332 en: 22 de Febrero, 2020, 03:15:03 pm »
Buenas.
Hoy nada más llegar de ruta he conectado la ebike a la app y me ha actualizado automáticamente, en un principio todo correcto.
La ruta de hoy han sido 40 km. 1200 m. Positivos, con poca pista y en lanzando todos los corriols que conocemos en la zona con subes y bajas divertidos. Nada de ahorrar batería, yo por lo menos en las subidas fuertes usando modos 2, 3 y 4 para salvar esas rampas que con la bici normal ni intentaría, el eco lo llevo al 100 jeje.
Me ha sobrado un 21% de batería a mi compi se se apagó el tercer Led dice que justo al final de la ruta, así que estará cerca de 40%. También pesa como 25kg menos que yo... Ahi va una foto de las makinas, que bien van!!! Saludos.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5333 en: 22 de Febrero, 2020, 03:48:34 pm »
Citar
Pues mi gozo en un pozo....con la nueva Giant Trance 2020...Anoche actualicé y a primera vista se actualizó todo, pero sigo sin poder tunear las asistencias. Os lo comento por que en mi caso tengo instalado en speedbox 2, y me temo que por este motivo no deja tunear. Sin embargo el tema del botón walk si que ha cambiado, ahora hay que darle y seguidamente pulsar el botón + para que funcione.
Puedes mirar que versión de Software y de Hardware te ha dejado la actualización.
Muchas Gracias.
version del software: 20190802000
version del hadware: 20190100000
Entonces las de 2020 no tienen actualización , esas son las versiones que tiene mi trance de 2020 sin actualizarla.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5334 en: 22 de Febrero, 2020, 10:58:35 pm »
Yo actualicé el otro día la aplicación y decía que para usar la aplicación nueva devía actualizar el software de la bici también. Te da la opción de no actualizar si no quieres, pero no usas la app (supongo). Mi modelo es de finales de 2018 y después de la actualización funciona todo exactamente igual menos la asistencia mientras andas. Ahora parpadean los leds mientras está activado y poco más. En mi caso he notado que empuja bastante más que antes de la actualización, antes dependiendo del modo en el que estabas empujaba más o menos y creo que ahora no lo hace así. Para mí el fallo era que cuando empujas y pierdes agarre en la rueda trasera (en las rutas que tengo que empujar es casi todo el rato) se para la asistencia y tienes que soltar el botón y volver a apretar. Es un engorro porque entre que hay que llevar cuidado para no caerte montaña abajo, ni la bici y además el botón...uff se me amontona la faena, aunque supongo que pasará con todas las electricas....la normal me la hechaba al hombro y au pero con 8 kilos más de bici pues ya como que no...
Ale el que esté en la duda de actualizar ya tiene una opición más...y un tocho de post...jajaja

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5335 en: 22 de Febrero, 2020, 11:19:07 pm »
Yo actualicé el otro día la aplicación y decía que para usar la aplicación nueva devía actualizar el software de la bici también. Te da la opción de no actualizar si no quieres, pero no usas la app (supongo). Mi modelo es de finales de 2018 y después de la actualización funciona todo exactamente igual menos la asistencia mientras andas. Ahora parpadean los leds mientras está activado y poco más. En mi caso he notado que empuja bastante más que antes de la actualización, antes dependiendo del modo en el que estabas empujaba más o menos y creo que ahora no lo hace así. Para mí el fallo era que cuando empujas y pierdes agarre en la rueda trasera (en las rutas que tengo que empujar es casi todo el rato) se para la asistencia y tienes que soltar el botón y volver a apretar. Es un engorro porque entre que hay que llevar cuidado para no caerte montaña abajo, ni la bici y además el botón...uff se me amontona la faena, aunque supongo que pasará con todas las electricas....la normal me la hechaba al hombro y au pero con 8 kilos más de bici pues ya como que no...
Ale el que esté en la duda de actualizar ya tiene una opición más...y un tocho de post...jajaja
Te ha dejado las mismas versiones de hard y software que a pakitet?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5336 en: 24 de Febrero, 2020, 03:27:02 pm »
Completamente diferentes las dos versiones, de hardware y de software. Pero no los tengo aquí apuntados. Me cambiaron el mando y en la aplicación ahora aparece la imagen de una rígida en vez de mi modelo, no se si influirá en algo. De momento va bien todo.

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5337 en: 24 de Febrero, 2020, 05:40:45 pm »
Completamente diferentes las dos versiones, de hardware y de software. Pero no los tengo aquí apuntados. Me cambiaron el mando y en la aplicación ahora aparece la imagen de una rígida en vez de mi modelo, no se si influirá en algo. De momento va bien todo.
Pues no hay quien lo entienda, a un compañero le cambiaron el mando y sale la trance de 2019 que tiene, el no ha actualizado por ahora. Lo lógico es que las versiones fueran las mismas por lo menos dentro de las bicis del mismo año.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5338 en: 24 de Febrero, 2020, 07:14:51 pm »
Pues todos decís que el mando walk mejor el botón de arriba pero yo sigo ni verme pulsando ese botón.

Este sábado me toco unas rocas de empujabike y mis brazos y cabeza los llevo por debajo del manillar. Difícil así pulsar un botón que está en la parte de arriba. El mando walk me va de perlas. De todas formas la aplicación me da error desde que la actualice. Alguna versión rara tendré que es incompatible. Y para descargarme una versión anterior con IOS es una movida. No me apetece hacer semejante follón. Así se queda hasta que me de la gana o saquen otra versión.

Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5339 en: 24 de Febrero, 2020, 07:51:48 pm »
***** después de leer todo me da miedo actualizar yo tengo la SX1 y de momento vp 1600km sin pegas alguna